Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
markath

#52799 Has bebido? No se entiende lo que has puesto.

Vamos, matar población civil no ha matar ninguna guerra.

5 1 respuesta
Abhorash

Oficiales americanos: "Bueno, vamos a ir valorando si hay que mandar o no el ATACMS"
El encargado del almacén mientras tanto: "Vamos chicos que esos misiles tenían que estar ayer ya en Kiev."

11
gebimelo

#52801 Le ha dado un ictus mientras lo escribía, es la explicación mas facil.

Don_Verde
9
Skiz

En los próximos días sabremos si es exageración rusa o no:

3
Don_Verde

A falta de submarinos...

2 3 respuestas
richmonde

7
Santys

It's Himars o'clock

29 1 respuesta
clethaw

#52808 Buff, no sólo los grad, hay se ven un montón de soldados andando de lado a lado y les da de lleno.

Don_Verde
9
ferayear

Tenemos fotitos satélite.

4 MI-8 y 5 KA-52 Reventados confirmados, y muy posiblemente otros 4 MI-8 lo suficientemente tocados como para no poder ser evacuados.
Y todo esto con 2 atacams CADUCADOS.

15 2 respuestas
jos8

Parece que la ingeniería rusa del ka-52 es tan buena que te puedes dar a ti mismo.

8 1 respuesta
r2d2rigo

#52806 pero si los de los delfines eran los aliados, los soviéticos lo que tenían eran los calamares cyborg.

3
Kaiserlau

25
F

5 1 respuesta
stukz

A todo esto, si el ATACMS ya se considera un sistema "obsoleto" para el ejército de EEUU y además está programada su sustitución en 2027, eso significa que ya no se fabrican ATACMS y sólo queda lo que hay en stock?

Biden dejó claro que no quería ceder muchos ATACMS porque a los propios EEUU no les quedaban demasiados.

2 respuestas
clethaw

#52816 Las cadenas de los Stinger y Javelin estaban paradas desde hace unos años y ahora están a todo vapor, por poner un ejemplo.

No creo que sea algo muy difícil de volver a fabricar si tienes el know how y lo fabricaste.

Y no, el stock de ATACAMS no debe de ser muy alto, al menos de las variantes de misil más actuales, según he leído y escuchado en reiteradas ocasiones.

Si alguien sabe algo más...

1
paladyr

#52806 Por fin despliegan los soldados del ejército ruso que más tiempo han entrenado coño.

Soy_ZdRaVo

#52816 los ATACMs se empiezan a sustituir por el nuevo misil este noviembre. Los modelos más antiguos están caducados, son los que les están entregando. No hay muchos ATACMs fabricados, unos 1.000 y pico.

1 2 respuestas
Gamito

#52819 y todos y cada uno van a acabar en ucrania a ese paso

F

#52819 se sabe algo del otro aeropuerto, el de Luhansk ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Por cierto, Perro se ha portad

#52821 ni idea

2 respuestas
F

#52822 pues el otro aeropuerto que decían que habían lanzado los ATACMS, esperemos que se vaya la nubosidad y salgan las fotos de satelite.

Cómo luce el aeropuerto internacional "Lugansk" después de los ataques de las Fuerzas Armadas: fotografías de satélite.

a algo le han dado, menos que en el de Bryansk.

Recordemos como funcionan los 140A, si llegan a objetivo, todo lo que haya cerca queda destruido o dañado por las sub municiones m74 que lleva dentro.

Jildeghar

Pedro Sánchez será un sociópata narcisista, pero tonto no es. Seguro que hasta estaba sobre aviso por el CNI.

You can' t ransom the Mr Handsome

1 1 respuesta
wizar5

#52822 seguro que lo sabía, más sabe perro Sánchez por perro que por sanchez

6
Skiz

Han intentado de nuevo asaltar Avdiivka con el mismo resultado. Increíble, disfrutan mandando a su gente a morir.

2 3 respuestas
jos8

#52824 Yo sinceramente no me creo que unos randoms puedan llamar al presidente sin más, yo creo que el CNI le dijo quienes eran y se envalentonó.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

16 1 respuesta
CAFE-OLE

No puedes enseñar nuevos trucos a un perro viejo.

Si todas las malas artes de manipulacion de las que es capaz ese subser. Las utilizara en beneficio de españa y no del propio, ya seriamos segunda potencia de europa

2 1 respuesta
jmdw12

.