Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Jok3r

#49498 Ni con un palao atado a un laser de una M4

Martintwitero tiene ganas de casito? Me extraña que no le hayan tirado antes a Yago que sí monetiza, jiji.

Básicamente le rajan porque ha dicho "abandonaron" en vez de "echaron" de sus posiciones a los rusos en una ofensiva de ucra?

Se le conoce además mucho a Yago por ser especialmente proruso, no entiendo nada *ironía para los que se acaben de despertar

1 respuesta
Don_Verde

#49501 Ya le tiró a Yago antes, tuvieron sus mas y sus menos por Twitter hace no mucho, creo que luego Yago borró los tweets.

1 1 respuesta
abath666

#49502 Le tiró a Lucas Martin, A Will Pulido, a Chulilla, A Yago... Cuñadero Martin le tira a todos los que puede.

No me sorprenderia que cuando fue a lo de Perro Baños fuera para crear la polemica y conseguir unos minutos de gloria.

1 2 respuestas
S

La cosa es quién era Martin Tuitero antes de que empezase la guerra y a que se dedicaba?

No le sigo y no se ni quien es

2
Jok3r

#49503 Obvio, que rublosky es subrnormal profundo y se lo puso en bandeja ya es otra historia, pero sí, es un atenttionwar que se agarró al twitch de un imberbe inadaptado para ir rascando algún view.

ErChuache

Independientemente de quien sea, ¿quién miente o quién se equivoca?

Me la suda si es un attention whore o no, me interesa quien diga la verdad de la forma más objetiva posible.

2
zombietoads

La cuenta de tuiteromartin pone creada en septiembre de 2021. Que puede que tuviese otra cuenta antes, es twitter, vaya.

No creo que tuviese mucha fama de antes, vaya.

#49503 Los casos tipo Baños no los entiendo. ¿No sería más eficaz una posición no tan sesgada para así poder colar la parte importante del argumentario ruso? Coñe, rechina ir a mirar su tw y que aún no haya nada del Pringosín (no hay consignas, supongo)

2 respuestas
Culebrazo

#49495 está hecha mierda Harry

clethaw

Incursión SSO ucraniana en Crimea, parece ser que destruyeron un radar y una plataforma de lanzamiento de shahed.

Ofensiva estancada, guerra de atricion, guerra de desgaste. Meanwhile Tokmak...

3
1 comentario moderado
Don_Verde

26
clethaw

#49510 Ajá cuentanos más. A ver esa fuente que yo la vea.

abath666
#49507zombietoads:

¿No sería más eficaz una posición no tan sesgada para así poder colar la parte importante del argumentario ruso?

Es un tio que desde hace años en sus charlas, libros... siempre estaba diciendo que europa debería acercarse más a rusia. No puedes esperar otra cosa de él.

Hobbes

#49510 eso que sabemos por donde van, si lo cuenta los ucranianos es de hace dos semanas o más, si lo cuentan los rusos es porque es evidente que ni por más que se esfuercen están cerca.

Y ahora solo hablan los rusos, que los ucranianos siguen con el silencio de radio.

texen

Los militares ucranianos en Crimea. Excelente.

Thouy
#49507zombietoads:

¿No sería más eficaz una posición no tan sesgada para así poder colar la parte importante del argumentario ruso?

Pedro Baños no es un genio del marketing ni nada parecido. A mí me da la sensación de que el tío dice lo que piensa de verdad, aunque tenga la cabeza llena de mierda.

Empezó a vender libros porque se había especializado en un nicho sin oferta de contenido de calidad, pero con mucha gente interesada, y muy importante, gente que tiene interés en comprar libros. Un amigo le comparaba con las tiendas de maquetas: no es que tengan un interés terrible en el gran público, pero a poco que sepas llamar la atención del pureta despechado promedio, puedes convertirte en una referencia en el sector, y cuando surja una necesidad generalista, la gente acudirá a ti porque has labrado algo de fama entre los puretas.

1
R

#49495 le han metido un meco en el tabique o que?

jos8

#49477 lo triste es que la gran mayoría de lo que hemos dado es morralla que ya no estaba en servicio y probablemente no llegue al coste del memesterio estos 4 años.

Probablemente lo más valioso es la munición de 155mm de los almacenes, pero como no creo que participemos en una guerra a corto plazo, es una excusa para ir renovando la munición con una fecha más moderna.

Del resto tienes:

  • sistemas de AA que ya habían sido dados de baja.
  • latas de trasporte m1113 de la época de Vietnam.
  • leopards 2a4 en estado lamentable, no son los buenos 2e.
  • entrenamiento que es gratis

Es una pena que no podamos regalar los f-18 que estan hechos mierda y vamos a reemplazar a relativamente corto plazo.

1 respuesta
abath666
#49518jos8:

leopards 2a4 en estado lamentable

Mejor dicho, leopards 2a4 que estaban en condiciones lamentables. Y que se han arreglado. Y que por lo visto se ha dicho por parte de ucrania que son los mejores 2a4 que se les ha entregado.

Que nuestros euros nos ha costado dejarlos bien para entregarselos.

5 1 respuesta
S

#49519 no ha costado una mierda. Cuesta mucho dinero desde el prisma de unos randoms como tú y yo pero desde el prisma de lo que es un presupuesto de un Estado como España es nada.

1 1 respuesta
abath666

#49520 Ya, eso ya lo se. Lo que quiero decir es que se gasto un dinero en dejarlos bien. Y no se entregaron unos 2a4 en estado cutre.

2 1 respuesta
B2MM

#49445 Que tendrá que ver todo eso que cuentas con lo que he dicho yo?

skarXa

#49492 han hecho videos así para bastantes países antes

K

#49495 Todo lo que ocasiona el odio.. o las drogas.

Contractor
6 respuestas
GruffYogi

#49525 que se dedique a hablar de su pais es argentino chupoptero este...

7
S
18
alblanesjr

#49525 Ojala este tio hubiera estado en el avion, que puto cancer de persona

8
jos8

#49521 El tema principal es que de base estaban en tan mal estado que se los intentamos vender a Perú o un sitio de estos y cuando vieron lo que costaba repararlos se echaron atrás.

En general no veo mal que se dedique un tiempo a refrescar conocimientos de nuestros mecánicos, habremos entregado unos 10, pero esta gente ya ha recuperado práctica si hay que poner a punto uno de los nuestros que llevan años comiendo polvo.

Y el tema es que solo hemos mandado 6 de 108 2A4 que tenemos, no nos vamos a quedar sin.

#49525 El nivel de whataboutism es digno de olimpiadas, se nota que como no entrena mucho hace mucha gimnasia mental.

1 respuesta
Uriel246

#49525 Para ser minusválido menudas piruetas