Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jotaesp92

Y después de 3 años de invasión y aún teniendo Crimea bajo su poder, ahí están los Ucranianos patrullando las costas de Odesa...

2
XxandrimaxX

#64650 sisi parece que se quema a lo bonzo

_PimPollo_
9 2 respuestas
Abhorash

#64653 da la impresión de que se pone a jugar con alguno de ellos.

1 respuesta
chiptune

Han bloqueado Youtube en Rusia, cada día se parecen más a Corea la buena.

3 respuestas
Abhorash

#64655 Cruzando los dedos para que bloqueen steam.

27
DiAbLo0o

#64655 ver YouTube en Rusia sin VPN hace mucho tiempo que es prácticamente imposible.

kraqen

#64653 Puto horror los drones, lo que debe ser vivir que el bicho explosivo te persiga.

#64654 Se tiran al suelo para esquivarlos, pero los operadores llevaran ya un par de años haciendo eso y lo ridirigen como si nada.

2 respuestas
Kaiserlau

#64658 Esto si que da miedo.
USS Enterprise:

Si no explota te mata del susto si te cae cerca.

1
_PimPollo_

#64658 La guerra ha cambiado para siempre. Y esperate a que esos drones sean controlados por IA, seleccionando automaticamente sus objetivos en función de la velocidad, masa corporal, identificativos, etc.

El futuro ya esta aqui.

BLaCkDaRk

Norcoreano a la parrilla
:yum: :yum:

11 1 respuesta
Doromil

Lo que no entiendo es si ucrania es tan superior, porque no paran de conquistarle territorio...

La realidad es que Rusia está ganando esta guerra. A costa de mucha masacre de los propios Rusos o coreanos, si, pero la está ganando.

O sea cuando esto termine, sea dentro de poco o muchos años, Rusia habrá ganado aunque haya sido a costa de más o menos sacrificios y tiempo.

O creéis que ucrania y la otan conseguíran recinquistar algo? Porque a día de hoy cada semana Rusia gana más territorio.

1 3 respuestas
wizar5

#64662 Una victoria pírrica es aquella que se consigue con muchas pérdidas en el bando aparentemente o tácticamente vencedor, de modo que incluso tal victoria puede terminar siendo desfavorable para dicho bando.[1] Es, pues, una victoria que inflige daños o pérdidas tan devastadores al vencedor que equivale a una derrota, anulando así cualquier sensación de logro o perjudicando el progreso a largo plazo

2 respuestas
markath

#64663 Como dijo Pirro de Epiro tras su segunda victoria contra Roma: otra victoria como está y volveré solo a casa.

Más o menos, no recuerdo la cita literal.

1 respuesta
Kaiserlau

Es solo cuestión de espacio/muertos que gane Rusia, a que si #64662

1 1 respuesta
Doromil

#64663 #64664 pero peor será ser el que pierde.

Lo que me sorprende leyendo aquí es que parece que Rusia este peor que ucrania, pero al final es que se lleva las victorias es Rusia.

Yo creo que o la otan entra físicamente allí o ucrania solo será la primera

#64665 pues esta visto que si, no?

Kenderr
#64662Doromil:

O creéis que ucrania y la otan conseguíran recinquistar algo? Porque a día de hoy cada semana Rusia gana más territorio.

La OTAN no reconquista ni reconquistara nada, no esta en guerra.

No se que fuentes manejas para soltar majaderías como esa.

1 respuesta
markath

Doromil rublos al mes.

1 respuesta
Doromil

#64667 la otan no está dando materiales y entrenando gente para la guerra en ucrania?

#64668 eso que argumento es? Si yo quiero que pierda Rusia xD

1 3 respuestas
Kenderr

#64669 Si ¿Eso es estar en guerra?

Porque se lleva haciendo eso desde hace bastante tiempo y nunca ha significado estar en guerra.

1 respuesta
richmonde

#64669 La OTAN ha solicitado a los países miembros un % de sus FFAA para ir a Ucrania? No.

Se ha invocado el artículo específico? No.

USA está mandando efectivos a Ucrania? No.

Estan vendiendo material a Ucrania y/o donando equipo viejo. Aportan inteligencia, y formación. Pero no hay ni un solo soldado al frente por orden ejecutiva de ninguna país miembro.

No, la OTAN no ha entrado en guerra.

1 respuesta
Dralions

#64669 Si entra la OTAN sí que se convierte en una operación especial de tres días.

13 1 respuesta
Doromil

#64670 #64671 yo no he dicho que estén en guerra, pero obviamente si se consigue echar a Rusia será gracias a la otan y yo creo que para eso es necesario que entren en terreno, porque con lo que están haciendo hasta ahora no es suficiente.

3 respuestas
Kenderr

#64673 Si lo has dicho, preguntando si Ucrania y la OTAN conseguirian reconquistar algo. La OTAN no ha perdido nada que tenga que reconquistar, no esta luchando.

1 respuesta
Kaiserlau

#64673 hay paises dentro de la otan que han aportado una mierda, es mas hay países que pertenecen a la Otan que están metiendo palos en la rueda a Ukrania cada vez que abren la puta boca como el saco de basura del Orban.

Dejar de repetir lo de la otan como loros, se nota poco los bañoskys.avi que os veis en youtube.

2 1 respuesta
richmonde
#64673Doromil:

será gracias a la otan

No, no será gracias a la OTAN.

Los que luchan en el frente, son Ucranianos.
Los que compran el material, son Ucranianos.
Los que donan y venden material, son países miembros de la OTAN.
Quienes sancionan a Rusia, son los países del primer mundo con poder economico por acuerdo mutuo por la violación de muchos tratados al atacar a un país soberano. No es "por ser rusia", ni por ayudar a Ucrania.

Si yo te vendo una llave inglesa para que puedas arreglar una cosa y con ello ganar dinero, ¿gracias a quién ganas dinero, tu esfuerzo, o mi venta? Pues eso.

r2d2rigo

#64672 tres dias? Y tres horas. Con quitarle el polvo a los tornado ya esta la mitad hecho.

Doromil

#64674 no lo he dicho, yo me refiero a que obviamente si se reconquista algo será gracias a la otan de macera directa o indirecta. Si entiendes otra cosa mis disculpas.

#64675 pero que yo todo el tiempo me refiero a que todo lo que se consiga va a ser gracias a la otan. Ucrania sin la otan metiendo pasta y material estaría ya invadida.
No me he visto ni un video ruso, todo lo que me entero es por el YouTuber Fonseca. Y obviamente ruski no es xD.

Si por lo unico que postee es porque todo los post que he leído son riéndose de Rusia y parece que estuviera perdiendo la guerra cuando es al contrario por desgracia.

Vamos que yo lo que me gustaría es que entraran ejércitos de la otan a territorio ucraniano porque si no esto esta perdido y ucrania solo será la primera.

1 2 respuestas
kraqen

#64678 Lo siguiente es tomar Polonia con Putin montado en bici, que es lo que le quedará al ejército ruso el año que viene.

Aunque a este ritmo y desgaste no llegan a Kiev antes de quedarse sin vehículos y soldados.

Pd: mi cuenta también está en venta a precio negociable.

1 respuesta
Doromil

#64679 eso lo llevo oyendo meses, pero todas las semanas le merman territorio a ucrania, por poco que sea.

Yo ya no me fio de ese meme.

1 1 respuesta