Es innegable que el numero de delitos entre ciertos colectivos y nacionalidades es superior a la media o al cometido por españoles, pero decir absolutas gilipolleces como que la mayoría vienen a delinquir no tiene ningún sentido, es que el numero de delitos cometidos por inmigrantes no representa ni el 1% del numero de inmigrantes que viven en España, asi que o simplemente mientes por mentir o tienes un serio problema de comprensión matemática.
Es una oleada descontrolada, de la que no sabemos nada sobre ellos, ni sus antecedentes, ni de donde vienen, saben que pueden hacer lo que quieran aquí que no les va a pasar nada y los delitos aumentan año tras años... Por no decir que ni se sabe cuántos vienen (bueno, lo sabrán las mafias y sus colaboras ONG como Cruz Roja), por lo que, en que te basas para decir que solo el 1% de los inmigrantes que viven en España son delincuentes?
Hombre, viendo tu razonamiento imagino que eres de esos que estas totalmente de acuerdo en que todos los hombres somos potenciales asesinos no? la tasa de homicidios cometida por hombres es infinitamente mayor así que claramente tenemos que ser todos unos potenciales asesinos también.
Otro dato gracioso... ¿Sacado por quién? ¿Los movimientos feministas? Porque en 2022 la mayoría de las víctimas fueron hombres, en 2023... Y cuando mueren niños, la mayoría de los casos son mujeres quienes perpetran el asesinato, salvo que el padre de las criaturas sea moro, en ese caso ya está claro quién es el asesino.
Por no decir que los medios, cuando la asesina es una mujer que ha matado al marido, novio o hijos, junto con el Gobierno, ¿cuántos milisegundos le dedican a la noticia? Cero
Te das cuenta lo ridículo que suena atribuir un crimen concreto al hecho de pertenecer a un colectivo?
Vuelvo a repetirte: A pagar justos por pecadores.
¿Qué a los que son legales y quieren llegar a España y vivir una vida mejor? Lo tienen fácil, cuando están en la patera, que tiren al mar a los problemáticos o se libren de ellos en sus zonas controladas.
ente que como digo es inocente hasta que cometan un delito
Puedes poner la mano en el fuego por alguien de quién no sabes nada, que igual en su país de origen era un capo de la droga, un sicario o que violaba a sus hijos todos los días?
Voy a repetírtelo: De esa gente NO SABEMOS NADA.
Yo estoy a favor de la migración legal, como la de mi vecino: Senegalés, estudió, entró con una beca para estudiar aquí, se graduó y consiguió los papeles de forma completamente legal.
Pero, ¿vienes en patera traído por las mafias de las ONG que promueven el tráfico humano, junto con el efecto llamada del gobierno, no aportas nada, nos cuestas dinero y, encima, no sabemos nada de tu pasado ni atecedentes? Ya te estás largando.
Llamame homicida, sádico, sanguinario, pero la única forma de controlar y hacer las cosas bien, al final, es a través del miedo. Es el ser "benevolentes" lo que nos ha llevado el país de retrasados que tenemos hoy en día que no saben ni cortar un pollo y están más preocupados por si España gana una mierda de competición de fútbol que no nos aporta nada, por saber que identidad de género tienen o por quién será el próximo expulsado de esas mierdas de Telecinco que por problemas gordos como la inmigración, la corrupción del Gobierno o que cada año seamos más pobres.
Pero por favor... no me seas tan inocente como el tipo ese que violaron a su mujer en la India y salió tan tranquilo diciendo: "No odiéis a los indios por ello, no todos son así". Voy yo a la India, violan a mi novia, y quemo el barrio entero.