Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Hobbes

#63899 están en la mierdisima.

4
GaN2

#63899 esto es como el matón de colegio que llora mientras te pega porque le obligas a que te pegue

5
aLeoLo

La culpa es de la otan que se camuflan como objetivos militares

Kenderr

Putin ahora mismo con Ucrania.

Snalls
satyricon

Memorias de Pez ha sacado un vídeo resumiendo los primeros 1000 días de conflicto. Está bien para tomar distancia de los últimos acontecimientos.

6
kraqen

#63899 La mejor estrategia con Trump es amanezarle, qué puede salir mal.

1 respuesta
Abhorash

#63907 Recordemos que ahora mismo Biden sigue al mando, todo lo que escale ahora Putin ayuda a Trump a luego quedar como un salvador.

1 respuesta
winnertaco

#63896 gracias.

1
kraqen

#63908 Putin es como Trump en que le preocupa demasiado su imagen de hombre fuerte. No va a 'relajar' su actitud porque cambie el presidente.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#63910 Y si consigue algo a cambio va a repetir donde quieran él, o los lameculos que vayan detrás.

Srednuht

:man_cook: :kiss:

38
clethaw

La mejor manera de empezar el fin de semana. Podría ir en muchos hilos.

20 1 respuesta
XxandrimaxX

Solo dejo esto por aquí

1 respuesta
Abhorash

#63913 "Vaya payaso" me ha matao

1
cabron

Pero si las armas se las dio Ucrania a Rusia, qué les va a devolver Biden? Tiene pinta de invent del bueno

4 1 respuesta
Kenderr

#63916 ¿Que ponia? Ya no se ve

2 respuestas
Artemax

#63917 Según el user anterior:

1
cabron

Que en USA estaban discutiendo que Biden le devuelva a Ucrania las armas nucleares que entregaron

ManKorR
28
EnCoM

Buenos días señores. Sé que soy un bot ruso y que cobro en rublos. Pero tengo una duda 100% honesta que me gustaría resolver.

Es verdad lo de que los misiles ATACMS esos necesitan ser 'conducidos' por los satélites americanos y que, de una forma más o menos indirecta, se tienen que dirigir desde allí?

Soy un auténtico analfabeto bélico, algún alma amable me podría explicar cómo funcionan estos misiles? Me gustaría comprenderlo.

2 respuestas
Contractor

#63921 No.

The ATACMS employs a sophisticated guidance system that integrates Global Positioning System (GPS) and Inertial Navigation System (INS) technologies. This combination enhances accuracy by providing real-time positional data, ensuring that the missile can hit its intended target with minimal collateral damage.

GPS e inerciales dentro del propio misil, la misma combinación de navegación que usa cualquier avión comercial.

1 respuesta
jos8

#63921 Espero que no uses google maps delante del que te ha dicho eso, no sea que te considere cómplice por usar GPS :P

1 respuesta
EnCoM

#63922 Entonces entiendo que lo que se dice desde Rusia de que los misiles los lanza Ucrania pero los conduce EEUU, es totalmente falso, verdad?

#63923 waze user bitch.

4 respuestas
Contractor

#63924 entiendes bien, más falso que un Armata.

5
werty

más falso que un acuerdo de paz firmado por Rusia.

1
cabron

Entonces entiendo que lo que se dice desde Rusia de que los misiles los lanza Ucrania pero los conduce EEUU, es totalmente falso, verdad?

Eso se puede generalizar y sigue siendo cierto:

Entonces entiendo que lo que se dice desde Rusia es totalmente falso, verdad?

1
Kenderr

Entonces, los aviones rusos que llevan un Garmin los conduce EEUU.

1 1 respuesta
jos8

#63928 Por eso acaban en suelo turco y son derribados :P

Soy_ZdRaVo

#63924 todo lo que dice Rusia es falso o para meningiticos

Salvo lo de que había mil millones de bio laboratorios en Ucrania y allí se había creado el SIDA y el COVID. Eso sí que es verdad

2