Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Lexor

#63120 no pasa nada, es un placer luchar contra los cánceres que socavan nuestra democracia

1
paladyr

No sabía eso yo tampoco que nunca enciendo la TV. ¿Entonces podemos llamarlo RTve?

10
Srednuht
6
clethaw

Entrenamiento ruso para lo que les espera en la trinchera. Es ya toda una institución en el ejército ruso.

1
Contractor

XD

9
Kaiserlau

Bastante duro de ver por la agonía, pero

spoiler
7 3 respuestas
Tk7

#63126 el momento en el que le tiran el agua y su expresión es la de alguien que nace de nuevo.
Cuanto mas veo estos videos mas ganas me entran de agarrar del cuello a Putin y apretar hasta que exhale su ultimo aliento a el y a todos los hijos de puta que mandan a morir a gente inocente, muchas veces pobres ignorantes que por la censura Rusa piensan que la OTAN quiere invadir el mundo o que de verdad están luchando contra un ejercito de Nazis en Ucrania o que sus familias van a morir si no van a defenderles.
Lo que sufrirán los soldados en trincheras mientras ven morir a compañeros, amigos e incluso familiares de un disparo o reventados por un explosivo, o agonizando por que nadie llega para atenderles, pasando frio, calor, hambre, sed, una pesadilla de la que no puedes despertar porque los Oligarcas hijos de puta así lo han decidido.

Hay que pararles, Ucrania aquí es la primera victima. Pero siguen siendo personas los que mueren. Habrá basura en el bando rival pero también gente buena, pero por desgracia no se puede diferenciar en la batalla.
Bien por Ucrania, perdonando vidas cuando la situacion lo permita y bien por los rusos que hacen un esfuerzo por rendirse.

PUTIN HIJO DE PUTA CABRON.

9
Dredston

#63126 Solo de imaginar estar en una situación así se te forma un nudo en la garganta puff

Ahí tirado en el suelo pidiendo clemencia a un operador de dron.

No sé qué vídeo vi también hace un tiempo del sonido que hace un dron en espacios cerrados mientras el del vídeo se intentaba ocultar como podía.

Un zumbido horrible

1
Ilirio

Hay mas seguridad en esa puerta que en una base aérea :rofl:
En Rusia la protección no se lleva mucho ni protegen los polvorines, ni las bases aéreas ni la identidad y seguridad de los menores...

Frenzy

es como que tardan mucho en abrir esa puerta, no? te va subiendo un poco el cringe con el paso de los minutos

Erterlo

Le he pillado una manía rara al Yago, no entiendo como triana accede a entrevistarse con él.

2 1 respuesta
Kiermel
1
EnzoRetro

#63126 Increible el video.

Ser operador de drones debe ser un poco como trabajar moderando las cosas chungas de redes, que luego salen con traumas

2 1 respuesta
Kiermel
WinnieSirPo

Se puso esto ya aqui?

Otro intento fallido xD

1 respuesta
Ulquiorra

#63135 sep, en la página anterior

Kiermel
1 respuesta
Erterlo

#63137 No acabo de entender muy bien el sentido de aumentar tanto el ejército si en "teoría" Rusia está en la ruina.

1 respuesta
Overwatch

#63117 Típico de dictaduras... les sobra el dinero para meter a su gente en todos los países a desinformar.

Pitufooscuro

#63138 producir armas cutres y enviar soldados a la muerte hasta que el enemigo se le terminen las balas es algo que puede seguir haciendo rusia.

2 1 respuesta
Overwatch

#63140 Contra Rusia se debe ir con todo, a menos que quieran que tengamos guerra para 20 años más.

Todavía sigo esperando los nukes de Rusia no sé cuantas veces han amenazado ya en estos últimos años. xD

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#63141 sigamos esperando, creo que habrán revisado y el mantenimiento de los nukes se ha ido al tipico retrete de oro del oligarca local xD.

1
cond3

#63133 casi casi como moderar el subforo de política en MV.

D4rUm4n

#63131 y por qué no iba a hacerlo?

1 respuesta
Erterlo

#63144 Al principio Yago me parecía interesante y parecía que sabía de lo que hablaba, pero me da la sensación de que desde un tiempo hace los videos por monetizar sin tener información que ofrecer, lo mismo con los análisis que hace.
Por supuesto es una opinión personal.

8 2 respuestas
clethaw

#63145 Que compartimos muchos.

Palafoxx

#63145 Totalmente, yo aún le tenía mejor considerado hasta ayer con un video que subió sobre “¡Nuevas noticias del caso!” respecto a lo de los buscas de Hezbollah y era titular clickbait y especulaciones que ya se sabían sin nada nuevo que decir

BLaCkDaRk

Lo de Yago es fácil de entender, te curras videos informándote, investigas, recopilas datos para que luego lo vea menos gente y se te llene de botardos los comentarios del video, en cambio, haces videos con medias verdades, rumores, clickbait en los títulos y los videos los ve mas gente, se discuten tonterias en los comentarios, mas "engaging" , te llaman de programas patrocinados por el PSOE y ganas mas dinero.

Yo haría igual, muerte a la inteligencia!!

9
Orco

Yo lo que no entiendo de Yago es que se hace un directo de twitch de 2 o 3h y luego lo va subiendo a YouTube.. Pero lo sube a trozos y con un retraso impresionante de 3/4 días, algo que hace que la información esté incluso desfasada. Una estrategia un poco rara.

256

yo también le he tirado unsub hace unos días, meh.