#7785 Sí, pero esto es como el que lleva toda su vida en una burbuja de mierda, no se plantea que las cosas puedan ser de otra manera ni del poder que tienen si se ponen de acuerdo.
#7789 se quejaban y cesaron (y con razón) a la política del PP que habló mal en TV dirigiéndose a las víctimas.
Ahora nada más y nada menos que una ministra y el jefe de la ume hablando mal directamente a víctimas y apenas sale en ningún medio
Jajajajajaja puto PSOE como controla todo y el populacho bien calladito...
En serio, es que estoy harto de la farsa PSOE y sus afines. En serio, que reviente todo de una vez
Yo ya estoy cansado, esto no va a ser una guerra de buscar responsables, es una guerra de colores como siempre y a mí no me va a utilizar la izquierda para sus fines.
#7789 el PSOE ya tiene tan interiorizado que ellos son el poder, que han olvidado de dónde viene ése poder. Son capaces de enfrentarse a la mano que les da comer, incluso cuando los ciudadanos están cargados de razones.
Para el PSOE nuestros impuestos no son una responsabilidad a gestionar adecuadamente y de lo que comen. Nuestros impuestos son un derecho que, nosotros modernos esclavos del estado, debemos proveerles. Derecho divino. Y si ellos lo consideran oportuno te darán unas migajas para ayudarte.
Son como esa compañía telefónica que te cobra de más y encima cuando llamas cabreado, se ofende y te cuelga. Este gobierno tiene que caer urgentemente, y a ella habría que encadenarla en Paiporta con una pala hasta que termine.
Si digo lo que pienso del PSOE, de sus estómagos agradecidos como esos minions de la UME y de sus votantes, me llevan preso. A buena hora me quedo a escuchar sermones de una enana que devuelve bebés como si fuera un pantalón.
Tienen manga ancha para hacer lo que les sale de las pelotas. Se creen intocables.
Que estén manchando la imagen de la UME, eso es lo que sí que duele, porque cuatro mandos estén haciendo méritos para subir. No tienen vergüenza, como perros nos dejaron abandonados y aun tiene los santos cojonazos de decir que estaban desde el principio.
Para hacer mierdas en países que no es el nuestro sí da dinero rápido, pero para los ciudadanos que le pagan el jornal (y mordidas) no hay nada.
#7820 No me lo puedo creer que sigan haciendo política con las desgracias de la gente. 20 días despues y aun los garajes sin desaguar. Pero que puta broma es esta?
Un muerto y un herido por un derrumbe en un colegio de Masanasa
https://theobjective.com/espana/2024-11-24/operario-muere-ume-atrapados-masanasa/
A saber la cantidad de estructuras que están tocadas.
Pues nada y aquí no pasará nada.
La ministra de Defensa gritando a los ciudadanos ayer que le pedían más medios.
Hoy se cae un edificio con operarios intentando arreglarlo dentro.
Somos un ex país.
Pero oye, lo importante es una pelea entre presentadores millonarios de programas de televisión.
#7826 hostias, yo he trabajado para tragsa, pero ¿es una empresa publica? en mi caso eramos una subcontrata de la confederacion en zaragoza, pero pensaba que era una empresa privada
#7829 Si, depende de la SEPI y todos los cargos a partir de cierto punto del organigrama de la empresa son puestos a dedo por el gobierno. Recibe la gran mayoría de contratos del gobierno para hacer cosas, muchas cosas. Yo también trabajé para tragsa, y mas gente del foro seguro.