Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Ragest

Fijaros lo mucho que les importa valencia que ya les ha dejado de importar Mazon y van unicamente a por el rey que ni pincha ni corta

12 1 respuesta
Runig666

#2308 ¿No compartes la semantica de la lengua española?

Charica

Que rabia

1
aberronchole

Penoso lo que está haciendo toda la izquierda desviando la atención a la peligrosa extrema derecha nazi. Ya se han olvidado de Valencia

11
SFC
4 3 respuestas
darkf1re

#2282 Al parecer si criticas al presidente del gobierno es que eres: "Elementos violentos marginales"

Nos está llamando personas con bajos recursos ? jajajaja

que no se le ocurra aparecer NUNCA más en Valencia, pero NUNCA

2 3 respuestas
Elessar

#2311 A la gentuza le importa una mierda las víctimas y Valencia ... Se piensan que les han ganado el relato y les jode, eso es lo único que les interesa, el relato y la política.

1
KenHo

#2315 Vaya tela....¿Qué contestación es esa?

1
DiVerTiMiX

Ahí va la cabecilla neonazi y ultraderechista a destrozar el coche de perro sanche

27
eondev

#2273 jajajajajaja se han jugado una paella. GRANDES!!! Esa es mi Valencia

5
DiosUniverso

Remover la misma mierda de siempre, ahora en otra cazuela.
:alien:

Quinientos

Por mi el borbón a prisión, republicano convencido, pero hay que reconocerle un cierto honor en haberse quedado en comparación con las otras dos ratas abandonando el barco.

2
1 comentario moderado
jos8

#2305 Ya les duele no poder sacar el francomodin no sea que alguien les pregunte por pan-thanos.

#2316 Por supuesto, si vives en un pueblo que se inunda y le tienes que pedir ayuda a su sanchidad eres un marginado.

polomer

#2316 Marginal se utiliza en muchos ámbitos como reducido, circunstancial.

1
grivcon

ale, los progres de los cojones cargándose el asunto por su puto sectarismo y las directrices de arriba. qué asco de país

1
Aeran

#2068 Bueno, pues casi confirma mi teoría que dinamitar a Milhouse para debilitar a su partido y desviar la atención de las imputaciones de Begoño y el fiscal general del estado ha sido un plan ideado por su Sanchidad apoyado por la tiparraca está, que dentro de poco tendra misteriosamente su espacio en TVE, si no tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

Estoy más cabreado que un mono con lo que llevo "leyendo" (literalmente sudo de leer una mierda) en Meneame. Están en su puto mundo paralelo donde todo es culpa del PP y la ultraderecha y Pedro Sanchez lo está haciendo genial y es una víctima del fango y los bulos. Y los valencianos... ¿eh? ¿Qué valencianos?

Es increíble cómo han secuestrado el relato, cómo tienen a tantísima gente que defiende a "su bando" de la forma más absurda y anti-natural del mundo, literalmente comidos el cerebro.

Me da mucha pena que haya personas así, porque están haciendo de escudo humano para proteger a los que deben caer SÍ O SÍ, que son el PSOE de Sánchez y el sistema político actual.

Que ojo, eso no quiere decir que esté de acuerdo con toda la gente que está soltando sus soflamas de mierda y su discursito mientras van de dignos, esos también tienen para darles de comer aparte.

Pero que "los buenos" se comporten así es... vamos. En las redes nos creemos muy listos porque no nos tragamos la mierda que dice la tele, pero tenemos nuestros propios creadores de opinión a los que creemos a pies puntillas y nuestras propias lineas editoriales.

Hoy Sánchez ha condenado no ya su gobierno, sino su memoria para siempre como político; y el PSOE debe caer al ostracismo para siempre.

El PP también, ojo, pero Manzón es un cadáver político, no tiene "valor" en el gran juego.

Esto, simple y llanamente, no puede quedar en una semana de gritos e indignación y luego a por la siguiente polémica. Esto va a ser el 11M del PSOE.

52 6 respuestas
HimaK

#2315 si eres tan chulo haz un referendum y te echamos de una puta vez, aunque preferiria que pasases por la guillotina y el primero seria tu padre

1
grivcon

#2329 daría un abrazo a leoshito xD, ahora está sintiendo lo que llevamos sintiendo 6 años xD

3 2 respuestas
Runig666

Hoy Sánchez ha condenado no ya su gobierno, sino su memoria para siempre como político y el PSOE debe caer al ostracismo para siempre.

Lo dices como si su memoria como político hubiera sido buena en algun momento.

#2331 No, si Leoshito ahí donde le veis debe ser de los que más odio tiene al panorama politico en general...otra cosa es que tiene algunas ideas...dignas, y al final parece que le gusta el PSOE & Co

Elessar

#2331 Yo creo que le han robado la cuenta, en serio XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
9
SikorZ

Lo de llamar neonaizis y ultras a las víctimas por mostrar su enfado con el gobierno de Lord Muerte no me lo veía venir, y ya lo de buscarles para meterlos en jucios por romper un cristal de un coche...

Es asqueroso todo lo que emana de la "izquierda" del PSOE, esta todo corrupto

9
Piratasomal1

#2315 Jajajajaja Putos plebs

sPoiLeR

5 días han pasado y el estado todavía no ha activado el estado de alarma haciéndose cargo de la situación, y enviando a mas personal. Esto es lo jodidamente grave que no se comenta, que hacen falta mas medios.

Lo de que se hunda Mazon para joder a los valencianos ya es de gente sádica, y lo de ir de paseo hoy una falta de respeto.

8
eltiodelpaqu

Que Perro sanchez, sea la victima de una conspiracion de la ultraderecha, cuando hay gente que lo ha perdido todo literalmente, y no ha hecho nada para aliviarles, demuestra que tienen la neurona justita para no cagarse encima y poco mas.
Y es que encima le sale bien al cabrón.

Charica

#2316 Ya te digo, pedazo de hdp sinvergüenza.

SikorZ

#2329 Pero si eso de lo que te quejas es lo que llevas haciendo tu en el foro toda la vida xd

Pues tragate tu indignacion porque esto lo llevamos sufriendo ya años, el PSOE lo controla todo