Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Ilore

1 respuesta
D4rUm4n

Están girando la rueda al revés, en sentido vicioso: menos seguridad, mayor percepción de la corrupción del Gobierno, que no hace lo que tiene que hacer para ofrecer esa seguridad. Si se ve que el Gobierno no va a responder, para qué voy a aportar? Luego tribalismo, etc. Es el proceso seguido por casi todas las revoluciones. También fomentando la descohesión entre los diferentes grupos humanos. Por eso jode tanto la solidaridad de todas partes de España con Valencia y que no sean ellos los que pueden venderse como salvadores.

elsonyer

#6571 creo que el actor secundario Bob tiene mas emociones xD

MORUSATO

Y cuando queráis, nos ponemos el gorrito de papel albal y empezamos a hablar del seguro de responsabilidad civil por culpa penal tramitado 15 días antes, el timing de abrir los embalses el mismo día sin avisar, la deliberada omisión de socorro, como se comportó el cielo ese día que según algún meteorólogo fue extraño de cojones, lo de tirar a la basura material de primera necesidad que iba en forma de ayuda humanitaria, etc etc etc.

La realidad siempre supera a la ficción, yo ya me espero cualquier cosa.

2 1 respuesta
Dawidh

#6562 para que va a fingir si justamente el papanatas de Fakejoo se la dejó a huevo, es de las pocas veces que creo que ha sido sincero.

Por el resto, yo creo que nos tienen pillada la medida. Son expertos en tensar la cuerda sin que se rompa. Seguid pensando en izquierdas y derechas, ese es su juego. Son unos pocos privilegiados, bancos, mega empresas millonarias y políticos. Los pocos de arriba contra los muchísimos de abajo. Mientras nosotros no podemos ni comprarnos una casa o alquilarla, hay empresas con un 15% más de beneficios este año. 15.000 millones.

1 respuesta
wHiTefOx

#6574 nooo morusato siempre las dejas botando, donde se puede ver info de eso?

1 respuesta
elsonyer

#6575 yo no pienso ni en izquierdas ni derechas, a mi pais le di por perdido hace muchos años tanto por los politicos como por la gente.

Esa ultima reflexion tuya la tuve hace ya años.

MORUSATO

#6576 En concreto que quieres ver rey, dime por mp.

JoDeR

Se que lo hace por temas legales para librarse del marron pero para que sirve entonces este señor? Se le inunda media comunidad y el ni pincha ni corta, alucino.

1 respuesta
YokeseS

#6561 El postmodernismo del que se nutre la nueva izquierda se basa en eso. No hay patria ni nación, por lo tanto, abandonar a tus compatriotas Valencianos no les supone problema alguno. Desfragmentar a España pactando con regionalismos tampoco. Fomentar la inmigración descontrolada y aumentar la inseguridad de los ciudadanos menos aún. Son capaces de cualquier cosa, todo por un bien mayor, por supuesto: la diversidad, el ecologismo, la igualdad. Mientras la clase trabajadora se va hundiendo en la miseria y cada vez tiene menos libertades. El enemigo son los fachas, los reaccionarios que están en contra del progreso. Toda esta gente lo piensa de verdad, y lo único que hacen es seguirle el juego a las Elites que siguen llenándose los bolsillos.

1 respuesta
RayF

Federico ya ha dicho que debe dimitir, y es el vocero oficial de Ayuso. Además, ha indicado que pone en una situación comprometida a Feijóo.

Le quedan 4 días contados a Mazón.

Lovexperienc

esto es cine

bonus :

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#6569Massalfa:

ero de que manera ràpida puedes darle seguridad? Si mi jefe decide que vaya en horario laboral a limpiar por ejemplo, yo estoy cobrando, el que no cobra es el, entiendo entonces que el se hace responsable y a mí me cubre la cobertura de mi trabajo. Está muy bien el detalle de mi jefe, pero si voy a la mutua y me he roto una pierna me van a decir que donde estaba y que estaba haciendo, y como no le cuadre, que sera lo más normal, ella no se va a hacer responsable.

Pues a eso me refiero, a que pueden por decreto hacer que si una empresa está colaborando en la limpieza etc y ocurre un accidente lo cubra la mutua.

Y claro que lo puedes cambiar de un dia para otro! para eso están los decretos ley y no para de manera urgente reformar leyes de 1981 sin debate como hace Pedro Sánchez. De hecho puede hacerlo en cosa de minutos publicándolo en la web del BOE

Y se que mi tono es de ser un borde, pero no proyecto enfado contigo... que estás haciendo una reflexión super correcta. Es que me indigna que no estén haciéndolo.

3
MORUSATO

#6580 Hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre, los que tenemos una edad sabemos lo que era la izquierda y lo que era la derecha, y la verdadera y única izquierda era patriótica, si no que le pregunten al único político real que ha tenido este país que se llamaba Julio Anguita, pero es que la derecha está igual, el problema es cuando se está engañando a la gente joven con que esto es la izquierda o la derecha, cuando lo único que es, es un pozo de indigencia mental enfocado al conflicto social que se aprovecha de enfermos mentales que ellos mismos han creado a través de sus programas de propaganda y a base de promover una sociedad enferma carente de valores y de cualquier tipo de empatía, no existe rigor alguno y lo peor de todo es que a nadie le importa, pero eh de un lado y del otro.

La izquierda y la derecha ya no existen, las ha usurpado y absorvido el sistema y las ha moldeado a su antojo para potenciar una sociedad enferma, la democracia, nunca ha existido, ha sido una dictadura virtual que poco a poco ha ido evolucionando de manera coherente hasta llegar al punto que estamos ahora, que es viviendo en una esclavitud moderna.

De los antiguos dos bandos, ya no queda nada, solo quedan antisistemas y prosistemas, y por desgracia estos segundos son los que van a echar la papeleta cada cuatro años, es decir la mayoría, en definitivas cuentas, estamos jodidos por que ni siquiera saben lo que representan ni a lo que contribuyen, que es precisamente perpetuando un sistema que en realidad no deja de ser una dictadura encubierta, es el caos y la distopia hecha realidad.

1 respuesta
YokeseS

#6584 Obvio que son lo mismo. Por eso el PP no hace oposición, es la marca blanca del PSOE, simplemente no puede competir contra este.

1 respuesta
djamb

#6528 están todavía organizándose que me lo dijo memembrable.

MORUSATO

#6585 Ya pero hay que ponerlo en práctica, si son lo mismo, y seguimos hablando de izquierda y derecha, perpetuamos el problema y confundimos a la gente, hay que hablar claro, izquierda y derecha son dos ilusiones que no tienen nada que ver con el concepto real y por ende ya no existen, no representan nada, llegados a este punto, solo se puede hablar de sistema y de como ha absorvido ambas vertientes ideológicas para usarlas a su favor y fomentar el conflicto social que pretenden que sea un bucle sin fin.

Mientras exista el bucle ellos estarán bien y el pueblo jodido, para un ejemplo Valencia. Y mientras sigamos hablando de izquierda derecha, pp, psoe fomentamos el bucle. Y que conste que no los pongo al mismo nivel, tengo constancia y se a ciencia cierta, que desde hace bastantes años el pp ha sido relegado a un segundo puesto por el sistema, las razones o motivos los desconozco, pero puedo imaginar que es mucho más fácil colar políticas de mierda amparándote en el falso progresismo, que nada tiene que ver con el progreso real, que desde un punto de vista conservador.

1 respuesta
jos8

#6579 Exactamente que aporta un político que no sabe nada sobre emergencias para ser esencial en la toma de decisiones? no lo digo por defenderlo, lo digo en el sentido de que igual se pierde tiempo valioso explicando cosas en vez de tomar decisiones por la gente que de verdad si sabe.

Por no tener no debería ni tener la opción a decidir el declarar el nivel 3 ya que es algo que la UME, protección civil y demás servicios son los que saben cuando están superados y necesitan ayuda externa.

Ibrahimovic9

#6582 Ya lo dijo Federico, fue sacar a Franco del Valle de los caídos y vamos de desgracia en desgracia.

2 respuestas
YokeseS

#6587 Pues habrá que ir empezando en cambiar la constitución para que nuestro sistema electoral tenga más representación, porque con el sistema de partidos es imposible que cambie nada.

1
Quinientos

Yo lo dije hace tiempo, podemos va a volver, iglesias es repelente pero no estupido, ha entendido lo que ha fallado y vuelve más fuerte, con su propio medio, sin quemarse tanto. Ya esta allanando el camino, se va a distanciar un poco del tema feminista woke que está decayendo y volver a un perfil más social para presentarse como "vuelve la izquierda", al estar fuera del foco los otros se queman pero el sigue revoloteando por ahí. Ya llevan tiempo intentando sonar un poco mas cuerdos que sus competidores y eso quiere decir algo.

Lovexperienc

#6589 seguro que es cosa de los iluminati

Contractor

Espero que hayáis salido a aplaudir hoy, tal y como os ha pedido Pedro, eh…

9 1 respuesta
aimettijosh

15
Nerviosillo

Está a sueldo, no me jodais

8 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6595 han pactado cabeza por cabeza.

Solo que el PSOE sí que va a usar a sus minions para ir a por Mazon y el PP volverá a llorar porque les han engañado.

5
xouba
14 3 respuestas
Belerum

#6597 En que momento Jagger pasó de hacer un video satirizando el feminismo moderno a comprar un relato de los mismos creadores?

1 2 respuestas
Nerviosillo

#6598 En el momento en el que dijeron que fuera un buen perrito y a cambio le daban un programa en RTVE.

5
Nomebanees

#6598 En el momento que le han firmado un cheque de parte de la cadena del estado xddd

Por el hueso baila el perro

8