El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
morlop

#12210 Para que veas que les da igual si a A le dicen verdadero, pero a B le dicen falso, engañan a los 2 y los 2 le acaban apoyando.
El PSOE no es que sea un trilero, es que a sus aliados en el fondo se la suda que les mientan porque prefieren PSOE a lo demás entonces da igual que quede de retrasados ante las mentiras del PSOE.
Por eso los demócratas solo tenemos una vía y ya explorada. Cuando no hay democracia y solo hay dictadura y con elecciones de dudosa credibilidad, y hoy Aldama ha demostrado que el PSOE es la basura más mentirosa y corrupta existente en nuestro país y en Europa, solo queda recuperar la democracia.

kraqen

Los becarios, que salen caros.

D4rUm4n

Ya nadie se acuerda de las imputaciones del mes pasado.

Ilikerain

Se han enfadado porque no ha salido adelante lo de subir el diésel a los fachas ricos y lo van a volver intentar.

aLeX
1 respuesta
morlop

#12215 el plural, la misma que acaba en el comité de dirección de RTVE. Ese va a ser el nivel periodístico.

1 1 respuesta
aLeX

#12216 Están combatiendo bulos. ¿No lo ves?

D4rUm4n

Bulería, bulería, tan dentro del alma mía...

paladyr

Lo bueno de la bulocracia es que cada vez que alguien revela al rey desnudo menos le cuesta al siguiente verlo la próxima vez que sale desnudo también.

Yo porque no tengo ni puta idea de hacer webs pero estaría guay alguna que fuese comparando estas cosas a tiempo real con las noticias del día y te sirva realmente para informarte de las cosas. Porque es que tela.

DunedainBF

La lista de la clase.

1
Loki_Cat12
2 respuestas
D4rUm4n

#12221 nadie al volante no?

Dieter

#12221 sorprendente pero no inesperado.

kraqen

La gestora está a nada de cambiar el color del partido.

2 respuestas
Fireternal

#12224 Si cae LaPSOE, el señor gamba será de los primeros en caer con el. O eso me gustaría pensar

ElJohan

#12224 Al estado no se le puede escapar los sindicatos, al igual que el periodismo, son poderes que hacen mucho daño cuando no están controlados.

Loki_Cat12
7 1 respuesta
ElJohan

#12227 La gente más estúpida se cree inteligente, es una regla que se repite siempre y los síntomas son una egolatría desmedida.

BeTiS

Vaya baño de masas se pega:

1 respuesta
ElJohan

#12229 Pffff Me puedo imaginar por ciertas sutilezas a que partido vota esta turba de gente, FASCISTA!! xDD

1 respuesta
BeTiS

#12230 No es muy difícil, la verdad.

1 respuesta
ElJohan

#12231 La verdad es que Vito se tiene que pegar unas buenas risas haciendo lo suyo xD

murdokiler

Han puesto la noticia, la han borrado, y la vuelven a poner... No es Rusia, por si alguien se lo preguntaba...

Loki_Cat12

Esta en su prime Vito

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Nerviosillo

->2025
->Canal nuevo de TV

xdddd
Que ganas dde un cambio de gobierno con un Vox que fuerce el quitar todas las subvenciones a medios de comunicación. Prisa perdería una de pasta que asusta xD

1 respuesta
D4rUm4n

#12236 el punto de inflexión habría sido cuando aquel millonario italiano cristiano quiso comprar el grupo.

Cuk_Man

Dimite como secretario del PSOE Lobato.

https://www.abc.es/espana/juan-lobato-dimite-secretario-general-psoe-madrid-20241127142911-nt.html

ElJohan

#12234 El Rufián es un mierdas que saca pecho criticando a todo el mundo de boquilla, pero después obviamente se aferra a la polla corrupta del PSOE para seguir comiendo. Un chupoptero disfrazado de rebelde.

2
Loki_Cat12
4