Si pedro sanchez hubiese declarado el estado de alarma tomando el control, ¿pp y vox lo hubiesen llevado al constitucional llamandolo dictador como en el 2021 en la pandemia? ¿O esta vez no?
#1104 a mí no me vas a ver defender la responsabilidad del PP en esto, lo digo claramente y una vez más por si hace falta:
el PP es culpable en no haber avisado y dado la alarma antes, y eso ha costado vidas y deben pagar no políticamente sino con cárcel los responsables, sea mazon o quien sea.
el gobierno de España es responsable de bloquear toda la ayuda que debería dar una vez ocurrida la catástrofe, de rechazar ayuda internacional, de no movilizar al ejército antes y más (una vez solicitada la ayuda por parte del PP el día 31), de impedir que se movilicen voluntarios de militares y policías que han denunciado en medios que NO les dejan actuar y se han organizado por su cuenta, es decir, lo dependiente de los ministerios del estado... Por no hablar de que hoy dice que el martes ya si eso declara estado de.. no ayer ni hoy.. martes!
Espero que pague muy caro como está machacando a los valencianos solo por interés político, esto es peor que Mazon porque lo está haciendo a propósito para joder y sacar rédito político, y si al PP le pido responsabilidad por su error, al gobierno le pido 10 veces más porque está jodiendo intencionadamente por su interés político.
Espero que dupliquen esta gentuza las escoltas que los acompañan porque por mi prima de 3 años desaparecida en esta puta locura de catastofre que me cargo a alguno de ellos como pisen mi pueblo. Lo juro ante todo este foro.
Sea del pp del psoe o de sus putas madres desgraciadas
Si esto se ha puesto ya aquí pido perdón por adelantado, ya que lo he visto en el hilo del temporal y creo que el sitio es aquí.
La hemeroteca es increíble. Pagaría dinero por que le pusieran este video a Pedro Sanchez en directo y ver su reacción.
#1111 Tal vez antes de hablar deberías leerte la constitución para poder diferenciar entre estado de alarma, excepción y sitio. Ahí ya puedes opinar entendiendo porque se tumbó la otra vez y ahora no se haría, cuñado.
#1118 tan facil como en el congreso de los diputados poner esa grabacion en tu turno de palabra, para esto y para muchos otros casos, es lamejor forma de hacer oposicion a este gobierno
#1121 Y de qué iba a servir?
Las palabras de Perro Sanxe sería: "Fue un momento de máxima crispación y necesidad. Yo le pedía al gobierno que actuase y no actúo. Nosotros hemos actuado, hemos ido a la zona cero, hemos ofrecido ayuda y el Gobierno Valenciano no la ha aceptado ni la ha pedido".
Como si lo viera
#1117 entonces tendrían que dimitir todos lo poslíticos....
#1126 Eso me hace pensar... la cantidad de gente que habrá muerto o incluso puede estar muriéndose ahora mismo mientras Gobierno y Mazón son INCAPACES de coordinar emergencias y SALVAMENTO.
Qué impotencia...
creéis que van a rodar cabezas después de esto? que va a ser un punto de inflexión y que cuando se medio recupere la situación van a arder contenedores?
Gente, hoy he estado llevando comida a Paiporta y muy desconectado de las noticias, pero me ha parecido oir que casi agreden al hujo de puta de Mazon? Hay video?
En días como estos recuerdo perfectamente el cuadro que había en mi compañía: “En tiempos de paz el soldado es despreciado y Dios es olvidado; en tiempos de guerra y necesidad, el soldado es respetado y Dios es amado.”
Y que cierto, hace 2 semanas media España echando mierda por la boca y hoy suplicando que en vez de 500, lleguen 5000. Me da tanta pena la hipocresía de este país.