Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
StkR

La cosa es la de siempre: los untados dirán que esto es propaganda otanista y los retards aplaudirán con sus 2 neuronas, y a seguir.

Edit: he leído toda la parte de España y bleh... la "investigación" que se ha hecho se resume en: X ha publicado en Y plataforma, que tiene lazos con Rusia (Baños en RT o Iglesias en Sputnik o Rebelión). Nada que no sepamos en este hilo hace años.

D4rUm4n

Jajaja los mismos que votaron a podemos comprando el relato de donce sobre sus rivales en ventas. Vivir para ver.

lxn_

han firmado un manifiesto pidiendo a la UE que detenga el suministro de armas a Ucrania

ciudadanos españoles son los más propensos a apoyar las conversaciones de paz

Menudo nivelazo, salirse de la línea única de opinión = pagado por el Kremlin 🤣

3 respuestas
Denian

#63453 Cuando el argumento siempre es que Ukrania se rinda en vez de pedir que Rusia se retire, yendo en contra de cualquier tipo de sentido comun y de justicia internacional, pues algo raro hay en esa busqueda de la "paz"...

6 1 respuesta
lxn_

#63454 Fíjate que has dicho lo mismo que yo pero muy adornado

1 respuesta
jos8

#63455 para nada es lo mismo, dejar de suministrar armas a ucrania con la intención de que no pueda aguantar y tenga que llegar al acuerdos de paz desfavorables... No parece una paz muy justa.

1 respuesta
_RUGBY_

#63440 pereza leer los 84 megas , danos spoiler de nombres

djamb

#63456 es justo para los prorusos por el bien de la humanidad y la paz mundial, pero en cuanto le toques lo de retirarse de Ucrania te dirán que la OTAN, que armas biológicas, nazis y demás sandeces.
Es un bucle infinito, no sé cuántas veces lo hemos leído en este hilo.

5
Soy_ZdRaVo

#63453 hombre, tú llevas años siendo un altavoz de propaganda rusa. Solo hay que ver cómo te comportaste durante las massacres rusas en Siria, obviamente ni estás capacitado para detectar la propaganda (porque pagarte a ti de que, eres lo que ellos llaman un tonto útil)

28 1 respuesta
itonny

#63453 10/10 aislar del contexto general esas 2 frases para desacreditar un informe entero. Te mereces un ascenso xdd

1 respuesta
Sr_RoS

#63439 mira el nombre de usuario.... :man_facepalming:

4
Jbc1230
4
Kaiserlau
4
chiptune
1
lxn_

#63460 Que llevas toda la razón eh, si hay gente con vínculos económicos demostrados con gobiernos externos deberían de salir (todos, no solo los vinculados a países geopolíticamente enemigos), pero leyendo tales burradas ya sabes que el rigor va a ser el que va a ser, y más te vale doble-checkear todo antes de fiarte.

#63459 A ver si te sigo, ¿quieres decir que mi posición en la guerra en Siria era porque estaba Rusia implicada? Simplemente no te acuerdas, nunca te vi maldad así que no creo que vayas a hacer daño gratuitamente, pero de verdad, no te acuerdas bien. Cuando Rusia entró en esa guerra esta ya llevaba varios años en activo. Leche, si es que Jabhat Al-Nusra (nuestros democratizadores favoritos) casi ya habían cambiado de nombre a esas alturas.

Me cuesta meterme en vuestra mentalidad donde solo existen otanistas y prorusos, de verdad. Es que por las mismas podría llamarte jihadista por tus comentarios en esa guerra, no lo hago porque obviamente la realidad es bastante más compleja que buenos y malos.

Se que pido peras al olmo y que el nivel de estos hilos es el que es (las manitas de tu post a duras penas sabrán poner el país en cuestión en un mapa), pero de vez en cuando necesito poner este mensaje cíclico de que sí, es posible tener criterio propio y con ello, intercambiar de opiniones interesantes xd

1 1 respuesta
clethaw
3
mkkkl
2
Snalls
1
Kaiserlau
2 1 respuesta
clethaw

#63469 Joooder, aún van a petar antes de lo que pensaba.

1 respuesta
Don_Verde

Vengo, pongo esto y me voy

12
clethaw
3
Kaiserlau

#63470 van a tener un invierno nucelar con esas tasas xd

1
Prava
#63465lxn_:

Me cuesta meterme en vuestra mentalidad donde solo existen otanistas y prorusos

Es que los que os declaráis "neutrales" solo criticáis lo de un lado y calláis con lo del otro. Por lo tanto no sois neutrales.

19 1 respuesta
lxn_

#63474 que no cuela, no quieras meterme en la trinchera de "los neutrales" (no sé ni a quienes te estás refiriendo) a pelear en vuestro barro, yo hablo por mi.

Y hablas de sesgar información/criticas cuando en estos últimos días la guerra ha dado un salto gordísimo con avances rusos muy rápidos en todos los frentes (imagino que por el cambio que supone la toma de Ugledar) y aquí solo ha aparecido el contraataque en Toretsk, añadiendo además que en los demás frentes todo sigue igual, y ante tamaña mentira aquí a nadie le parece mal 😶.

De verdad, no sé si es ignorancia o maldad y realmente importa poco, simplemente dejad de señalar a la gente como auténticos fanáticos a la mínima que alguien se sale de la narrativa de turno o el hilo se convierte en lo que es ahora.

3 respuestas
jos8

Parece que empiezan a sacar tecnología que no habían utilizado hasta la fecha para entrenar reclutas y que se familiaricen.

T14s? IS-2, ISU-152 y t-34-85 :P

1 respuesta
abath666

#63476 Con todo lo que han perdido es normal. De los T80 ya casi ni les quedan de los BV ni los BVM.

Don_Verde
#63475lxn_:

ha dado un salto gordísimo

¿Han tomado alguna capital de oblast ucraniano o seguimos fantaseando?

Se te señala como pro-ruso porque tu dialéctica corresponde al argumentario del pro-ruso que va de neutral. Básicamente porque hacerse pajas con el ejército ruso directamente solo da cringe y tirando de "ni nazis ni judios, yo soy neutral" queda algo menos raruno.

15
eondev

Ostias, 9 marines ucranianos que fueron a cubrir la retirada de unas tropas que llevaban semanas de combate se vieron rodeados y pidieron bombardear su posición para llevarse consigo a cuantos más rusos mejor. El refugio donde estaban se incendió por el bombardeo y los dieron por muertos, pero de forma milagrosa consiguieron llegar a su base vivos, exitosos y salvando por el camino a un soldado ucraniano herido. Putos hérores.

#63475lxn_:

la guerra ha dado un salto gordísimo con avances rusos muy rápidos en todos los frentes

A ver si me puedes dar mas info, porque no he encontrado nada. Solo que llevan brigadas de ataque con 30k y 50k y una burrada de vehículos de combate y los ucranianos se dedican a resistir, cerrar bolsas y reventar las lineas enemigas causando animaladas de bajas. Los rusos están tan mal que necesitan tirar de norcoreanos.
Además, los ucranianos cuando no pueden aguantar una linea más tiempo se retiran salvando la vida de tantos soldados como puedan. Una vez retirados les vuelven a hacer la jugada y recuperan el terreno, y si no tiene valor estrategico alguno se retiran unos km más y punto. No sé, llevamos ya 2 años o 3 así ya, avances de mierda por los rusos acosta de decenas o cientos de miles de bajas

1 1 respuesta
r2d2rigo

Fijate si ha habido avances rusos gordisimos que van faltos de carne picada autoctona y tienen que importarla de corea la buena.

1