Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ChaRliFuM

#3176 Un manco disparando un RPG-7 como que fuera un arma de artillería.

What a time to be alive.

Rivendel

#3180 lo haran y como siempre es culpa de la OTAN y ademas estan desnazificando campos de trigo por lo cual esta bien

jotaesp92

Ya veréis cuando empiecen a sacar los Armata desde Volgogrado y despleguen el kuznetsov por el mar negro con decenas de SU-57.

NO TENÉIS NI IDEA!

Also, ahora en serio:

Parece que se va quedando sin amiguitos titu putain...

2
ManKorR

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, obligado a abandonar la reunión del G20 antes de lo previsto. Anteriormente, los participantes de la cumbre se negaron a tomar una foto grupal para evitar un tiroteo conjunto con Lavrov. Y representantes de los países del G7 no participaron en la cena de bienvenida por su presencia https://t.co/HEs1Mwvtu6 https://t.co/e3evnyiaXY

Himars, siempre con pinzas

Otro depósito de armas

Esto os gustará, para los que le gusta lo vintage

7
aNNFFF

Si bebes, no conduzcas.

2 respuestas
Lexor
6
pepebot22

#3095 pobrecito no sabes diferenciar un MP5 de un AKM? si no sabes no vengas a sentar catedra por aqui.

B

No le deis cuerda por favor xD, que va a venir a hablarnos del Dragunov y va a referirse a él como escoba de fuego.

1
ChaRliFuM

[media]https://www.instagram.com/tv/CfvhTnhlakI/[/media]

Otra de esas historias que te deja roto por dentro...

P.D: No sé por qué no se inserta esto..

2 1 respuesta
B

Claro que sí. Soñaba el ciego que veía, y eran las ganas que tenía.

Ojo al dato: Fuente "Fuerzas Armadas de Ucrania". Nada mejor para dar ánimos a la tropa.

Supongo que los rusos harán lo mismo y en sus medios pondrán que ya dominan Ucrania, Moldavia y Finlandia, pero no lo puedo saber a ciencia cierta porque todos los medios de comunicación rusos están vetados y son invisibles para los occidentales.

Se llama Propaganda.

2 respuestas
Erterlo

#3189 La única historia que me rompe por dentro es la desidia del puto paramédico llevando el puto desfibrilador...es para matarlo.

ferayear

Columna de tanques Rusa se mete en un campo de minas.

6 1 respuesta
ManKorR

#3190 bienvenido al foro. Ya sabemos que es propaganda, de echo de vez en cuando se ponía la rusa, pero hace tiempo que no publican. Por cierto llegas con 1h de retraso.

Erterlo

Soldiers of the Ukrainian 24th brigade refuse to serve as cannon fodder.

Es curioso que se diga que Rusia no tiene superioridad aérea, pero esta gente diga que son hostigados continuamente por aviación.

1 1 respuesta
clethaw

#3194 Vengo a enseñarte que la superioridad aérea y la supremacía aérea no es lo mismo, Rusia ha tenido superioridad aérea en uno o más flancos, no así la supremacía. No todas las superioridades aéreas llegan a supremacía, todas las supremacías aéreas traen consigo una superioridad aérea.

De nada.

12 1 respuesta
Erterlo

#3195 Me parece estupendo, pero como he comentado por aquí se ha dicho bastantes veces que Rusia no tiene superioridad aérea y no te he visto tan motivado.
Gracias.

2 comentarios moderados
CAFE-OLE

#3185 llevar u ntanque rapido en lluvia no es como llevar tu ford focus

1 respuesta
B

#3198 Portugal ha enviado fusiles G3 a Ucrania.

ferayear

Los Kazajos no dejan de hacer méritos para ser desnazificados.

3 1 respuesta
jotaesp92

#3198 No tiene nada que ver, estas seguro? Te juegas la cuenta? Quiero que se oiga la ostia desde Lviv.

3
3 comentarios moderados
Erterlo

#3201 Ahora es cuando hay que decirle a la OTAN "no hay huevos" y que te respondan "aguántame el cubata" e incluir a Kazajistán en la OTAN junto a Finlandia.

1
1 comentario moderado
Don_Verde

13
A

Que pesados trayendo a EEUU en todos los temas para justificar a Rusia con el "pero es que EEUU"

5
Erterlo

#3207 No le des más vueltas, Rusia llevaba preparando lo de Ucrania años, les daba igual el motivo. Además, que se hablaba de entrar a la UE y eso no conlleva meter armas, además hay muchos países que hubiesen vetado la entrada de Ucrania en la UE (estoy seguro de que Alemania sería uno de ellos xD).
Putin se quiere ir a lo grande y eso es realmente preocupante, se le ve la cara de estar tomando corticoides, mi madre falleció de cáncer hace poco y tenía la misma puta cara de pan debido a los corticoides.

La verdad que me preocupa que haga alguna locura y nadie le pare los pies de su círculo de militares y demás.

1