Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
cond3

#63089 defensa estratégica y los tiran en Ucrania, qué poca vergüenza el Rubén GisbeRT.

2
Kaiserlau

#63089 es que vaya dos, vayaaaaa dos retards. Del goblin ni lo comento. Pero el mensaje del Rubloneto, xddddd 'misiles pintados como ucranianos', de verdad, es para darle un litro de apiserum a ver si mejora.

2
Overwatch

#63089 La verdad es que se fuman buenos porros.

Cuando hacen daño a Rusia vienen con lo de la tercera guerra mundial.

Estamos todavía bastante lejos de que eso ocurra.
Porque no veo a Putin lanzando nukes a ningún país Europeo, no tiene huevos, ya sabe lo que pasaría si lo hace.

Cuantas veces han dicho en estos 2 años lo de la tercera guerra mundial, o Putin y sus lacayos amenazando con utilizar misiles nucleares.

zeTman

#63089 Aquí tiene varios fans el retrasado este

1
Srednuht

#63089 algun dia gisbert entrará en prisión o peor, acabará en rusia

:clown: :clown: :clown: :clown:

2
ChaRliFuM

El eje anglosajón quiere destruir Rusia como antesala a su dominación global. Si destruye Rusia luego irá a por China...

Y yo que pensaba que quien empezó invadiendo Ucrania fue Rusia... Supongo que es toto propaganda xd

3 1 respuesta
K

#63096 No es una invasión, es que hay muchos nazis y tienen que desnazificar. Ya lo dice una pintada con la hoz y el martillo cerca de mi casa: no son pro-rusos, son antifascistas”.

Kappa.

1
Kiermel
Kessittown
1 2 respuestas
SuperMatute

#63087 a mí eso me suena a Fallout

1
zazgan

4 1 respuesta
Kaiserlau

#63099 de donde salen esos calvos y canales de 'bolsa' xdxd

1 respuesta
Overwatch

#63101 Este me suena que dijo que se estaba pensando en marcharse a Rusia o china... pero lo de Rusia si lo recuerdo xD

Yo creo que muchos de estos se van a largar de España.

YokeseS

#63080 pajero vivi

otheR

#63102 Poca broma que va a 5 vídeos diarios el tío. Debe andar bien de rublos

2
B

Oye @Mariox93 por que esto no te ofende tanto como lo de los beepers de los terroristas?

11
Kiermel
Srednuht

Articulaso de stoltenberg sobre las consecuencias para Rusia de ponerle el culo a China

https://web.archive.org/web/20240917145410/https://www.thetimes.com/world/article/china-russia-iran-north-korea-nato-chief-jens-stoltenberg-kjz8z3rvr

1 2 respuestas
Erterlo

spoiler
1
Kaiserlau

12
clethaw
6 2 respuestas
Kaiserlau

#63111 Un día estas limpiando la cubierta del portaviones y el siguiente a volando a 20metros de altura pegado a la torreta de tu t72. Todo aventuras, apúntate a la marina.

5
richmonde

#63111 Кузнецов, ты скоро присоединишься к Москве, товарищ!! Сука блять!

spoiler
1 1 respuesta
jos8

#63113 Ni eso, Kuznetsov no puede entrar en el mar Negro porque Turquía no permite el paso de barcos militares en conflicto activo.

Y si Rusia decide prescindir de la tripulación de su portaaviones a pesar de que las reparaciones llevan años de retraso y decían que igual para 2024 deberían haber terminado... me da que debe ser un desastre flotante imposible de arreglar.

2 respuestas
richmonde

#63114 Edit, nah, lectura mala.

McNuel

#63114 no puede entrar ni en el agua por qué no tiene calderas lleva varios años abandonado

Lexor

Ay mecachis que tenemos rtve llena de prorusos, menos mal que vamos a luchar contra la desinformación y los bulos 🥰

1 2 respuestas
Hades13

#63117 ¿Qué tiene que ver RTVE con ese articulo? Lo he leído en diagonal y no he visto ninguna mención.

1 1 respuesta
Lexor

#63118 porque si vieras la mañana de rtve verías que están colaboradores de canal red;
Laura arroyo, Pablo iglesias y el otro

https://theobjective.com/espana/politica/2024-03-17/iglesias-colaboradores-tve-psoe/

Quieres que te busque como desinforman y manipulan también ? No me importaría

6 1 respuesta
Hades13

#63119 Ah ah vale, thx. No lo sabía.
Soy de esos que no tiene ni cable de antena desde hace muchos años y desconocía el lore.

1 respuesta