Esta ahora en directo hablando Maduro. Suelta las mismas mierdas una y otra vez, mareando la perdiz y la peña aplaudiendo sin saber por qué ...
Aqui te enseñan lo que es la libertad. Esto es en Venezolana de Televisión, o VTV, el canal oficial del gobierno.
He visto antes este video. Lo dejo por si alguno quiere echarle un vistazo. Me ha parecido interesante escuchar al tipo este.
También me apetece compartir un vídeo que me gustó bastante. 48 minutos de realidad y análisis, para quienes tarden mucho en el baño.
Pone los pies en la tierra a quienes piensan que deberíamos ir en horda a Miraflores como si se tratase de una partida de "They are billions".
Acabo de ver lo de las granjas de bots puestas por Vox en España y atacar a Maduro, este hombre fuma cosas raras.
Daniel Lara sera todo lo pedante e insoportable, pero tengo que darle la razon a las supuestas "estrategias" de MCM
#1853 En los países del bloque soviético que habían estado bajo dominación alemana los ciudadanos que antes eran nazis, se convirtieron en comunistas. Esto relatado por muchos judíos sobrevivientes de países como hungría, polonia o alemania oriental.
¿Es el nazismo el germen del comunismo? ¿O la política era solo una excusa para obtener un beneficio propio?
#1912 De hecho es el partido comunista el que quiere instaurar el verdadero comunismo esta vez sí que sí.