Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Xetroz

Típico caso de "yo no soy proruso, peeeeeeeeroooo..."

1 respuesta
lxn_

#63481 pero desarrolla ese pero, haz el favor 😂

¿No veis que no sois más que frases hechas vacías?

#63479 hay varios canales de Telegram donde van actualizando de fuentes fiables de todos los cambios en el frente, pero mismamente en "Descifrando la guerra" lo tienes (con un poco más de atraso). En los últimos días han habido muchos avances en Selidove (que prácticamente ya ha cambiado de manos), en Gornik+Kurakhivka y al nortoeste de Ugledar.

2 respuestas
jos8

Las ganas de casito que tiene la gente.

XEYN

#63482 yo no soy prorruso pero

#45893lxn_:

la invasión ucraniana al Donbass

#45899lxn_:

Es decir que Ucrania no trató de tomar el Donbass por la fuerza

que hace ucrania autoinvadiendose?

4 1 respuesta
eondev

#63482 sí, pero esos avances no tienen ningún beneficio, son a base de decenas o cientos de miles de muertos y con retirada de ucranianos minimizando bajas. Que los rusos avancen pocos km y vuelta a empezar no es ninguna victoria, es así como se defienden los Ucranianos, al desgaste.

1 respuesta
lxn_

#63484 Ucrania dejó de ser el pais que era en el momento que se produjo el golpe de estado que empezó en la plaza del maidan. Cosa que personalmente ni condeno ni apoyo, pero evidentemente un golpe va a provocar una ruptura total en un país como este (como cualquier otro que tenga distintos territorios diametralmente opuestos en cuanto a opiniones políticas). Era por tanto igual de legítimo el derecho a dar un golpe como el que tenían los distintos oblast que estaban a las antípodas de esa nueva Ucrania a pedir autonomía y, en el momento que se evidenció que lo único que iban a recibir de Kiev ante sus reclamaciones era artillería, a iniciar un proceso de independencia.

Eso sí lo apoyé, condenando el intento de limpieza étnica que se produjo durante todos esos años. Del mismo modo que me pareció una salvajada que los rusos entraran en Ucrania como entraron.

Y ahora con esto puedes ponerme la etiqueta que te parezca bien, pero quien justifica a regímenes genocidas dependiendo de la banderita que llevan no soy yo.

#63485 ? Pero si Selidove era la última linea de defensa antes de Pokrovsk, como vas a restar importancia a eso 😶

3 respuestas
djamb

Ah shit, here we go again!!!
Llevamos desde que empezó la guerra con lo mismo, llega alguien y dice que lo que tienen que hacer los ucranianos es rendirse porque estan matándose con los Rusos, que paz paz paz y afecta al precio de las muñecas hinchables de plástico que se trincan, alguien contesta que porque no se piran los rusos del país que están invadiendo, se les tuerce el relato y se hacen las víctimas.

1 respuesta
Don_Verde

Limpieza étnica, chupitazo.

A ver crack, dime cual es la diferencia étnica entre un ucraniano de Kiev y uno de Donetsk.

lxn_

#63487 no os enfadéis, ya desaparezco. Si es que probablemente os falte contexto para entender la mitad de lo que puse arriba xD
Os dejo opinando en libertad, beso 😘

3 respuestas
Don_Verde

#63489 ¿No nos vas a comentar las diferencias étnicas entre ucranianos de Kiev y de Donetsk? :thinking:

3
XEYN
#63486lxn_:

igual de legítimo el derecho a dar un golpe como el que tenían los distintos oblast que estaban a las antípodas de esa nueva Ucrania a pedir autonomía

quitamos a un presidente corrupto prorruso pero les regalamos territorios a pequeños cabecillas prorrusos para que se creen su republica de donetsk

eso quieres decir, no?

Astalonte

#63486 Estas justificando un golpe de estado. Ya no solo eso tambien justificas adesiones ilegales de territorios en 2014. Todo esto cuando hace 30 años se afirmaron acuerdos

De verdad pq eres tan miserable. Deja de dar lecciones de moral a la gente y desde el principio di de que lado estas.

Ya no solo eso. Es que niegas el derecho de existir de un pais.
Que sera lo siguiente invadir Alemania?

2 respuestas
Don_Verde

#63492 Creo que te has equivocado al citar :P

Abhorash

#63486 Ucrania dejó de el pais que a Rusia le interesa*

djamb

#63489 la víctima.

1
Otton

#63489 haces bien cierra al salir y con pestillo, no vuelvas, etnico, que para leer gilipolleces ya se yo buscarlas

1
lxn_

Disculpad pero la de #63492 es tan gorda que tengo que responderla. El golpe de estado lo justificáis vosotros, asumo que no sabes ni de qué golpe estoy hablando. Me he limitado a decir que los golpes de estado son golpes de estado. El maidan fue uno, y depende de cada cual si lo ve lícito o no.

Mismamente mañana un golpe en Venezuela lo entendería todo occidente (al menos yo lo haría).

2 respuestas
XEYN

#63497 te has pasado todo el hilo llorando de que esto es una cámara de eco, pero tiramos un poco de la manta, van saliendo un par de prorrusadas y ahora huyes

si tiramos mas te pillamos, así que haces bien

2
ManKorR

No era difícil pillarlo, ahora le tumbaran las 2 gordas que ha soltado y desaparece otro mes y pico

Astalonte

#63497 A ver si te enteras. El maiden no fue mas que la respuesta de una gran parte del pueblo al ver que el presidente de entoces no iba a firmar ciertos acuerdos con Europa. Esos acuerdos reducirian la independencia de Ukrania de Rusia.
Rusia entoces se "invento" que si golpe de estados o exterminio de noseque en el Donestk. El cual nunca existio.

Podemos tirar de la cuerda todo lo que quieras. Pero al final se reduce a que paises dentro de EU como Polonia o los Paises Balticos les van infinitamente mejor que aquellos que se quedaron dentro de la orbita rusa (Armenia, Bielorusia etc).

Quieras o no Russia = Pobreza

1 respuesta
lxn_

#63500 lee que pasó en el maidan y deja de hacer el ridículo, haz el favor. Has pasado de llorar porque supuestamente otros justificaban golpes de estado a justificar uno en 1 post.

Btw una última aportación. Me quito el sombrero porque hay que ser valiente para esto:

Ahora sí, seguid con el circlejerk.

4 respuestas
jackvendetta

#63501 Rusia está perdiendo :)

1 respuesta
dranreb

Cuántos norcoreanos puedo comprar con un kilo de naranjas valencianas?

2
Don_Verde

#63501 ¿Pero nos vas a explicar la limpieza étnica del Donbass? ¿O vas a seguir hacia adelante ignorando la tremendísima trola que has soltado?

¿Sabes que podría ser considerado una limpieza étnica? Llenar tus batallones de asalto con carne de cañón de las provincias no etnicamente rusas para que no te cueste poder político y los moscovitas estén contentos.

2
bocadillo

#63502 No se yo, yo creo que Rusia que entro en Ucrania metiendo miedo porque su ejercito y su guerra hibrida era lo unico que lo mantenía en la nueva guerra fria y que ahora esta luchando por tomar Sitiodemierdaenko de 300 habitantes esta al borde de la victoria total contra los ejercitos homo de la OTAN

1
Astalonte

#63501 Yo no lloro
Puedes decir lo que quieras pero desde que Russia comenzo una invasion terrestre de guerra total ya tienes un pais defendiendo su existencia.
Los libros de historias en eso ya fueron escritos ahora vamos por otros capitulos. Defiendes al agresor y al bully.

Y no me pongas a un prorusso que esta mas que demostrado que esta en el payroll de tu amigo Putin

r2d2rigo

Para cuando limpieza etnica de los botardos que vienen al hilo?

3
-tarkens-

Es el que iba de no beligerante en el otro hilo xddd

1
ManKorR

Ostia Gisbert. Os lo esperabais? Yo si, solo falta baños

10
mkkkl

Ni neutral ni proruso, pero trae a Gisbert, califica el Maidan de golpe de estado, habla de invasión de Ucrania del Donbass, de una supuesta limpieza étnica y apoya la autonomía de los oblasts en cuestión. Alucinas.

42