Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ghaul

Y "casualmente" es independentista. Pero solo "casualmente".

17
Soy_ZdRaVo

#63475 esos avances tan grandes en todos los frentes están con nosotros aquí o solo en tu cabeza neutral?

O son como cuando veníais con que Rusia estaba a 48h de conquistar Ucrania pero mirando mapas veías que Rusia se había estampado vilmente?

Porque han avanzado a lo sumo una decena de km en algunos frentes y han perdido en otros en el mundo real…

2
wizar5

Vale ahora entiendo, es tan neutral como Gisbert, a ve comenzado por ahi

Ilirio

Como va la liberación de lo tomado en Kursk para el 1 de octubre? Igual que la operación especial de 3 días?

Kaiserlau

Que hizo Víktor Yanukóvich después incumplir su principal promesa electoral?
Asesino a su propia población en las consiguientes protestas. Luego se exilio en Moscú.

Y viene con Gisbert a mimimimimi pelucass.

5 1 respuesta
djamb

#63515 Dieron un golpe de estado y por eso se tuvo que exiliar a Moscú, el tampoco era proruso menos mal que las únicas almas caritativas que luchan por la justicia, la libertad y la paz acudieron en su socorro.

richmonde

Mira, yo ya tras ver que el botardo trae como fuente fiable a Gisbert, se informa de “telegrams”, y dice las burradas que dice…

Pues se les dice que si, como a los retrasaditos, y a pastar.

Hay que ser un subser de mierda, para defender a esta panda de nazis. Y o bien es un trollazo a sueldo, o es peor que los mismos nazis rusos.

#63501 Yo solo te digo, que te deja en muy mal lugar intelectualmente, cuando usas como referente de verdad, neutralidad, y correcto a Gisbert. Macera esta información, porque si no lo entiendes, te deseo mucha suerte en la vida chaval, porque te hara mucha falta.

Orco

recordemos el gran aporte de GisbeRT sobretodo en fenomenos cadávéricos y el tanatocronodiagnóstico subjetivo , desde un punto de vista rubleico.

Cryoned





cortaos con la propaganda chicos, mirad fuentes veraces como a gisbert y leed el karachi times, a ver. Son las únicas fuentes realmente neutrales, como lxn_

No pasa nada, en 6 meses vuelve a postear sobre si no pensamos que ucrania es lamentable y debería ceder, como si no se acordase de nada y fuese la primera vez que pasa por el hilo.

27 1 respuesta
Denian

#63519 Joder, yo pensaba que el pobre estaba un poco desorientado, pero lo de dar por real lo de los laboratorios virgencita de mi vida...

1 respuesta
Manorothh

#63520 recibe paga, de RT o de la seguridad social, pero tiene paga.