Poco le han dado al perro, ahora es cuando la gente le tiene que meter fuego a todo y que se vayan estos políticos miserables.
#1918 mazón podría haber avisado a la población y mandar a todo el mundo a su casa, pero prefirió no solo no hacerlo, si no salir y decir en rueda de prensa que las lluvias habían parado y que no pasaba nada.
Eso si, hoy se ha hecho la foto comiendo barro. Palmadita en la espalda y a volar.
#1891 Se ve como le van flojeando las piernas conforme los gritos e insultos van aumentando progresivamente.
#1926 Es un cadaver político que en cuanto se acabe todo esto está fuera porque si no en las próximas elecciones su basura de partido no rasca ni veinte votos. Ahora mismo si se pasea por unos cuantos pueblos y calles de la ciudad lo menos malo que le puede pasar es que le vuelvan a tirar barro.
Es difícil no ser violento cuando llevas un par de días sacando muertos de garajes y limpiando lodo de las calles.
Todo el mundo sabe que el lodo es el mayor ultraderechizador que existe.
Pues yo todavía le veo posibilidades para salir elegido de nuevo. Nunca subestiméis el poder de una buena cocina.
El PSOE está tan enquistado en las instituciones que me creo que tenga poder incluso para mover los hilos de “la derecha”. Lo pongo entre comillas porque en este país ni la derecha es derecha, ni la izquierda es izquierda, son empresas de marketing. El devenir del país y el de sus ciudadanos lleva ya un tiempo en segundo plano
#1932 hombre como lo sabes, aqui solo hay dos culpables, el primero es el rey y el segundo es mazon y no intentes razonar con ellos.
¿Cuanto tienen que estar de alejados de la realidad para aparecer por allí? Lo digo por Mazon y Sánchez.
Y encima el perro se ríe cuando lo insultan, que outo soberbio... luego en el coche cuando salía de allí por patas seguro que iba llorando como un bebé.
#1926 y por eso mismo, a ese tío le quedan 2 telediarios.
Lo flipante es que no digáis lo mismo del perro, y de los otros 2 grandísimos hijos de puta olvidados. Marlaska que se lavó las manos diciendo que el gobierno no pinta nada en este asunto, y la Ministra de Defensa, Margarita Robles, volviendo a decir lo mismo, que si valencia quiere al ejército, que lo pida.
Pero pedazo de hijos de puta, que cobráis 100k precisamente para hacer algo en estas situaciones
Algo que me alegra de esta bochornosa y fatídica situación es que la gente esté despertando y este cogiéndole un odio especial a la casta política. A toda, en general.
A ver si vuelven los buenos tiempos donde los políticos tenian que ir mirando atrás, no vaya a ser que aparezca el Churumbé con toa lah reggetonah....BUUUUUUM!
#1785 No te da vergüenza defender a una familia de vividores?
Querer una república no tiene nada que ver con ser de izquierda. Utilizáis al rey como mampara para preservar una idea de España que ya no existe, exactamente igual que hacen los otros cuando sacan el francomodín y meter miedo con que viene la ultraderecha.
#1936 El Gobierno quería sacar rédito político de esta situación para castigar a los valencianos por “votar mal” y de paso se libraban de tener que gestionar esta tragedia. Psicopatía de manual.
#1933 Por lo pronto ha vuelto a menter al rey-marioneta en su caja y cancelar lo de Chiva. Si no puede ser aclamado, no lo será nadie. Y creo que los siguientes serán los que han sacado las imágenes de su huida, una ofensa así al líder no debe ser tolerada.
#1935 En el otro hilo han puesto una noticia sobre que había sido idea / decisión del Rey y Moncloa lo calificaba como un error enorme.
Hay 50 páginas nuevas, como para buscarlo.
#1941 Era una noticia de eldiario, ya sabes, para no echarle las culpas al que paga facturas.
#1935 Llorar? Es un psicópata. Ha disfrutado de la situación y no se ha quedado más tiempo porque le han sacado los perros de sus guardaespaldas que esos si que se iban a llevar los palos y las pedradas a parte de evaluar su trabajo.
#1935 yo no creo que se fuera llorando, volvía con otra medio sonrisa sabiendo el relato que iba a meter por el culo a sus súbditos y a su máquina del fango.
yo pensaba que la narrativa de los peligrosos nazis iba a ser fulminada intelectualmente cuando en los videos no ves un solo pelo rosa o azul ayudando, solo ves "nazis", pero no, lo que dije en el otro hilo, vivimos rodeados de enfermos mentales que el sistema trata como si fueran personas normales, estamos jodidos.
Elementos marginales ha definido el perro a los que le han increpado. Y nada mas, estas acabado perro.
Declaraciones propias de un dictador.