Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
alhaurino

#64620 Por ahora no he expuesto ningún vídeo donde mueren soldados, ni rusos ni ucranianos. Siento mucho que te remuevan tanto mis aportes.

2 respuestas
E3-NeOz

#64621 la comprension lectora por lo que veo tambien te falla no ? es lo que tiene seguir a Rusia , que no da para mas

1 1 respuesta
richmonde
#64621alhaurino:

Siento mucho que te remuevan tanto mis aportes

Cambia "lentes" por "aportes".

Todo dicho señoría, estamos ante un boina verde del altiplano.

Para futuros posts tuyos, en españa se usan habitualmente "aportaciones", "contribuciones", "comentarios".

12
Otton

#64619 informacion de mierda porque pensar que mueren mas ucranianos que rusos cuando estos están defendiendo y los otros atacando, es de que no te da mucho la cabeza. No lo digo yo, sino analistas y gente que sabe de verdad

1
alhaurino

Los expertos de ambos bandos consideran que Moscú tomará antes de fin de año Kurájove e intentará hacer lo mismo con Velika Novosilka, con lo que se hará con el control de todo el sur del Donbás y llegará a la frontera administrativa con Zaporiyia.

Entonces, centrará todas sus fuerzas en el cerco de Pokrovsk, sin descuidar el avance hacia Kostiantinivka, lo que allanaría el camino para la ofensiva final en 2025 contra Kramatorsk y Sloviansk.

El Estado Mayor ruso estimó en 4.500 kilómetros cuadrados el territorio conquistado por sus tropas este año.

https://www.20minutos.es/noticia/5666540/0/rusia-sigue-avanzando-ucrania-anuncia-toma-jarkov-donetsk-kurajove/

1 respuesta
Naith

En tres días toman kiev

22 1 respuesta
Abhorash

Imaginate tener un ratio de bajas, atacando, de más de 10 a 1 a tu favor y aún asi tardar 3 años en tomar lo que cuatro barbudos en sandalias tomaron en Syria en un fin de semana.

abath666

Me espero a que Andrew Perpetua o algún otro del tema Oryx saque el número de bajas humanas y vehículos rusos perdidos en este 2024. Para ver cuanto les ha costado a los rusos esos 4500km cuadrados.

espikiller

Están desgastando tan bestialmente que perder algo de terreno no es preocupante.

Alatriste

Para poner las cosas en perspectiva

1 respuesta
BLaCkDaRk

Un poco mas de 1/3 de Murcia por 700.000 bajas (confirmadas)

SuperspecialOPS 6

Divaka

#64630 Creo que tengo mejor perspectiva:

4,500 km² representan aproximadamente el 0.75% de la superficie total de Ucrania.

otra...

La Comunidad de Madrid tiene una superficie de aproximadamente 8,028 km². Esto significa que los 4,500 km² equivalen a más de la mitad del tamaño de la Comunidad de Madrid, aproximadamente un 56% de su área total

Tu ejército tomaría aproximadamente 12.33 km² por día.
Un circuito de Fórmula 1, como el de Monza en Italia, tiene una longitud total que ocupa cerca de 5 km² incluyendo instalaciones. Podrías tomar más de dos circuitos al día.

Tremendo avance por parte del 2º mejor ejercito de Afrika.

Espera, tengo otra más:

Si los rusos continúan capturando territorio del Donbás a un ritmo de 12.33 km² por día, necesitarán entre 4.6 y 4.9 años para tomar la totalidad del Donbás que aún no controlan.

4
Dralions

Me gusta esta nueva unidad de medida. ¿Sabríais hacerme la conversión a Estadios Enrique Roca? ¿Y a la Condomina?

2 1 respuesta
Divaka

A este ritmo, se ocuparían 1,761 campos de fútbol por día.

Con estadios es muy contundente. Parece un avance tremendo.

1 respuesta
richmonde

#64634 Te lo pongo mas complicado.

Hazlo, pero con estadios de Oliver y Benji / Captain Tsubasa.

1 respuesta
alhaurino

¿Qué le reclama Rusia a Ucrania?
Las regiones que Rusia ha ido ocupando parcialmente desde febrero de 2022 y que reclama como territorio propio son Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia, todas en el sur y el este de Ucrania. Moscú también se apoderó de la península de Crimea.

Ya queda menos para la Victoria. 😊

4 respuestas
Divaka

#64635 Te tomo la palabra:

Sus campos de fútbol tienen una longitud de entre 18 y 20 km. Esto nos da una superficie estimada por estadio de un área de aproximadamente 400 km². Si los rusos avanzan a 12.33 km² por día, equivaldría a capturar 0.031 estadios ficticios de Captain Tsubasa por día. Les tomaría entre 4.5 y 4.8 años capturar los 51-54 estadios restantes del Donbás.

1
Divaka

#64636 Según tus cálculos, unos 5 años...

3
Pitufooscuro
#64636alhaurino:

Ya queda menos para la Victoria.

3 días.

Seider

#64636 cuantos días faltan para tomar kiev ?

Orco

Click en el nick e "ignorar aquí".

No es tan difícil chicos

13 1 respuesta
Don_Verde

#64641 Ojalá, pero tengo la lista de ignorados llena desde hace tiempo.

1 1 respuesta
jos8

#64642 https://www.mediavida.com/foro/dev/ra_mesias-mv-tools-ignorame-esta-edition-709338
Es una necesidad desde las barbecho wars del año pasado.

1 1 respuesta
Kaiserlau

No son 4500km2 son 3,306, y de esos, mas de la mitad es zona gris, zonas de tiro al ruso donde literalmente tienen que estar bajo tierra.

1 respuesta
Don_Verde

#64643 Gracias majete, a tomar por saco este y otros tantos por otros lados de MV.

WaRdIx

#64636 oye como puedo vender mi cuenta o recibir rublos por postear. Totalmente en serio MP.

1 respuesta
Divaka

#64644 He tomado como referencia la información rusa (sabiendo que es falsa y exagerada) pero aún así, los números no les acompañan.

1
Hades13

#64626 No kiero

Kenderr

#64646 No tienes pura sangre eslava del altiplano, no puedes.

Tritoman

#64599 ostia que pasa en el penúltimo video de la mujer? No es ella quien le prende fuego no?

1 respuesta