Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Colgajo

#10140 Te han faltado generales de la OTAN para que sea creíble.

1
WinnieSirPo

#10138 bueno, habia muchos por ahi a favor de la operacion especial militar, solo que se pensaba que se iban a mandar a los pobres de las regiones y a los plebeyos. Ahora que les ha llegado el momento de demostrar que sus palabras se conviertan en actos... ya si eso para otro dia, que sigan muriendo los de las regiones

1
Perico97

Me flipa cómo hay rusos que dicen que ''deberían de haber destruido centrales eléctricas y edificios civiles desde el principio de la guerra y no ahora'' (Sin importar la cantidad de población civil ajena a la guerra que se va a quedar sin luz/agua), luego que si los nazis eran los ucranianos madre mía xD

Entre los saqueos, violaciones y abuso de la población civil junto a los bombardeos indiscriminados que llevan marcándose desde hace meses me parece que el cartel de ''nazis'' les viene que ni pintado a algunos rusos.

1 respuesta
DunedainBF

A ver si le esta cogiendo el gustillo Putin a dejar sin luz a países

2
Jorgito95

#10115 Hay algunas declaraciones de ciertos altos mandos del ejercito español que me escaman un poco hubo un coronel o general retirado que dijo que dar armas a ucrania era alargar la guerra de forma injustificada y luego el coronel pedro baños..

1 2 respuestas
DunedainBF

#10145 hay mucho imbécil que ha quedado retratado.

Y en la sociedad cada vez se veía más gente que vista la inflación, problemas de luz y propaganda, veían ya como solución ceder ante Rusia.

Acabe como acabe esto, Ucrania es quien ha hecho lo correcto.

Astalonte

Esto no me lo creo.
Como se van a rendir casi 30k de soldados.

3 3 respuestas
WinnieSirPo

#10147 cuando entiendes que has sido dejado ahi como carne de canyon y te han dejado tirado, que haces? me imagino que la mayoria de ellos miran en internet que pasa.

1 respuesta
Cryoned

#10147 si se rinden y les dan carril para volver a rusia, me les veo recogiéndoles en la frontera el gulag-car, coches compartidos directos a prisión.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#10149 la mayoria de los prisioneros dicen que no quieren volver que incluso prefieren ser juzgados en Ucrania y pasar la condena alli en lugar de en Ruzzia

1 1 respuesta
Perico97

#10148 Llevan una comida de tarro impresionante algunos de todas maneras, una persona con dos dedos de frente, militar o no, ve que su gobierno literalmente le abandona a su suerte en tierra de nadie y sin objetivo alguno más que ''matar o morir'' y se rinde a la primera de cambio, los que a día de hoy aguantan seguramente sea por sus familias y porque si desertan/se rinden sus posibilidades de volver a Rusia son nulas y los que no por un falso orgullo.

1
Cryoned

#10150 por querer, pero ucrania no va a dejar a miles y miles de rusos que fomaron parte de un ejército de invasión repoblar ciudades como comprenderán xD

1 respuesta
jos8

#10143 Esos tan acomodados van a empezar a recibir golpes de realidad cuando les llegue la notita de que van a ir al frente...

#10145 Honestamente el CNI debería investigar en serio a esta gente, que ex-coroneles/generales estén soltando propaganda huele muy mal, aunque al menos no han aprendido nada sobre las doctrinas de NATO :P

#10152 supongo que pedirán ayuda a la comunidad internacional para mantenerlos o tenerlos vigilados, porque vamos, obligarte a vigilar y mantener a 30k personas es una burrada.

1 2 respuestas
Cryoned

#10153 nono, es que no les quieres, ni aunque te paguen los de fuera todo. Qué vas a hacer, darles casa para que en 5 años digan que es territorio ruso?

Ni de fly, ucrania querrá a los peces gordos, generales, coroneles, jefes de división y algunos de los que tengan nombre y apellidos cometiendo atrocidades para juzgarles y el resto que se vayan a tomar por culo, ni aunque lo pidan de rodillas.

Y en cuanto la cosa se aclare empezarán a meter rabo a absolutamente todo lo ruso en ucrania, como prohibir el idioma en lugares oficiales, escuelas, etc etc.

Nip_13

Pero si se rinden a Rusia van a volver? Si no me equivoco, estuve leyendo al principio de la guerra que los que se rindieran, se negaran o lo que fuera, tendrían cargos muy duros en contra y penas de cárcel muy elevadas.

Perico97

#10153 Tristemente a los acomodados no los van a tocar, todos los jovenzuelos que están muriendo en el frente seguramente sean de familias poco pudientes que, o bien fueron engañados, o bien vieron una oportunidad de sacarse algo de dinero y hacer que su familiar se ''enorgulleciera'' de ellos a día de hoy me dan bastante pena porque están tirando su vida por un conflicto del que seguramente no salga nada que beneficie directamente a su país o sus familias.

1 respuesta
Contractor

Rendirse no. Pero están acorralados.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#10156 de regiones pobres de rusia, algún colgado habrá de Moscú pero no es lo habitual, hay que tener en cuenta que muchas regiones de rusia son más pobres que muchos países africanos, por lo que la vida en esos sitios muchas veces vale poco.

1 1 respuesta
Cryoned

#10157 y cuanto más se agrupen, mejor funcionan los satélites pasando coordenadas a himars y howitzers

1 respuesta
Perico97

#10158 Tristemente es así, yo al principio era de los que decía "si quieren tirar su vida adelante" pero ves lo que cuentan los que son capturados y menudo infierno deben de haber pasado, ya no sólo lejos de su familia/hogar sino sin suministros, teniendo que buscarse la vida y sabiendo que cada día puede ser el último.

Es triste pero a estas alturas me da tanto asco la invasión de Rusia a Ucrania en sí como las condiciones en las que tiene a sus tropas, es que literalmente son de usar y tirar para putin y compañía.

1 respuesta
DunedainBF

Si se rinden ya pueden pedir asilo y vivir con cuidado de no tragar polonio o caerse por una ventana

kraqen

#10147 Está habiendo mucha información falsa y propaganda, pero si estas mierdas hacen que se rindan más, tenga moral más baja o haya más caos en la filas rusas, pues oye...

Kessittown
14 1 respuesta
Contractor

#10159 aparte del ruido de la desinformación, pero si parece que ese frente ha sido desgastado y su logística (la rusa), dejada a la mínima expresión.

Así que poco que poco están empujando ese frente, que tiene unos 30.000 rusos…

1 respuesta
Perico97

#10163 Tiene toda la razón del mundo, durante la primera semana había peña diciendo que "Bueno que se rindan rápido para evitar un baño de sangre" como obviando que Putin se iba a quedar ahí y no era un genocida del copón.

Yo mismo dudé en su momento pero Ucrania, petada de armamento extranjero pero poniendo lo demás, se las está haciendo pasar canutas a Rusia.

1 respuesta
RomanAbrazos
1 respuesta
Kernel0Panic

No tiene pinta de que Kherson vaya a llegar a octubre en manos de Rusia. Y eso debería activar todos los mecanismos que ya estarán preparándose para acabar con Putin desde Moscú

1
bottontabnav

#10165 pide perdon

2
Kessittown

Que bonito

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10169 se curran mucho en Ucrania la propaganda de guerra. Es un montaje escenificado pero mola

3