Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

RayF

#7618 Bueno, diría que bastante más a Page, que no le han pedido responsabilidades de ningún tipo pese a no haber dado la voz de alarma y hallarse 6 muertos en en su comunidad.

Y eso que llovió como 4 veces menos que en la Comunidad Valenciana.

Mazón acabará cayendo, de una manera u otra. Afortunadamente.

2
MustangZaba

Hay que ver. Los reyes se presentan en Valencia acompañados por Sánchez y les tiran barro

Hoy van en solitario y solo reciben vivas y el cariño de la gente

La casualidad

28 1 respuesta
-Orb-

La sucia rata que tenemos por presidente sabe perfectamente que no puede ni salir a por el pan sin escolta, no es novedad.

Merecido por otra parte, imaginate votar a semejante indeseable en que sitio te deja como ser humano.

jos8

#7622 Hombre, si se planta otra vez Sanchez, ahora irán con piedras y a mala ostia, porque siguen sin ver ni un duro de las ayudas...

1
DunedainBF

Teresa Ribera implícitamente reconociendo que el problema del Barranco del Poyo es efectivamente de competencia estatal, pero diciendo que la culpa es de Mariano Rajoy.

5 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

llevan gobernando más tiempo ya del que gobernó Rajoy pero es culpa de Rajoy. Es precioso

44
-Orb-

Entiendo que sabe conscientemente que se dirige a subnormales.

No tiene otra explicación.

1
Iwywnsb

#7625 llevamos un espectáculo tras otro de no asumir responsabilidades y pasarle el marrón al anterior o al del otro partido, que es tremendamente patético. La única cabeza visible de momento ha sido la de Nuria Montes, y ha sido por ese tono despectivo y falto de empatía que la muy arpía ha utilizado contra los familiares de los desaparecidos/fallecidos. Y porque es de segunda línea. Del resto nadie ha dimitido, y lo peor es que nadie asume un mínimo de responsabilidad. Únicamente señalan al opuesto.

La culpa es de Rajoy ahora, que lleva desde 2018 fuera del gobierno. Qué ha hecho Ribera desde entonces? Han pasado 6 años desde que Rajoy se fue. Absolutamente nadie tiene responsabilidad de nada. Para qué mierdas se les pagan los salarios que tienen si no hacen nada y cuando les toca asumir la responsabilidad de no hacer nada la culpa es siempre de otra persona, casualmente siempre del otro partido? Es patético.

Todos los políticos deberían ser juzgados cuando pase esta situación. Están todos impolutos con sus trajes diciendo nada y, sobretodo, haciendo nada, cobrando 4000-6000€ al mes cuando son jodidamente inútiles todos y cada uno de ellos. Que estos basuritas nos vayan mirando por encima del hombro de la manera en la que lo hacen con esa tranquilidad me hierve la sangre. Qué puta mierda de personas que son. Que caminen por la calle con esa tranquilidad me da un asco tremendo.

1 1 respuesta
Dawidh

La culpa siempre es de otros, esq no me jodas. Menuda panda de hijos de puta.

Despertará España contra el gobierno? Contra la clase política? Lo dudo.

4 1 respuesta
D
#7629Dawidh:

Despertará España contra el gobierno? Contra la clase política? Lo dudo.

que vostaste las ultimas elecciones?

2 respuestas
eondev

#7630 no señalemos, esas actitudes no llevan a ningún lado.

1 respuesta
D

#7631 creo que cuando alguien se queja primero debe mirar a su ombligo, si estan ahi es porque mucha gente les vota...

Dawidh

#7630 no voté. No me importa decirlo.

Siempre he sido muy pesado con mi entorno con la responsabilidad de ir a votar, pero ha llegado un punto en el que me ha superado el asco generalizado.

1 respuesta
D

#7633 es que veo a todo el mundo muy indignado con el gobierno pero parece que nadie les ha votado, y si estan ahi es porque mucha gente les vota, es raro no?

entiendo que eres votante de ese grupo ideologico y por eso has dejado de votar, si tan indignado estuvieras votarias a otro por castigar

2 respuestas
personaje

El relato es d ellos y en las próximas elecciones ambos partidos volverán a sacar 100 escaños o más.

Este país está para arrasarlo entero y empezar de 0.

Vehnom

#7628 Las responsabilidades son simples.

Localizar donde ha sido el error, y empezar a purgar cargos de responsabilidad desde el error, hacia arriba dependiendo de a donde lleguen las consecuencias del error y como de graves hayan sido las responsabilidades.

Se ha dado una cabeza de momento con la consejera. Si no es suficiente y el clamor va a más, tendría que seguir la de Mazón. Y si todavía sigue haciendo agravios en la gestión, incluso un ministro o el presidente.

Pero, ya está costando la de Mazón, así que no tiene mayor recorrido, o al menos, es lo que parece.

Habrá cacareos, pedradas de un lado al otro a modo de circo y de aquí a la siguiente cortina de humo que elijan los medios.

1
Dawidh

#7634 porq acabas votando o “lo menos malo” o “encontra de”. Es lo que pasa cuando no existen partidos serios en españa, son todos un atajo de burgueses privilegiados de mierda.

Yo en las últimas elecciones asumí que iba a gobernar el pp y aún con eso, no vote. Lo mejor de todo esq realmente no me importaba. No me gusta que el mismo partido gobierne más de x años. El problema del pp ha sido vox y no tener un líder. Fakejoo es un meme.

La política es un tema que me entristece. Creo que se necesita un borrón y cuenta nueva de verdad.

1 respuesta
D

#7637 pero si luego lo maximo que haces es no votar a los tuyos, nada va a camabiar como propones...

no se, yo entre un gobierno corrupto y uno que piensa distinto a mi, prefiero uno que piense distinto a mi, aunque sea por alternancia como dices, si no voto al final lo que hago es promover esa corrupcion con mi inaccion

1 respuesta
legent

#7625 Ves.... el problema siempre es la derecha xD

1
Dawidh

#7638 cual es la alternativa no corrupta? Me gustaría creer que existe. Pero he visto a pp y psoe alternarse el poder y ser la misma puta mierda una y otra vez.

Solo tienes que ver la gestión de esta mierda. Han dejado los votos a un lado y se han unido para ayudar a la gente? No, se han puesto a echarse la mierdas unos a otros y asumir 0 responsabilidades.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Esto es inaguantable 20 y pico días después de ocurrir. No hay nadie con dos dedos de frente en ninguna administración

22 1 respuesta
Dawidh

#7641 lamentable. Estamos en manos de gente que no sabe como ayudar a la gente ni dejarse ayudar por orgullo o simplemente por ineptitud.

3
Sirukito

Que fantasía sería ver en la trena del primer al último tarado que ocupa un puesto en el que cobre dinero público. A día de hoy entre todos se han cargado la política ya no hay un partido que represente unos ideales, solo pirañas y buitres esperando su momento para tomar su pedazo. Todos los partidos están manchados y creo que de realizarse una limpia política no se libra ni el tato.

En este caso lo de Teresa es otro de tantos personajes con nula empatía y 0 respeto por el pueblo que solo quiere seguir chumando del bote. Que panorama tan lamentable...

En otros países por menos se han llevado presos a políticos. Aquí no sólo no dimiten si no que se preocupan de atar bien su cargo y de ser posible mantenerlo en un futuro, pero lo peor de todo es que aún saliendo fuera, tendrán una pensión de lujo pagada por todos, incluidas las víctimas de sus negligencias.

6
YokeseS

#7625 Esa tipa presentó un proyecto de mínimos unos días antes del cambio de gobierno durante la última legislatura de Zapatero. Qué cara más dura tienen

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-193

D

#7640 No, pero entre un partido corrupto como el PP y un partido extremadamente corrupto como el PSOE... mejor elegir el mal menor, al menos para que se turnen, si el PP se hace tan corrupto como el PSOE pues vuelves a votar al PSOE, no queda otra en esta partitocracia

1 respuesta
Dawidh

#7645 lo siento, pero no razono así. Para mi el pp y el psoe son la misma puta mierda. Si tu te quieres engañar, adelante.

7 1 respuesta
D

#7646 Yo creo que el que se engaña eres tu, porque dejas de votar al PSOE y con ello habilitas a que sigan ahi, para ti se trata de algo binario: o voto al psoe y sus socios o no voto, y asi es como el PSOE siempre gana

Si siempre votas lo mismo no se porque te quejas o esperas un cambio, el cambio debe empezar por ti, asi que hasta que seas capaz de dejar los dogmas a un lado y votar consecuentemente: a disfrutar lo votado

1 respuesta
Solomito

Es culpa de Rajoy, ya que por lo visto ellos en ya más de seis años que llevan no han sido capaces de ponerle remedio.

Mensaje adaptado al nivel de su público.

3 2 respuestas
Dawidh

#7647 yo no he votado siempre lo mismo, directamente no quiero votar. No habilito nada, dejad de votar todos para que entiendan que son una puta basura y se piren. Los cambios en España con uno u otro gobierno son una pantomima. Vender que unos son corruptos o menos corruptos, otra pantomima. Son dos caras de una misma moneda. Precisamente viven de pm a costa de que nos creamos ese cuento y sigan ellos arriba viviendo como marqueses.

2 respuestas
tactica

#7649 Nadie se pira, por si aún no te has enterado cuando nadie puede formar gobierno se repiten las elecciones, o sea que más gasto público. Vives en el mundo de la piruleta como Marge Simpson.

1 respuesta