#2129 Es real, tiene que ser un super héroe por discord.
#2129 de hecho borró el tuit. Muchos ya le avisaron de que le visitarian cuando esto acabase, entre ellos pugilato, el que fue a donde el "comico" caravaca que se rió de su hijo. Y ese cumple
#2128 pues era mas importante cerrar las carreteras a ayuda, gente con palas, equipos de protección sin poder entrar desde horas antes de que viniesen los 3 mosqueteros... para la foto.
Y encima sabiendo que AEMET preveía lluvias para la tarde. Todos los trastos que no se han podido quitar para que ellos se hagan la foto son posibles daños si vuelve a haber inundación. Es que es DE LOCOS.
#2137 Sin defender a los reyes, que a mí me la suda completamente, ¿exactamente qué se les recrimina a ellos si son monigotes sin poder ejecutivo de ningún tipo?
Los responsables son otros, los que salieron huyendo como ratitas.
#2140 Seguro que todo eso eran valencianos luchando contra la ultraderecha del PP de Mazón
Esta gente le da la vuelta a todo y la población se lo traga con gusto
#2142 como que no del todo? Que eran 4 mataos los de extrema derecha y la mayoría eran gente del pueblo rompe todo el ralato. Entra a Twitter y verás lo que le están diciendo decir a todos xdd
#2143 Y lo es.
La diferencia es que uno ha tenido los santos huevos de hacerlo aun cuando se le ha ostiado, y el otro no ha sido capaz de intentar mantenerse más de 5 segundos y quedar bien.
Yo pierdo a mi hijo en la riada como le ha pasado a muchos padres en Valencia y me vienen los tres hijos de la gran puta estos a hacerse la foto y a mi me meten preso.
¿Se ha dicho ya que los medios afines al Gobierno y gente en twitter van a vender la película de que el 100% de las personas que increparon a Sánchez son neonazis y ninguno es de Valencia?
#2143 es que ha sido así, se han comido mierda al tirar cosas porque estaba el 1 y luego se han quedado los 2 y el pueblo se ha puesto así con ellos. Les han increpado cosas? Sí, pero el odio y la mierda era para el 1.
Te castiga el algoritmo por el otro lado, porque de esos no he visto tantos como de los que decían que el rey casi sale en hombros Xd
Me encanta el relato que está surgiendo del lamentable espectáculo que hemos visto.
Los tres mosqueteros hacen cerrar carreteras y movilizan policías a decenas para ir a hacerse la foto y, los vecinos, con toda la razón del mundo, les abuchean e increpan. De todo esto, dependiendo de la secta de cada uno, sacamos que el rey es un gigachad por ir una horita a saludar y luego pirarse, que la malvada ultra-giga-mega derecha ha ocupado el pueblo y han atacado al pobre Perro Sánchez y de Mazón...bueno, al final la sabandija ha salido medio bien por agacharse a la sombra de los otros dos.
Que país, la puta, que país...cuando lo único sensato hubiese sido que los 3 mosqueteros se hubiesen quedado todo el día sacando fango con una pala, junto con todos los policías que han movilizado porque saben que la gente les iba a poner de vuelta y media. Pero oye, aquí cada uno alabando a sus ganadores y defendiendo a su amo, faltaría más...luego en la siguiente que la caguen, pues otra vez volveremos a lo mismo.
Al pelo que viene el tremendo retrato que hizo Goya de lo que es la sociedad española.