Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

kraqen

Uno a veces no sabe como tomarse la mierda de casta política que tenemos.

10 3 respuestas
Lovexperienc

que cojones está haciendo

3 respuestas
darkf1re

#1142 Estoy siguiendo un poco a Mazón y lo veo desbordado. Entre lo de Febrero del edifcio de Campanar, y esto.. no le veo a la altura. Me sabe mal. Sé que no es mala persona. No le he votado ni votaré a su partido jamás, sin embargo, esta será la única vez que gobernará. Esto será recordado todo este siglo en Valencia.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#1142 se está cagando encima literal. Esta sobrepasado totalmente.

Dieter

El del diario haciendo lo que su jefe le ha ordenado, hacer control de daños. Mazon posiblemente este buscando un vuelo a un pais que no tenga acuerdo de extradición.

10
Obj277

#1141 Yo tengo otro informe donde se demuestra que todos los políticos son unos hijos de puta.

LechuJa

#1130 Hay gente en España con banderas de Palestina, y el estado apoyó a Gaza, qué coño esperamos? Me sigue sorprendiendo la importancia que le da la gente a randoms de twitter, y la mayoría sin fotos de perfil o fotos fake, os encanta restregaros en la mierda y pelear contra fantasmas.

#1142 Y es el diario, estos solo buscan enmierdar y crispar más con títulares así.

Dieter

#1141 Son una puta gestoría hecha partido politico, dicen que dios no castiga dos veces....

Mako666

#1143 En verdad opino como tu, que no es mal tio, pero claramente la falta un hervor y quien le haya votado espero que lo haya hecho más por afinidad con el partido que por ver en el un buen candidato a alcalde.

En una legislatura normal habría sido el típico alcalde que pasa sin pena ni gloria, unas privatizaciones por aquí, un poco de corrupción por allá, unas ayudas a los toros, concesiones a sus amigos para llevarse unas mordidas... pero nunca ha estado ni estará preparado para gestionar una crisis, ni pequeña ni grande.

Lo suyo sería que dimitiese dentro de un tiempo, cuando ya estén acabadas las labores de rescate.

1 respuesta
Ragest

#1141 esque ellos no estan para achicar agua, estan para realizar INFORMES

bicho0

#1149 este caso es descarado de como estás personas están puestas ahí a dedo y coleguismo. Cómo a esa persona se le queda grande no, gigante ese puesto de trabajo.

Pd acabo de ver qué está en directo

2 respuestas
Charica

#1131 Ojalá por que cada cosa que pasa es peor y lo siguente puede ser a nivel nacional y es evidente que no van a poder con la situación.

M

País FALLIDO. Debemos celebrar juicios.

7
Otton

#1131 en valencia si caera alguien sobretodo por la presion de la zona, en el gobierno no. Sacaran algo "polemico" entre hombres/mujeres para que nos peleemos o algo de inmigracion que suene mucho y nos tenga hablando y ya está. Nos pondran a bailar y se olvidará

morlop

Cómo funciona la ayuda cuando la "organiza" el político:

Cómo funciona la ayuda cuando se organiza el pueblo:

Para tener políticos así, que se vayan a la mierda

CrS-

#1151 Madre mia, acabo de ponerlo y lo he quitado tras 10 segundos diciendo que van a paralizar las hipotecas y no se que historias mas de los afectados.

Me cago en dios, que tu puto trabajo era movilizar cielo y tierra para socorrer a la gente con la mayor brevedad posible. Que luego este tipo de cosas son de SENTIDO COMÚN. Es que me hierve la puta sangre que busquen blanquearse y parecer que son buena gente por decir estas putas mierdas que a nadie le importa ahora mismo.

Gentuza de mierda.

4
Lovexperienc

Cómo tiene que estar el nivel para que Óscar Puente sea de los pocos que está haciendo las cosas bien....

6 3 respuestas
frekaice

He visto esta noticia en meneame: https://www.publico.es/politica/mazon-mantiene-nivel-2-emergencia-no-asume-mando-unico-operacion.html

"Mazón no eleva aún el nivel de emergencia al máximo por la DANA y no asume el mando único de la operación
La responsabilidad legal de la gestión de la DANA por el momento recae, según la ley de la Generalitat, en la consejera de Justicia e Interior, Salomé Prada, mientras Mazón continúa siendo el rostro político de la operación."

Yo ya no se que creerme, veo tantas noticias dubitativas...

2
bicho0

#1157 lleva una racha muy mala con muchas cosas unas detrás de otra .
Pero hay que reconocer que está a tope sin parar y encargándose de cada centímetro que le toca reparar.

A ver si de aquí le cambia el chip para seguir haciendo más cosas donde toca en España

1 2 respuestas
Aguiluxo

#1151 esto si que es achicar agua, pero la suya.

Verguenza.

markath

#1159 Será el típico que en el colegio/instituto/universidad no hacia nada hasta la noche antes de entregar un trabajo. Como que sin tener presión encima suda de todo. Así que dudo que le cambie el chip.

xouba

#1157 Me estoy quedando loquísimo que Puente parezca un político que hace su PUTO trabajo.

LestatLinc
4 1 respuesta
xouba

#1163 Os jugais algo que Gisbert acaba delante de un juez por contar la verdad de lo que pasa ahí???

Soy_ZdRaVo

Lo de Mazón y el equipo de incompetentes que tiene por Consellers está siendo demencial. Parece que es que ni siquiera tengan a alguien con 2 dedos de frente que les diga que qué decir cuando están delante de unas cámaras.

Les ha superado cosas tan básicas como reorganizar la matriculación de coles o el reparto de plazas de educadores... y esta catástrofre les ha hecho mancharse las manos de sangre.

12 1 respuesta
_RUGBY_

#1157 si mira la línea valencia Huesca 6.30 xdddd , 5 horas para zgz . Prehistoria. Rehabilita la línea pero sigue siendo una puta mierda

1 respuesta
Sonos

La comparecencia de Mazón, madre del amor hermoso

frekaice

Iker ha abierto directo:

Desconozco si van a enseñar la zona

1 respuesta
Lovexperienc

#1166 creo que ahora no toca hablar de eso, al menos han rehabilitado las vias para que llegue gente y se restablezcan servicios

YokeseS

Nada chavales que ambos, tanto Mazón como Sánchez, han evadido responsabilidades al no hacer frente a la situación de emergencia.

Para quien quiera entender las competencias que tiene cada uno y lo que podrían haber hecho:

1 respuesta