#1588 Discrepo totalmente. Lleva una escolta del copón y lo único que ha servido es para limpiar la imagen del desastre, interrumpir las tareas de limpieza y hacerse la foto.
Desprecio a los políticos y al Borbón.
#1588 Discrepo totalmente. Lleva una escolta del copón y lo único que ha servido es para limpiar la imagen del desastre, interrumpir las tareas de limpieza y hacerse la foto.
Desprecio a los políticos y al Borbón.
Y al rey de que se le culpa exactamente?
Que no es que sea yo monárquico pero la corona poco puede hacer en este caso, de hecho esta haciendo lo que toca, q es dar la cara y recibir la rabia del pueblo
#1578 vale que el Rey podría hacer mucho más, pero joder, por lo menos mandó a la guardia real a hacer algo... ya es más de lo que ha hecho todo el Gobierno de coalición (no es por defenderlo, pero creo que se merece más ser linchado Sánchez que él)
#1580 hay que tener en cuenta que mucha gente se informa únicamente por la tele, y la realidad de ellos es esta:
#1592 pues la gente que está allí sufriendo todo esto se preguntará xk no ha tomado el mando y ha mandado él mismo al ejército desde el minuto 1.
Quiero pensar
Sánchez sí que se merece que lo tachen de asesino
Alguien va a defender al gobierno en caso de moción de censura? Sería posible presentarla antes de que se enfríe todo esto?
Bien, ahora hay que trasladar lo de paiporta al resto de España, que esta lacra de mierda no se atreva a salir a la calle tranquilamente, que se larguen todos y las televisiones prostituidas también, la gente esta hasta los cojones.
No se vosotros, pero yo me siento tremendamente orgulloso de esos españoles que han echado al sinvergüenza ese de Sanchez de alli.
Hay gente que tiene a familiares desaparecidos y no tienen agua ni comida. Que vayan allí es directamente reírse en su puta cara.
El Borbón y el otro no tienen escrúpulos en absolutamente nada.
Supongo que desde Twitter sólo ven nazis de ultra derecha en sus vídeos. Gente que ha perdido sus familias y casas pero porque tenían de sobra.
Y quien va a gobernar después de esto? El PSOE que no sabe coordinar las cosas ni tomar decisiones?
El PP que son unos inútiles incompetentes o los negacionistas de vox que hacen bulos sobre presas y dicdn que el cambio climático no existe?
País ultra polarizado, estamos camino a....ya sabéis...
#1591 Una escolta para que no le maten no es lo mismo que dar la cara y arriesgar su imagen a quedar por los suelos.
Y se acerca aún con todo y con que le están tirando un aluvión de mierda a hablar con el pueblo.
No, ni de coña, no es lo mismo. Lo siento mucho.
Si tuviera las competencias habría hecho mucho más. Otra cosa es que se las queramos dar.
#1599 y a quien pones? AL PP de mazon?, esto solo lo arregla una revolución guillotina a la casta politica.
Según Ramón de Mesonero Romanos, desbordadas las pasiones, el odio y los rencores con el pronunciamiento de Riego, y soliviantados los ánimos por la acción de las sociedades públicas y secretas y de la prensa periódica, los revolucionarios de Madrid habían emprendido un ataque duro y grosero contra el rey, a quien ultrajaban públicamente. En contraste, tras restablecerse su poder absoluto en 1823, en Madrid se llegó a escenificar un recibimiento popular en el que se desengancharon los caballos de su carroza, que fueron sustituidos por personas del pueblo que tiraron de ella
Básicamente siervos contentos de serlos.
#1608 No se arriesga a nada, sabe perfectamente que lo máximo de peligro que tiene es que le tiren una piedra y se ve que el perímetro de seguridad es generoso. Lo siento, pero lo veo como lo veo, una operación de limpieza de imagen.
¿Que es más valiente que la rata asquerosa de la clase política? Si, pero sigue siendo marketing.
Si no dimite el sinvergüenza de Perro Sánchez esto necesita un golpe de estado ya de ya. La gente no aguanta más.
Sacada de polla del Rey. Ahora se le lanzarán al cuello todos los anti monárquicos, pero en este escenario, lo último que podía esperar nadie, es que fuese el Rey el que se plantase ahí en mitad de calle a recibir pedradas y escuchar a la gente.
Ha dejado en evidencia a absolutamente todos los responsables políticos.
#1617 Creo que es Ucraniano, hay que mandar nuestras tropas y maquinaria para allá antes de que seamos los tontos de la UE.