Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

SilentMike

#7739 El voto en blanco favorece al bipartidismo. La abstención ayuda a que los partidos secundarios consigan escaños. El voto nulo no le favorece a ninguno, es lo que menos le gusta a los políticos (así de interesados estaban en LA PSOE© en revisar los votos nulos)

Yo voto nulo y que les den por culo.

1 respuesta
D10X

#7740 No he dicho q sea una solución perfecta. Pero tampoco estoy menospreciando a otros partidos.

Cosa q tú si q estas haciendo, lo q deja claro q no conoces los diferentes programas.

Y siendo mas claro, q hables de propuestas locas y justo un post por encima digas de votar a Vox, Alvise o Podemos ... Tienes los huevos como pelotas de Nivea.

#7741 Es mas productivo hacerme cuatro pajas q perder el tiempo en ir a votar para q sea nulo.

Q, ojo, a tu comentario sobre votos nulos. Nulo sera lo q los interventores quieran q sea nulo. Puedes cortarte la polla y meterla en un sobre, q si interesa q sea blanco, sera blanco.

2 respuestas
YokeseS

#7742 Lo que parece que no conoces es como funciona la representación en este país y lo que significa una democracia. De poco me sirve que lleven un plan, si luego pueden hacer lo que les salga de las pelotas para mantenerse en el poder.

2 respuestas
D10X

#7743 Te he explicado porque la abstención es una gilipollez, y ahora me vienes a decir que los partidos políticos hacen lo q les da la gana. Coño, pues precisamente por eso la abstención es una gilipollez. Si tienes que recurrir a esa mierda de video para intentar tener razón, dale una vuelta porque no entiendes de que va esto.

Tenéis el ejemplo en el gobierno actual, el famoso por 7 votos tienes el culo roto. Los votantes de Puchi estarán dando palmas con las orejas. Pues eso es lo q tiene q pasar siempre.
No se trata de que gobierne 'tu partido', el juego consiste en que 'tu partido' sea palanca. Porque es la única forma de que negocien, y se consigan acuerdos.

Por eso es importante votar a partidos donde tengas mas pros q contras con su ideario. Nunca votar en base a pactos, o votar en contra de otros partidos.

Si frente obrero tiene un programa o ideario general del cual comulgas solo con el 30%, pero con el resto no llega ni al 10%. Pues votales.

1 2 respuestas
YokeseS

#7744 Votaré al primero que quiera cambiar el sistema electoral y la forma de gobierno, no a aquel que forme parte del juego y sea palanca dé. Pero hasta entonces no hay alternativa alguna que valga.

1
Dawidh

#7736 claro, me han guiado. Porq pensar por uno mismo eso ya para otro día.

Si siguiese bajando drásticamente claro que se manda un mensaje. El de sois todos basura y no confiamos en vosotros. Fuera.

#7744 “La abstención es una gilipollez” pero votar a estos trozos de mierda no. Te tienes que reír. Votar a estos psicópatas es lo correcto.

Cuando la participación siga bajando y bajando, a ver como justifican su gestión y su sistema podrido.

1 1 respuesta
SilentMike

#7742 Jajajaa, joder, la ultima vez metí un papel con la frase que he dicho. He metido publicidad de putas (el interventor se pensará que es un voto al PSOE), el cartel de la película "todos a la cárcel" (este será voto al PP), rodajas de chorizo no porque me parece una guarrada que se queda todo el sobre aceitoso, además se lo comen y se convierte en voto en blanco.

1 respuesta
D10X

#7746 Que si, que si ... tu sabrás porque te interesa vender la burra de la abstención. No eres capaz de explicar que motivaría un cambio en su gestión el que exista una baja participación, pero tienes claro que es la solución. Pues bien por ti.

#7747 A mi me toco de vocal con 18 años, y el mamoneo que vi es muy difícil de creer. Muchas horas, muy cansados y todo el rollo del conteo, pues al final nadie se enfrentaba a los interventores porque la gente quería acabar ya. Reparto de votos en directo, fue vergonzoso.

También te digo, todo lo que hagas, es trabajo que le das a los elegidos para la mesa. Al interventor se la suda que dibujes una polla o metas una sardina pútrida, quien abre el sobre y realiza el conteo son los de las mesas. Los interventores solo van luego a dar por culo para ver como van, revisar los sobres ya abiertos y ver si las papeletas cuadran. Y menuda puta gracia estar a las 23 de la noche, despues de mas de 12 horas allí, abrir un sobre y mancharte de chorizo.

2 1 respuesta
tactica

Ya puestos, consejo para quien le toque ir a una mesa: verificad los DNIs, porque una mesa vecina cuando me tocó a mí de vocal aceptó un voto de quien no debía porque había más de una persona con el mismo nombre (increíble, eh...) y luego tuvimos nosotros que hacer lo mismo para que los números cuadrasen.

Yo con los interventores no tuve ningún problema, eran casi todos bastante majos. Uno hasta se ofreció nada más llegar a irnos a buscar algo de beber, hay de todo :P

También es buena idea cubrir todo el papeleo y tener éso hecho antes de hacer el conteo, nosotros fuimos los primeros en acabar por éso.

Dawidh

#7748 solución? No creo que haya solución. Simplemente no me apetece votar a estos
tipos.

pelusilla6

Otra que cesa, el cobarde se va a cargar a todos por presiones antes que ceder él xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#7751 Que nos haga un favor y se cese a sí mismo.

23 1 respuesta
Catxy

Yo no puedo entender que este tío pueda dormir por las noches.

2 respuestas
Dawidh

#7753 va con el cargo.

Martita-

A esta gente solo les importan ellos mismos, los muertos ni piensan en ellos, solo su sofa y su poder y ya.

ForsaKeN01

jajaja va bastante trabao el pepero buscando sinónimos para que no parezca lo que parece. Qué descojone que se pone a "explicar" y se convierte en gangoso xdxd
Que por cierto, a ver si tenemos 5 años ahora y resulta que, supuestamente, si en el primer piso del apartamento no hay cobertura puesss nada qué le vamos a hacer, Mazón exonerado x100pre. Para nada un precidente de la comunidad en plena alerta debería estar pendiente de su puto móvil. Que no hay cobertura huliooo

3 1 respuesta
Erterlo

Ayer escuché en una entrevista de UTBH que en el PP al haber peleitas entre quién ser el nuevo 1 querían poner a este mendrugo como capo, seguramente por eso estén intentando no hundirlo.
Lo del PP es para escribir un libro aparte, panda de tontos del culo por Dios.

3
KaNiBaL_Cb

3
CAFE-OLE

#7752 este tio no es consciente de que cualquier dia le meten cuatro puñaladas en el pecho

1
wajaromau

#7751 mazon otro sinverguenza de los muchos de este pais.

xouba

Para mi lo único que puede hacer cambiar en este país es que pase alguna locura y que cuatro chalaos o personas sin nada que perder vayan a un mitin o al congreso y hagan un destrozo para que los políticos tengan miedo del pueblo, el sistema es una puta basura y pedrito el otro día se salva porque son 200, si son 2000 igual le hacen la del chaval de coruña, que una patada mal dada en el suelo te manda al otro barrio.

1 1 respuesta
ElJohan

#7761 No, hasta que le gente no espabile y salga a la calle con las antorchas a la casa de Mazón y compañía no cambiará nada, lo que no puede ser es que la gente una semana después ya esté totalmente resignada y apaciguada aunque lo hayan perdido todo, somos demasiado inofensivos y hacen con nosotros lo que quieren obviamente. Tampoco hay organización civil ni grupos de presión... Está muy desmantelada la lucha social.

1 1 respuesta
Nirfel

Mazon mientras siga en el puesto está aforado.

Es que no va a dimitir porque sabe que va a ir a juicio. Va a aguantar hasta 2027 o hasta que le pongan en otro cargo aforado (senador o diputado).

Los aforamientos en España habrían que revisarlos.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#7762 tienen a su disposición a jueces, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado defendiéndoles de cualquiera que cruce una puta linea roja contra ellos. Mandaron a buscar al del rastrillo, imagínate lo que harían en otras situaciones. Nadie tiene ganas de hacerse el héroe y si lo hiciera no serviría de nada, infundarian más miedo, endurecerian las leyes y perseguirían al que hiciese falta. La única opción es la organización de movimientos populares contra el poder, pero de eso también se han encargado con la polarización y las migajas que el capitalismo nos da para que vivamos sin tener la sensación de que nos mean en la cara. Una revolución que no va a llegar jamás.

1 3 respuestas
ElJohan

#7764 A ver claramente estoy hablando en clave general, si al día siguiente de la Dana van 5000 personas a la puerta de casa de Mazón a ofrecerle el aguinaldo por adelantado ya se puede presentar quien quiera que no se libra o dimites o te quemo el chalet. Estamos a años luz de eso, sociedad de domados.

Catxy

#7764 lo cierto es que el PSOE en campaña dijo que quitarían la ley mordaza. Y ahí sigue.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#7766 del PSOE me lo espero, pero que Podemos no dijese ni mu de este tema es lo más triste que han hecho en política en toda su historia. No he visto a nadie tragarse un sapo más grande.

3 1 respuesta
Erterlo

#7767 Que le pregunten a Irene

Kaiserlau

#7743 Gisbert es la nueva moda del circulo? Xdddd pero si ni sabe como funciona el sistema electoral.

Madre mía 🤌

1 respuesta
paladyr

#7764 Si fuesen miles de personas a sus urbanizaciones y se les empezase simplemente a abuchear y a señalar por la calle jugarían a este juego con una presión distinta y a lo mejor se pensaban más de cuatro cosas. Y no hablo de violencia gratuita que siempre aparece algún majadero.

Pero si no tienen consecuencias legales de momento que al menos sientan vergüenza cada vez que salen a la calle, sin más.

1