Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Gamito

#63870 bastante que no exploto en el silo de lanzamiento.

Por otro lado, raro que no lo hayan podido interceptar no?

3 respuestas
neo-ns

#63871 en verdad eso no lo sabemos 🤣

cabron

Offtopic, Sombra tormenta atacando dentro de rusia

No sé quién habrá sido el anormal que le ha ocurrido que es buena idea detectar el idioma del dispositivo y sin preguntarte ofrecerte de forma automática una traducción hecha por IA, lo peor es que cada vez se está extendiendo más

Por lo que he visto en algún documental el ICBM no se intercepta ya que va por el espacio, sino la cabeza que suelta, y el problema de las cabezas nucleares modernas es que e dividen en varias, de las cuales algunas son falsas, y es imposible interceptarlas todas

WinnieSirPo

#63851 eso me suena a los Protoss en StarCraft no?

XxandrimaxX

Menudo teatro, una llamada en medio de una conferencia pegada al micro, ahora eso si, con el objetivo de que? JAAJAJ

1 1 respuesta
Santys

Como dices Dimitri? Que no quieres que le diga a nadie sobre el ICBM que lanzamos ayer? al toke mi rey no te preocupes. Bueno, por donde iba?

3
DiVerTiMiX

hostias

1 1 respuesta
Skiz

Hilo sobre lo del "ICBM".

2 respuestas
Overmell

#63871 https://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/04/asi-ataca-un-misil-balistico.html?m=1

1 respuesta
Ohio

#63878 Resumen para los que no tenemos Twitter?

1 respuesta
neveS

#63848 me decepciona que ho haya una opción que sea Transferir el mando al gran Felipe VI.

2
BiRDoS

#63880 https://threadreaderapp.com/thread/1859542690624377131.html

Puedes copiar cualquier hilo en la web y te lo muestra.

2
duracel
4 4 respuestas
Abhorash

Yo solo veo a un bando amenazar continuamente con el uso de armas nucleares. Si hay una escalada está claro el culpable. A veces parece que en las cabecitas de algunos Rusia tiene que salirse con la suya por las buenas o por las malas y a los demás nos toca siempre callar y poner el culo.

3 1 respuesta
Kenderr

#63884 ¿No has visto al señor Kennedy? Era un acuerdo genial para Estados Unidos el que ofrecia Rusia.

1
kraqen

Debe andar bien cagados en Rusia para que hayan tenido que hacer tres acciones diferentes esta semana tras la autorización de los EEUU para llamar la atención porque las dos primeras no han llegado casi ni a los periódicos.

El nuevo 'ataque más grande' de la guerra contra ciudades ucranianas fue defendido bastante bien, cortar los cables ha servido de poco porque ya han pillado a los chinos que pusieron a ello, y ahora no les queda otra que volver a sobreactuar con una guerra nuclear.

#63883 ¿Y cuáles son los términos beneficiosos para Ucrania? ¿Poder convertirse en un vasallo de Rusia?

Qué buenos términos.

A ver si Trump le da unas cuantas hamburguesas de McDonalds más al abuelo.

1 1 respuesta
Hobbes

#63878 #63879 Se han sacado la polla y la tienen pequeña, no se dan cuenta que con esa demostración lo que hacen es ponerse en evidencia...

Que posiblemente no tengan ICBM funcionales o solo tienen el reten para las bombas que sí funcionan, que están dando aviso de como poner medios a lo que los rusos sí tienen.

mkkkl

#63883 Pobres rusos que intentaron parar la guerra que ellos mismos habían provocado y no les deja la malvada BlackRock.

markath

#63883 Menuda sarta de chorradas. La OTAN no te obliga a comprar a nadie, que se lo digan a Francia si no con su Juan Palomo.

2
robolution

Que tampoco es que sea sorpresa que ya supieran que iban a lanzar eso, si seguro que saben hasta que calzoncillos se ha puesto hoy Putin

HammelSF

Lo del ICBM ya se sabía por Twitter desde ayer que iba a pasar, así que imaginate la CIA. Iba sin carga explosiva.

También han empezado a instalar containers de esos rollo fallout.

https://www.abc.es/internacional/kubm-refugios-moviles-apaces-resistir-radiacion-explosion-20241120070631-nt_amp.html

La única baza que tiene Rusia para contener a occidente es presionar a través de su población gracias al miedo, y van a usarlo todo lo que puedan.

Imagino que con esto solo buscan conseguir condiciones más favorables para una posible paz una vez llegue Trump al poder.

ManKorR

#63877 entiendo que es una icbm pero sin carga no? Para sacarse el pene, hacer -10°C y quedarse enana

1 respuesta
Erterlo

#63892 supongo que estarán creados para llevar carga especial o nada, porque sería muy triste que pudiendo meterle aunque sean explosivos convencionales, ni siquiera tengan para meterle a esos juguetitos.

BiRDoS

Abro Steam y veo que acaba de salir esto ahora mismo. Se han pasado con el marketing...

Kaiserlau

#63883 ese hijo de puta está tarado. La que se nos viene con pijos inútiles hdps como él.

#63886 Su tesis, como alguno de su secta opina que que ucrania es una provincia Rusa. Y que no existe y no debería de existir como pais. Se ha solidarizado varias veces con Rusia xD

c0b4c

Los ICBMs se puede interceptar, preferiblemente en la primera fase (boost). Pero como generalmente se lanzan desde lejos, es poco probable que lo puedas cazar ahí.
Las alertas tempranas avisan cuando alguien ha lanzado un ICBM, son muy fáciles de detectar, incluso con tecnología civil por las atmospheric disturbances que generan.

Una vez sabes que han lanzado algo solo te queda calcular posibles objetivos y trayectorias. Los reentry vehicles tienen una thermal signature importante, pero hay mucho secretismo con los materiales para que no puedas diseñar IR-seeker missiles con la signature del reentry vehicle. Se han hecho ensayos interceptando icbms en fase terminal pero estos experimentos estaban diseñados especificamente, así que en mi opinion esa tecnología no está probada.

Respecto al mid course, puedes interceptar un misil en el espacio, pero ya entras en terreno pantanoso con Kessler syndrome etc y también violarías el Outer Space Treaty.

Si a eso le sumas MIRVs y glide vehicles, un ICBM es prácticamente imposible de interceptar una vez ha pasado la boost phase, en mi opinión. Vamos, que no contéis con ello.

7 1 respuesta
Ohio

Pues parece ser que Putin nos ha declarado la guerra...

https://www.europapress.es/internacional/noticia-putin-dice-uso-misiles-largo-alcance-parte-ucrania-hace-guerra-conflicto-global-20241121182941.html

1 respuesta
raul_ct

#63897 creo que con ver tu historial de mensajes no hace falta responderte más

ElGranMou
1 4 respuestas
Abhorash

#63899 La responsabilidad de lo que yo hago es de los demás. Un clásico ruso. Y lo de que llore por violar un acuerdo es de una hipocresía insultante.

6