#420 si, me sentiria complice. Como fui complice de una estafa. Iban a declarar la independencia y no lo hicieron.
Y Maduro hablando de fascistas. Y aquí muchos tertulianos y mucha gente callando o haciendo malabares.
Menuda época la de la globalización y las redes sociales. Cuánto imbécil dando lecciones morales desde la poltrona.
No me gusta nada este tio... pero han detenido a un español, imagino que habrá ido a preguntar cosas que no gustan como hace en España y lo han detenido.
Veremos lo mismo en unos años en España, la libertad que tanto les gusta a los comunistas
#425 Es que precisamente es lo que quieren que se haga aquí xD.
Vamos, a más de uno le gustaría ver a los de El Confidencial metidos en la cárcel, ya no hablemos de periodistas como Cake o Vito.
Deberíais quereos a vosotros mismos un poco más y leerse un poco antes de cagar x la boca xk vaya desfase
A ver si le meten un pepaso a Maduro ya y acaba ya esta pesadilla
Joder se están calentando las calles y realmente me preocupa la gente pero la verdad es que están hasta la polla de tanta mierda
#432 Esque nunca he entendido cómo funciona el tema reportes en esta web. Si te reportan varios el comentario ya cae? o un mod debe aprobar esa ocultación de comentario.
Se me parte el puto alma, yo alucino, quien vea estas cosas y siga estando del lado de Maduro, de Montero, de ZP, de la gente que defiende a Maduro, no es de izquierdas, ni progresista ni nada de lo que se cree que representa, solo un lastre para la sociedad.
Mira que lo he intentado pero de verdad que no tengo palabras para describir lo de Monedero, Zapatero, Irena y demás calaña de ultraizquierda. La lengua española se queda corta.
#435 a ver voy a hacer de abogado del diablo como si fuera Will Gardner, yo creo que le han ocultado por decir que todos los que apoyan a maduro, ZP y a nuestra queridisima Irene son unos hijos de puta....
#430 es que si hay una mínima posibilidad de que se salga de esto, es salir a la calle indefinidamente
Si, va a morir gente, pero no hay más opcion
#438 Hostia Abascal que? te parece bien que el minuesa ese este en una carcel venezolana o donde coño lo tengan retenido?
#424 no es perfil, es que son asuntos de otros países que simplemente interesan para ser usados en España en clave política, tú crees que a los de Podemos o PP les interesa en algo la libertad de los venezolanos, o más bien sus perras y los votos que puedan pescar aquí. Luego ves el bombo y la vendida que le pegaron al Guaidó y te preguntas cosas.
Si acaso defiendo la posición de la UE que debían haber estado de observadores y no les dejaron, por lo que no se sabe si estas elecciones han sido limpias o no.