Rubén Pulido certifica los vuelos fletados de Inmigrantes de Air Europa

Elinombrable

#150 No tengo claro a quien te refieres. Antes ya pregunté que por favor me citaran a alguien de este hilo que haya defendido las puertas abiertas y aún sigo esperando respuesta. A lo mejor contigo tenemos más suerte y nos puedes citar el comentario donde alguien haya defendido las puertas abiertas.

Vhsephi

#148 el que ha venido aquí de forma ilegal NO tiene ningún derecho a participar en la toma de decisiones ni en como gestionamos las cosas.

¿No le gusta? Pues que se vuelva a su país o se largue a otro.

A mi me importa una mierda que sean civiles: NO SABEMOS nada de esa gente y pueden ser violadores, asesinos en serie, terroristas peligrosos... Nos los quitamos de en medio y fuera. Nos ahorramos posibles problemas futuros.

1 respuesta
choleky

tade, españa ya ha sido invadida, solo es cuestion de tiempo que empiece todo

Elmeromero

#150 La puerta abierta ha llenado mi casa de extranjeros ricos,
me van a imposibilitar vivir dignamente donde he nacido
el argumento mas rastrero ever en estos temas.... " acogerlos en tu casa", perfecto autorretrato.

2 respuestas
M

#107 Un blanco explicando como y porque viven en Kenia , con la autoridad moral para decir como viven simplificando el problema al absurdo XD

Es como yo que he vuelto de estar de viaje a Cuba 2 semanas este mismo mes, he vivido la realidad cubana en mi propia carne porque me he movido en casas de cubanos solamente sufriendo los cortes de luz y agua, comiendo lo que comen ellos de las bodegas estatales (el famoso picadillo que da el gobierno cubano y que cuando lo pinchas no sabes si bala, muge, ladra o maúlla) , y me veo con la autoridad moral para hablar del problema cubano cuando en mi bolsillo solo tenia Euros que los cubanos buscaban desesperadamente y por eso siempre fui en modo fácil.

Hazte un favor y plantea mejor que el problema hay que solucionarlo de raíz, no robándoles a esa gente más "negros" con los que trabajar tierra en Europa (porque todo lo que llegan son mayores sin formación que solo valen para trabajar el campo) , que los únicos que pueden solucionarlo es el Capital privado entrando con una fuerza arrolladora, que lo único que frena al capital privado a entrar en esos pozos de miseria, son ellos mismo quienes espantan al capital con un par de golpes de estado al año, que ser SERIO no cuesta nada.

Evilblade

#135 No es mandarlos a un país del tercer mundo. Es devolver un navío al país del que procede. No es mandarlos a Etiopía porquesi.

De esa forma todos los países ejercerán un mayor control de sus propias fronteras y no delegaran en los demás una función que debe tener cualquier estado soberano.

Ridiculizas cualquier argumento válido.

1 respuesta
Elinombrable

#152 ¿¿?? Te lo voy a poner facilito, a ver si así.

pero la gente negra que entró legalmente en el país también está hasta los cojones de esto, entre otras cosas, por la mala imagen que dan de los que realmente se esforzaron por ganarse su lugar en la sociedad y aportar algo al país.

te puedo asegurar que alguien que ha venido de África a vivir aquí, no está votando para que el ejército dispare a civiles desarmados que vienen en patera.

#156 Y otra vez. No puedes mandar un barco a ninguna costa de forma LEGAL sin el permiso de dicho país. La única forma de hacer eso sería hacerlo de forma ILEGAL, y creo que no tengo que explicarte por qué un estado y menos siendo miemnro de la UE, no puede enviar barcos ilegales a un país soberano.

3 respuestas
cond3

#106 claro, en España somos übermensch, no había caído en eso.

2 respuestas
Elmeromero

Lo alarmante es que en un pais como este, donde la información y educación siempre esta a tu alcance; todos los privlegios,,,, estamos formando a los nuevos fascistas.
Gente que aun habla de españa y tonterias asi. con la que esta cayendo,,, so fking clueless

2 respuestas
K

#159 Es que estáis gobernando tan bien y se está tan a gusto y seguro en el país que hasta vuestros votantes se están pasando a la derecha.

J

#154 pero cuantos tienes en tu casa acogidos?

1 respuesta
Maaarc

#139 Tienes razón en la desconexión del mundo y que cuando se está a favor de un colectivo, se perjudica a otro, ya que los recursos son limitados.

Usando tus argumentos y viendo esas necesidades, porque vamos a destinar recursos en los inmigrantes ilegales:

  • Por delante de los agricultores que sufren contra los de Marruecos.
  • Por delante de bajar impuestos a los empresarios, para mitigar esas subidas de costes (en vez de destinar dinero en regalarlo a los ilegales ¿a cambio de que?)
  • Por delante de dar ayudas a personas en riesgo de exclusión en España.
  • Por delante de colaborar en iniciativas para impulsar fábricas de aquí.

Yo no se, si ya no tenemos problemas y tenemos una sociedad ideal, pero me da que en el punto en el que estamos, no tiene ningún beneficio y por lo tanto, se debe perseguir y es un problema a eliminar. Así podremos volver a priorizar en hacer España más segura para las mujeres, los homosexuales, los ancianos, etc. Quizás incluso en dar mejores oportunidades para la juventud, para que no se independicen con 30 años, para que no sean la primera generación más pobre que la precedente, para que tengan hijos al ver un entorno más seguro y con más futuro.

Me parece genial si quieres colaborar en ONG's o irte a esos païses a título individual, me es indiferente, pero el estado debería preocuparse por sus habitantes y siendo más concreto, por sus contribuyentes.

1 respuesta
Cr3ative

#159

Se está levantando el cuarto reich, fuck

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#164 vamos que no tienes a ninguno, clasico. Tampoco me sorprende. A ver si el presi te manda unos cuantos a comer de tu misma mesa y de tu propio sueldo.

2 respuestas
cond3

#162 todo eso que mencionas se intentó en Hungría sin éxito. No os queréis enterar que la gente NO quiere tener hijos en España, ni con dinero ni sin él, tan solo es un factor más. Lo de fábricas y demás... 😂 Con los cuatro duros que se destinan a los inmigrantes vas a solucionar mucho, sí.

Maaarc

#154 Y qué propones hacer con estos extranjeros ricos. ¿No dejarles entrar? ¿Enviarles de vuelta? ¿Impedirles el acceso a la vivienda y al mercado laboral? Me parece de lujo si la propiedad privada solo la puedes tener en el caso de que residas y tributos en España, y que hagan los trámites de forma legal.

1 respuesta
Elmeromero

#163 Esta claro,
Es cuestión de tiempo.
Somos estúpidos ciclicamente, antes de 2030 fascismo de nuevo.
Me altera ver en que se ha convertido esta comunidad, la juventud de occidente es jodidamente reaccionaria.
No me sorprende, todos hemos vivido el proceso de aculturación y desinformación, la propaganda y el panfleto capitalista ha triunfado totalmente.
La ostia sera gigante y merecida, los que queden tendrán una oportunidad; me apuesto lo que sea a que algun negro va a quedar, gg racistas.
Es un tema de dinero, como todo.

1 comentario moderado
M

#158

  • El proyecto de Siemens y Porsche para fabricar hydrogeno en los desiertos de Chile.
  • El proyecto de reforestación en zonas áridas con arboles modificados genéticamente para aguantar más tiempo, liderado por Monsanto unas de las grandes Satanes de los zurdos.
  • El proyecto de reforestación Sahara liderado por Aqaba y Costa Concordia.
  • El proyecto para poner placas solares en el sahara que hay 3 proyectos en marcha.

Pues si, sacamos petróleo hasta de un erial como es un desierto.

Elmeromero

#167 No creo que importe lo que yo haría.
Ya te digo que muchos muchos propietarios son residentes en Dubai.
Nada, que la mayoría no sabe por donde le da el aire.
Argumentáis como infantes.

2 comentarios moderados
Martita-

#173
Pero has abierto ya las fronteras de tu casa para que tengan donde dormir y comer? O aun no?

Si no es asi, no estas haciendo todo lo posible por integrarlos y ayudarlos.

1 respuesta
A

#157 Esos barcos vienen de algún lado, no aparecen por generación espontánea.

Trucazo: Existen los satélites para demostrarlo.

1 respuesta
Elinombrable

#175 Da igual. Existen leyes internacionales para tierra, mar y aire. España no puede enviar un barco de forma legal a ningún sitio sin la aprobación previa de dicho país. Salvo que la patera decida dar la vuelta y volverse. Otra cosa es que luego negocies con dicho país, uses las fotos para la negociación y lo que tú quieras, pero no puedes entrar DE FORMA LEGAL en aguas territoriales de otro país sin que te lo permitan, por razones obvias.

3 comentarios moderados
Zegatron

Supongo que en este hilo tampoco somos racistas, seguiré buscando.

Pero tiran a los negros en paracaídas, no? En plan te estás tomando una cañita (servida por un tiraflechas pero ese no me importa que tienen que servirme la caña barata) y cae un negro ofreciendo una camiseta falsa de Jude. Así que me acojono y me voy a casa (que me la acaba de reformar un rumano y me la ha dejado fetén, sin IVA que no se lleven los rojos mi dinero) y me pido un glovo que me traerá Mohamed.