Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Psicotropica

#1529 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dana-informacion-para-ayuda-auxilio-716195

échale un ojo, igual algo te cuadra

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1530 Ahi es donde no se ve a nadie lleno de barro, es que ni uno.

nizku

#1531 Pff, Cruz Roja, Cáritas... lo dicho: "ONGetas".

Yo mismo he colaborado con Cáritas muchos años, y mejor no cuento lo que vi dentro.

1 respuesta
Psicotropica

#1533 Y con Cruz Roja y más de la misma mierda... Creo que lo más útil es que mires si hay algo para recoger cosas por tu zona y dones algo.

M

El gobierno preocupado por informar bien:

1 1 respuesta
Calzeta

imho la labor de un político en estos casos debería ser estar haciendo llamadas como un loco, aprobando papeles y asignando recursos para agilizar todo lo posible las tareas de rescate y limpieza. Para algo están en esa posición.

Bajar al barro pues mira, malgastar el tiempo haciendo algo de populismo.

Hablo obviamente de aquellos que tengan este poder en sus manos, el concejal de fiestas o la oposición poco pueden hacer a nivel de gestión. A título personal ya es otra cosa.

2 respuestas
nizku

#1536 Lo dices como si los políticos de primera línea fueran buenos gestores. No lo son; son figuras públicas. Antaño eran buenos oradores; hoy en día, ni eso. Hacen más labor sirviendo de ejemplo a los demás que en lo que tú dices, para lo cual tienen decenas de asesores mejor preparados que ellos.

bicho0

En este país ya cualquier cosa puede ser , o que sea verdad o sea propaganda en contra del PP a favor de ellos , me espero cuálquier.cosa y cualquiera es grave

13 1 respuesta
-OnE-

Ojalá la gente tirándoles piedras a esos cabrones

11 2 respuestas
Ragest
#1536Calzeta:

la labor de un político en estos casos debería ser

Simplemente, la labor de un politico deberia ser lo que estan haciendo Oscar Puente y su CM, osease, ponerte a dirigir tus equipos para aportar algo mientras informas en directo a tus cuidadanos.

Ni mas, ni menos.

3
kayzel

En A3 han dicho que han visitado las zonas más afectadas por la dana xD

shortyStyle

#1535 Pero luego tengo que leer aquí a gente diciendo que nos tenemos que fiar de lo que dicen las noticias financiadas por el gobierno, me cago en dios.

1
nizku

#1539 Habrán montado un set al estilo El show de Truman; ahí no hay gente. xDDD

CAFE-OLE

Tú solo notarás que lo público funciona mejor

xArtiic
shortyStyle

Se está liando en Paiporta con el rey

eltiodelpaqu

Ojo tirandoles barro al rey y al perro, y no sacan imagenes, ahora mismo en la 1, la visita la anulan. Ole por la gente que lo ha hecho, con dos cojones.

4
ercabesa

estoy escuchando que le estan tirando barro al rey (y supongo q a pedro sanchez) en la 1 sabeis algo?

markath

#1539 Dicen en TVE que les están tirando barro, así que casi.

Angeliuz

Honor 🫡

4
Loki_Cat12
8
Contractor
1 2 respuestas
kun294

Pocas cosas pasan en este país a políticos y jueces

meeka

#1444 Pero ese argumento de "es que conocen mejor el terreno y tal" suena a como si todos esos técnicos se fueran a esfumar o ir a una isla cuando el gobierno tomara el mando.

O es que eso tampoco se podría coordinar sin paralizar ni congelar las acciones que se están tomando in situ?

lol

Don_Verde

Nunca pasa de moda

5
ercabesa

en la sexta se ve, poco me parece

bicho0

Se retiran de Valencia 👏 eso he leído aunque están en directo

ercabesa

pedro sanchez ha huido no? y el rey ha seguido

1 respuesta
GreatKingRat

Parece que no ha caído bien a los afectados la visita para la foto después de 4 días esperando ayuda... Por qué será.

Angeliuz

Se imaginaba el perro, y Mazon (aunque a este no le he visto en los recortes de tuiter) que por ir con el felpudo no iban a querer matarlo.

Capa de castigarles ahora sin ayuda jajajaja

1