Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Ragest

#2459 de “gente” nada, esos sois los zurdos porque se os han caido todas las caretas

1 respuesta
ElJohan

#2459 Claro el que ha perdido a toda su familia y sus propiedades se enfada porque ha ido la ultrderecha por allí, sí.

1 respuesta
sTaTiK

#2451 El problema es el lenguaje, esto es como el cuento de que viene el lobo, se usa el termino fascista y el de ultraderecha con tanta facilidad, que ha perdido el significado. Es mas dentro de la ultraderecha, están los partidos patriotas, los nazis, los liberales, las franquistas y hasta el pp o ciudadanos en su día. Cuando por mas que le escoza en el síndrome del agente Smith de algunos, no tienen nada que ver.

1 respuesta
X

#2461 soy diestro (?)si que les molesta que se use su dolor de forma política y que vayan a allí a hacerse la foto. A mi me molestaría. ¿A ti no?

Soy_ZdRaVo

#2396 ya han reculado todos los periodistas. No es y se han comido ya un burofax previo a demanda de Lupe

6 1 respuesta
Fireternal

#2454 el Ion Antolín debe estar hasta el culo de Monster escribiendo a todos el relato que tienen que soltar mañana a primera hora.

Sea el que sea, que no te quepa la menor duda que será dividir de nuevo al pueblo. Se ha unido peligrosamente con lo ocurrido y no se puede permitir.

Ya se está viendo un poquito el andar de la perrita, todo fue parte de una organización de extrema derecha, gente de vox que no eran de Valencia y fueron solo a hacer ruido. El presi es víctima del fascismo.

Cual será la palabra de moda? La anterior fue "Contundente". Quizás tiren por "compromiso" o algo asi

1
Must

Que a ver si os enteráis que toda la clase política del país viene de la auténtica cloaca y no hacen NADA, sean azules, rojos, morados o verdes. La virgen santa, qué polaridad más chunga estamos experimentando como sociedad.

Nosotros somos las ratas peleando por el churro y los políticos los que miran el vídeo.

#2463 en esto estoy de acuerdo. El término neonazi/fascista se ha diluido tanto que hasta a mí me lo han llamado alguna vez y no he votado al PP, Vox ni similares en mi santa vida. El problema es ese: la extrema polarización de la sociedad.

12
_RUGBY_

#2451 que queráis enmarcar a que hay grupos de gente de derechas allí sacando barro y ayudando obvio , tienes a revuelta que lleva 600 tn enviadas a ver si te crees que se envían sin puta logística . Ahora que se venga a decir cuidado que hay neonazis organizados allí , que viene el lobo , es de ser un indigente mental cuando esos chavales ya han hecho más que todas las NGO de cifras multimillonarias y que el estado para ahora llevarlos al ostracismos para encasillarlos como neonazis violentos

1
Gamito
3 respuestas
Contractor

#2465 Lupe se arruina sin los zurdos en el poder XD

1
X

#2462 si que les molesta que se use su dolor de forma política y que vayan a allí a hacerse la foto. A mi me molestaría. ¿A ti no?

3 respuestas
_RUGBY_

#2469 bufff madre para que un profesional salga así

K

Espero que depuren responsabilidades cuando toque. Sé que puedo esperar sentado.

#2453 Ya hay que aburrirse para mandar a alguien mps así.

1 1 respuesta
chuckneitor

Vaya huevos han tenido los reyes, las cosas como son. Mi opinión, para ir a hacer la foto no deberían haber ido viendo como está la situación y la gente, pero viendo como se han comido ese marronaco y como han gestionado esa situación se han ganado mis respetos. Ojalá pudiesen hacer mas, por que me ha dado la sensación de que lo harían.

Mazón también se ha llevado un mal trago, pero Pedrete, tela. Las ratas siempre son las primeras que abandonan el barco.

1 respuesta
alexkanter
7
Ragest

#2471 a mi me molestaria mas que me dejaran morir o a cualquiera de mis seres queridos

Cuestion de prioridades

1 respuesta
ElJohan

#2471 Sí, también me molestaría que me dieran una colleja por la calle pero primero me preocuparía por el que me metió el navajazo en el hígado xD

1 respuesta
Teq-

#2469 Los primeros 19 coches inspeccionados en el parking de Bonaire no tienen víctimas (Actualizado 20.44h)

https://www.lasprovincias.es/comunitat/centro-comercial-bonaire-nivel-agua-alto-anoche-20241103154456-nt.html

podría estar tosiendo perfectamente.

X

#2476 Pues culpa a los responsables políticos que tenían la gestión, no metas tu mierdas políticas ahora.

#2474chuckneitor:

Vaya huevos han tenido los reyes, las cosas como son. Mi opinión, para ir a hacer la foto no deberían haber ido viendo como está la situación y la gente, pero viendo como se han comido ese marronaco y como han gestionado esa situación se han ganado mis respetos. Ojalá pudiesen hacer mas, por que me ha dado la sensación de que lo harían.

Mazón también se ha llevado un mal trago, pero Pedrete, tela. Las ratas siempre son las primeras que abandonan el barco.

Este es el relato que se quería crear: Viva el rey, ¿Mazón quien? No me suena y puto Perro asesino traidor.

Gamito
1
1 comentario moderado
SikorZ

#2469 Parece que tiene un estornudo no?

X

#2477 espero que te recuperes, las heridas en el hígado son chungas.

1 respuesta
aberronchole

#2471 yo solo veo a la izquierda haciendo a eso

1 respuesta
vyre619

No se si se habra puesto ya, pero me parece de cajon todo lo que le esta diciendo la gente con calma. Sinceramente, aun siendo ellos tan ajeno a todo lo del pueblo y viviendo en su burbuja, creo que como personas deberia hacerles reflexionar todo esto. Ojala puedan y decidan hacer algo.

2
X

#2484 La izquierda no ha enviado a organizaciones juveniles a atacar a Mazón.

ElJohan

#2483 Que se lo digan a los de la Dana, aunque parece ser que las collejas deben doler más según algunos, te delata tu narrativa xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
X

#2487 no se que estas diciendo xD

1 respuesta
Ragest
7 1 respuesta