Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

pirobiro

Que dictaduras he blanqueado yo? LoL

JoDeR

#2518 No creo que tenga que ver con la ideologia sino con algo mas pueril como seria el dinero porque es inconcebible desde mi perspectiva que como todos sabeis soy de izquierda puedan defender la toma de posesion de un individuo que no ha mostrado las actas, esto aqui y en la china popular se llama ser una dictadura y si defiendes esto eres un mierda o al menos dilo directamente pero no lo camufles en una apariencia de falsa democracia.

#2519 Yo nunca he defendido a Venezuela y en general a toda la izquierda latinoamericana que con honrosas excepciones como Pepe Mujica y veremos Boric, dan bastante lastima y son practicamente invotables.

1 respuesta
ElChuache

A qué hora le pegan el tiro a este hijo de puta?
Ya está empezando con sus ridiculeces

zeTman

#2522 Pero si pepe mujica es otro guerrillero que ayudo de todas las formas posibles al chavismo

1 respuesta
JoDeR

#2524 Por que mientes?

https://elpais.com/america/2024-02-17/pepe-mujica-en-venezuela-hay-un-gobierno-autoritario-y-se-lo-puede-llamar-dictador-o-llamenlo-como-quiera.html

1 respuesta
zeTman

#2525 Me vas a venir a mi a dar lecciones de latam?

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/03/130307_venezuela_hugo_chavez_mujica_ng

Como si el chavismo nació el año pasado, pero de verdad que no te demoras nada en hacer el ridículo

1 respuesta
ElChuache

Hablará María Corina a las 14:00 hora venezolana.
Ya pueden hacer, decir algo importante, porque como sigan sacando lo de "hay que tener fé" ahí seguirá otros veintipico años la dictadura...

JoDeR

#2526 Que yo sepa a Chavez la votaban, a este no y reformo la Consttucion para poder ser reelegido cosa no muy distina a lo que ha hecho Bukele, si Mujica supiera que las elecciones estaban amañadas diria exactamente lo mismo de Hugo Chavez.

1 respuesta
zeTman

#2528 Estas como siempre hablando de cosas que no conoces o tambien vas a decir que todo esto no es culpa de chavez?

1 respuesta
Aguiluxo

La izquierda española ni está ni se le espera.

Vergüenza.

2 respuestas
HoRTeL

#2530 Sí, estar si que está, con Maduro XD

1
AJLT

#2530 Si está, en negocios muy sucios con Maduro y su combo.

JoDeR

#2529 pero no estabas hablando de Pepe Mújica? Primero aclarate tu.

Que la gente votará a Chavez poco tiene que ver con Mujica y el chavismo es una opción política como cualquier otra mientras salga elegida democráticamente y no es el caso de superbigote pero si de Hugo Chavez.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2533 Chávez también robó las elecciones al final de su vida.

Que le eligieran unas veces no implica que siempre barriese de manera indefinida.

Solo que era más listo que Maduro y lo hacían muchísimo mejor. Estos es que son meningíticos y no se tapan

zeTman

#2533 Si gano "democráticamente" como cuba o corea la buena segun tu y ya con eso le da para hacer lo que se le de la gana con el pais, si total gano "democráticamente" y eso es lo que importa