Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Von_Valiar

#49449 Quizas tenga que ver con que estan el 95% baneados.

1 respuesta
wizar5

Anoche tremenda rajada a yago desde Desconosimiento Militar. Cogieron el ultimo video de Robotyne y la muerte de pryo, y le han dicho hasta mentiroso.

Martintuitero y otro que no se quien es

https://www.twitch.tv/desconocimentomilitar/video/1906617726 (Diria que empiezan al 3:55:00) mas o menos

1 1 respuesta
Jok3r

#4947 Me estoy perdiendo mucho salseo, que le ha pasado con Oryx?

A parte de que estos le rajen.

1 respuesta
Kaiserlau

Entrar a baitear constantemente y quejarse del chocopunto siempre es buena tactica

11
clethaw

Me encanta que el reporte empiece por: "Today there are a lot of good news".

3
Snalls
DiSoRDeR

#49469 como me gustaría que nuestro país se estuviera arruinando por una buena causa como sería ayudarles masivamente, en vez de por un gasto público absurdo, corrupción y chiringuitos

10 3 respuestas
r2d2rigo

#49477 que si quiere bolsa

2
ErChuache

#49472 Joder, lo han puesto fino fino xdd

S

Martin Tuitero es un hooligan peligroso

13
Don_Verde

Mira que se puede estar más o menos de acuerdo con los análisis de Yago...pero a mi la trupe de Twitter que ha salido con esta guerra que se dedican a tirar mierda a gente que lleva años ya analizando conflictos (y no va solo por Yago...) no me gusta ni un pelo.

10 2 respuestas
AceLucky

#49471 Mis cojones 33 baneados. Un año aguantandoos y venís de victimas. Aquí al único que se ha baneado ha sido al que se reía de los civiles muertos. Los demás se han cansado de hacer el ridículo constante.

1 respuesta
abath666
6
B

#49438 Hombre se rebeló, tomó Rostov y se dirigió en convoy además de derribar un avión/helicóptero. Si hasta creo recordar que se empezaron a construir barricadas en las entradas a Moscú.

Skiz

Cualquiera que no se alinee con lo que dicen es objetivo de la trupe hooligan de tuister con Martin Cunetero a la cabeza. Que si te pones un poco a escarbar la mierda empieza a salir a borbotones.

AceLucky

#49481 El hooliganismo es un problemón es las democracias. No porque haya un lado objetivamente correcto se puede aceptar cualquier cosa en su nombre. A mi los análisis de Yago ya dije en su momento que me parecían carentes a nivel técnico y que se demostraba en la cantidad curiosa de cagadas que tenia pero de ahí a tomarla con él y por cualquier cosa hay un trecho.

Al final lo único que se consigue es alinear a la gente con los prorusos solo porque algunos exponentes se comportan de manera irracional.

En defensa de los "hooligan" decir que un año viendo a funcionarios comunistas prorrusos, cocainómanas prorrusas y coroneles retretes envenenando el pozo acaba pasando factura a tu objetividad.

3
chiptune
Von_Valiar

#49482 Entiendo tu punto de vista, pero no estoy deacuerdo.

alblanesjr

#49477 Ojala mi pais, España, no estuviera arruinado. Si quieres ayudarles ya sabes lo que tienes que hacer...

1 1 respuesta
Danrex

#49473 Yago dijo que no era fiable porque potato pero mientras tanto el vendiendo los cálculos que se saca de los cojones.

gebimelo

#49489 supongo que al ser antifa pensaras igual que el a la hora de ayudarles a vencer al dictador ese, no se que haces citandole en ese plan.

Si es que realmente eres antifascista y no un fascista de otro color.

1 1 respuesta
noqdy

#49469 España va a entrar antes de fin de año a presidir el Consejo de la UE. Unión Europea a la que quieren pertenecer, tontos no son...

1 respuesta
alblanesjr

#49491 Para ti soy fascista de otro color xD

Prava

#49306 joputa me ha salido agua con gas por la nariz

Skiz

Cuesta abajo y sin frenos.

Bonita nariz por cierto.

1 7 respuestas
Praklo

#49495 Se está destruyendo al mismo ritmo que su país

1
jmdw12

.

Don_Verde

Una operación especial de 3 días después...

9 1 respuesta
GaN2

#49495 los túneles de la M30 tienen menos anchura que semejantes napias. Se debe de meter la coca por toneladas

Asdrubael

#49495 Directamente del basurero.