Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
kraqen

Mi españita.

23 1 respuesta
ruk0style

2
zeTman

De verdad hicieron esto?? xddd

4 respuestas
Ryok

#63933 Y pillan casi todos menos Francia teniendo 300 nukes. Me da que las tropecientas llamadas de Macron a Putin al comienzo de la guerra iban más por el lado de la bandera blanca que otra cosa.

Pero bueno, a saber si de verdad lo ha publicado el Kremlin, que esa es otra XD.

1 respuesta
zeTman

#63934 Yo creo que Francia:

15 1 respuesta
Hades13

#63933 Parece una cuenta muy fiable viendo sus recientes publicaciones. Seguro que es verdad.

3 1 respuesta
ruk0style

#63933 Y Marruecos, es que nadie piensa en Marruecos, Putin? Marruecos!!

1 respuesta
Kb

#63936 nada, han puesto bases donde están americanos y pa lante

1 respuesta
GaN2

#63937 "Amego amego, no tendras un nukepor ahi para mi?"

1
clethaw

#63935 Imagino que la doctrina nuclear de Francia tendrá algo que ver.

Creo que es el único pais que contempla el lanzamiento de misiles nucleares de manera anticipada al enemigo, aquello de si se algo, puedo ser el primero en disparar.

Puedo equivocarme pero me suena que si. Mucho baguette y bandera blanca pero ojocuidao con los gabachos.

3 respuestas
Hobbes

#63940 es lo de #63938.

Es una pataleta,porque antes de que hagan algo, esas bases se hn movilizado.

1 respuesta
clethaw

#63941 No lo creo, más bien serán intereses rusos en Francia o con algunos franceses, ya que está claro que el eje francoalemán en Europa de las dos últimas décadas era muy interesante para los rusos, y de ahí su target a ambos paises con el chantaje energético para los germanos y político/militar africano para los franceses.

1 respuesta
Kb

#63942 claro, y por que no atacan todas las bases españolas y solo atacan rota y moron? O todas las bases en UK o Alemania? O las de los países báltico? Solo 1 objetivo allí? Podrían atacar bases gordas de la otan en Noruega por ejemplo

Na, van a por los americanos en esa imagen

1 respuesta
clethaw

#63943 Si algo sabemos es que rusia miente siempre y en todo. Olvídate de esa imagen que sólo tiene valor propagandístico, al igual que la esa supuesta selección de objetivos. Ya puestos que pongan también las coordenadas GPS de los submarinos Borey que las lanzarán y la fecha y hora del ataque.

6
Kaiserlau

#63940 Francia desarrollo su estrategia nuclear en la guerra fría en paralelo a uk, los dos países a su modo (pero con las mismas soluciones) entraban en el plan global del pacto de defensa atlántico. Quidicir xd, UK y Francia no desarrollaron ICBMS o misiles de alcance medio de manera seria (los ponía USA, como los Pershing), si no su flota de bombarderos rápidos primero y submarinos un poco después. Ejemplo, Francia se saco la clase Le Redoutable y UK la clase Resolution en submarinos. En cuanto a aviones, UK con la famosa familia de bombarderos 'V' (Valiant, Victor, Vulcan) y los franceses con aparatos como el Mirage IV y otros cacharros por el estilo. Luego ya cada uno a desarrollado a su modo su manera de enviar sus pepos con misiles de todo tipo. Pero teniendo sus SSBNs prácticamente da igual si tienes misiles en tierra o no xd.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

Me estás diciendo que el mirage es homólogo de un avro vulcan?

1 respuesta
Kaiserlau

#63946 El mismo rol. Son de los bombardero nucleares de ala delta mas famosos del mundo, no tanto como los Hustler y otras animaladas, pero el mismo trabajo, para los franceses eran parte de su 'Force de frappe' (fuerza de choque). El iV era un bicharraco muy gordo cuando salio del hangar a finales de los 50 ojo. Los 'V' tienen su propia historia aparte como muchas cosas que hacen los ingleses a su manera.

Por ampliar un poco mas y contestando a #63940 :

In French nuclear doctrine, it serves what is referred to as a "pre-strategic" deterrence role. It is intended to be the ultimate "warning shot" prior to the full-scale employment of the strategic nuclear weapons arming the Triomphant-class ballistic missile submarines.

Warning shot, putos franceses xddddd

1 2 respuestas
XxandrimaxX
1
clethaw

#63947 ah si eso era, el warning shot xddd

1
Kenderr
#63947Kaiserlau:

'Force de frappe'

´

Me he imaginado a unos soldados franceses llevando cafes de starbucks

5
clethaw

Doblepost

clethaw

Zapadores rusos intentan advertir del peligro a un camarada en su Jeep que suda de ellos, atropella a uno y termina con el Jeep probablemente surcando los cielos cual aparato de las VKS.

Por Terna hacen lo mismo que por todo el frente, eso nos ha quedado claro.

2 1 respuesta
allmy

#63924 El GPS no es más que un reloj muy grande que emite en una frecuencia abierta. Así que es totalmente falso, a no ser que tu coche también lo guíe EEUU. O que los aviones Rusos los guíe EEUU (recordemos los tomtom que llevaban los pilotos a principios de la guerra).

Arnius-Fox

#63933 Que apunten a Gibraltar y Marruecos y que dejen en paz a Cádiz y Sevilla.

Y se que es fake, pero reitero lo de Gibraltar y de paso que borren del mapa a Turquía.

neo-ns

Ucrania sufre ataques con misiles norcoreanos y Rusia suma soldados yemeníes a la guerra

https://www.20minutos.es/noticia/5656819/0/guerra-ucrania-rusia-ataque-masivo-directo-eeuu-putin-armas-nucleares/

No se a que espera la OTAN....

2 3 respuestas
wizar5

#63955 parece sauron reunión su ejército

7
KarlFranz

#63955 que quieres una tercera guerra mundial?

1 respuesta
Yamb

Se cumplen tres años del primer hilo de esta guerra, cuando Putin movilizó miles de soldados y equipamiento a la frontera con Ucrania. La invasión no comenzaría hasta febrero del 2022. No entiendo como Rusia aguanta tanto teniendo de lado a practicamente toda la comunidad internacional. La información de los primeros meses de guerra daba a entender que la caida del rublo, la limitación / descenso de compra de gas ruso y los bloqueos harían que no aguantase mucho. Para alguien que no sigue el conflicto asiduamente es cuanto menos sorprendente. Por no entender no entiendo como sigue consiguiendo soldados sabiendo como son carne de cañón. El patriotismo debería haberse esfumado hace tiempo, no entiendo como convencen a nadie a alistarse al ejercito profesional, ni como mercenarios ni como presos. Veo que a reservistas (obligados) les engañan con cosas como: "si firmas, te enviaremos a servir a una región segura en algún lugar de los Urales o Siberia o cerca de casa y si no firmas, irás a una zona a la que se puede enviar a reclutas por ley"... vamos yo si fuese ruso entre 18 y 30 años hace ya tiempo que hubiese buscado como irme del pais, o si no desertar a la mínima ocasión

1 respuesta
jmdw12

#63958 también se cumplen 1000 días de guerra desde la escalada.

chiptune

✈️🔥 Russian "Sukhoi Superjet 100" of Azimuth Airlines that arrived from Sochi caught fire in Antalya, Turkish media reports.

https://bsky.app/profile/maks23.bsky.social/post/3lbpu3jrvcc26

1