Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

AlexGc

#2129 Es real, tiene que ser un super héroe por discord.

SikorZ

Poco le ha pasado a Lord Muerte la verdad

aimettijosh

#2129 de hecho borró el tuit. Muchos ya le avisaron de que le visitarian cuando esto acabase, entre ellos pugilato, el que fue a donde el "comico" caravaca que se rió de su hijo. Y ese cumple

1 respuesta
BNET

y que los culpables de toda esta catastrofe, como de su gestion terminen entre rejas

shortyStyle

#2086 Cada día de supera, increíble.

Soy_ZdRaVo

#2128 pues era mas importante cerrar las carreteras a ayuda, gente con palas, equipos de protección sin poder entrar desde horas antes de que viniesen los 3 mosqueteros... para la foto.

Y encima sabiendo que AEMET preveía lluvias para la tarde. Todos los trastos que no se han podido quitar para que ellos se hagan la foto son posibles daños si vuelve a haber inundación. Es que es DE LOCOS.

10
Loki_Cat12
2 1 respuesta
Hipnos

¿Se sabe ya quién es el hdp que no lanzó el SMS?

¿En qué plaza lo han colgado?

1
Astalonte

#2109 Por favor que alguien haga algo
No es dia de ser medioEspañol

Soy_ZdRaVo

el corresponsal del Pais jode el relato, haced capturas

3 respuestas
nizku

#2137 Sin defender a los reyes, que a mí me la suda completamente, ¿exactamente qué se les recrimina a ellos si son monigotes sin poder ejecutivo de ningún tipo?

Los responsables son otros, los que salieron huyendo como ratitas.

BuLLeT_AZ

No del todo tampoco, y a este no lo tengo por ahora muy de mentiroso

2 respuestas
Lovexperienc

si esto lo hace ppsoe dirian que es blanqueamiento digno de una dictadura

1 3 respuestas
SikorZ

#2140 Seguro que todo eso eran valencianos luchando contra la ultraderecha del PP de Mazón

Esta gente le da la vuelta a todo y la población se lo traga con gusto

Soy_ZdRaVo

#2142 como que no del todo? Que eran 4 mataos los de extrema derecha y la mayoría eran gente del pueblo rompe todo el ralato. Entra a Twitter y verás lo que le están diciendo decir a todos xdd

2 1 respuesta
Runig666

#2143 Y lo es.

La diferencia es que uno ha tenido los santos huevos de hacerlo aun cuando se le ha ostiado, y el otro no ha sido capaz de intentar mantenerse más de 5 segundos y quedar bien.

1 respuesta
JoDeR

Yo pierdo a mi hijo en la riada como le ha pasado a muchos padres en Valencia y me vienen los tres hijos de la gran puta estos a hacerse la foto y a mi me meten preso.

19
Endocare

¿Se ha dicho ya que los medios afines al Gobierno y gente en twitter van a vender la película de que el 100% de las personas que increparon a Sánchez son neonazis y ninguno es de Valencia?

3 1 respuesta
Lovexperienc

#2146 toda la razon en eso

Don_Verde

#2148 De hecho, están en ello.

nizku

#2140 A este por lo sea no le renuevan el contrato.

Colgajo

#2002 Eres un mierda que antepone el relato, pero no te preocupes que en el foro no nos olvidamos.

1
morlop

#2143 es que ha sido así, se han comido mierda al tirar cosas porque estaba el 1 y luego se han quedado los 2 y el pueblo se ha puesto así con ellos. Les han increpado cosas? Sí, pero el odio y la mierda era para el 1.

Aegar

#2123 Todos los sojas tienen la misma cara de retrasado. Es que no falla.

1
Lovexperienc

.

1 respuesta
Runig666

#2155 Creo que tienes 2 live abiertos XD

Dralions

#2143 No han tenido los cojones de quedarse. Poco que blanquear.

1
peobarkley

#2130 se esperaba bien a los guardaespaldas no se le fueran a quedar algo lejos,mira como se para para que no se alejen de el.

1
BuLLeT_AZ

Te castiga el algoritmo por el otro lado, porque de esos no he visto tantos como de los que decían que el rey casi sale en hombros Xd

Don_Verde

Me encanta el relato que está surgiendo del lamentable espectáculo que hemos visto.

Los tres mosqueteros hacen cerrar carreteras y movilizan policías a decenas para ir a hacerse la foto y, los vecinos, con toda la razón del mundo, les abuchean e increpan. De todo esto, dependiendo de la secta de cada uno, sacamos que el rey es un gigachad por ir una horita a saludar y luego pirarse, que la malvada ultra-giga-mega derecha ha ocupado el pueblo y han atacado al pobre Perro Sánchez y de Mazón...bueno, al final la sabandija ha salido medio bien por agacharse a la sombra de los otros dos.

Que país, la puta, que país...cuando lo único sensato hubiese sido que los 3 mosqueteros se hubiesen quedado todo el día sacando fango con una pala, junto con todos los policías que han movilizado porque saben que la gente les iba a poner de vuelta y media. Pero oye, aquí cada uno alabando a sus ganadores y defendiendo a su amo, faltaría más...luego en la siguiente que la caguen, pues otra vez volveremos a lo mismo.

Al pelo que viene el tremendo retrato que hizo Goya de lo que es la sociedad española.

27