Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

En ingles, a partir del minuto 3 lo comentan xD

Abhorash

1 respuesta
RomanAbrazos

#10172 muerte de civiles culpa de EU, muerte de soldados UKR, culpa de UKR, y pondre un video cada hora del subnormal ese si me sale de la polla

14 2 respuestas
WinnieSirPo

#10173 no hay que olvidar nunca a los traidores y las ratas del estado

14
Contractor
1
Dani_Jackson
1
clethaw
9
Contractor
16
Abhorash

#10173 No hace ni medio día que ya se puso el mismo vídeo en este hilo, y sabe dios las veces que se habrá puesto antes. Pablo expone su opinión (de mierda) sin faltar a nadie, y deja claro que no te puedes fiar de él para este tema. Quedó claro cuando se vio el video la primera, la segunda, y la décima vez, y no me parece normal spamearlo de continuo.

8 1 respuesta
Astalonte

#10164 Se dice por twitter que debido a su logistica esta en la mierda se han acercado todo lo posible al rio para asi poder pillar logistica y municion mas facil. El problema es que los Ukros ahora tienen mejor artilleria....

1 respuesta
RomanAbrazos

#10179 vi la fecha y pensé que era reciente, pido perdon por la calentada

4
Ivan69

Despues de los reclutamientos secuestrando gente y liberando criminales, veo a los rusos que desierten/rindan perdonandolos si vuelven al frente, puestos a cometer crimenes de guerra uno mas no importa.

#10160 cualquier invasor no te deberia dar pena, se dice que han desaparecido+muerto mas civiles, que soldados han abatido y nadie les obliga a ello normalmente.

1 respuesta
madaleno
1 2 respuestas
clethaw

#10183 Ya te lo digo yo, arramplar con todo lo que quede de Rusia y empezar a "expandir fronteras".

1 respuesta
Ilirio

#10180 La logistica a ese lado del rio esta jodida por mucho que se retiren y con eso la artilleria Ucraniana tambien se acerca para poder atacar los trasbordadores o posibles crucen, se retiran en esas zonas de Kherson para entrar en el rango de su artilleria al otro lado del rio y que asi les pueda cubrir desde el otro lado del rio donde tendra mas facil aprovisionarse. Problemas para los Rusos la artilleria Ucraniana es menos numerosa pero tiene mas alcance y es mas precisa y los Himars atacaran los depositos de municion pero es lo unico que pueden intentar porque tener artilleria en cantidad para Rusia al otro ladp del rio es imposible.
Tambien puede ser un primer paso para la retirada total de esa zona y poder hacerlo mientras la artilleria al otro lado del rio les cubre.

Snalls

Video mas largo del que e puesto antes esta tarde de Ucranianos limpiando trincheras rusas.

2 2 respuestas
LordCuervo

#10186 madre mía, que huevos de acero hay que tener para bajarse del blindado y disparar sin cubrirse ni nada, estando en un área de trincheras.

Erterlo

#10183 Lo acabo de ver y es muy interesante #10184 míratelo, no creo que a china le interese perder a Rusia, nadie sabe quien cubrirá el puesto de Putin si este cae y lo más lógico y rentable sería un gobierno favorable a la UE.

1 2 respuestas
clethaw

#10188 Así es, también te digo que China con el que menos va a meterse va a ser con occidente que es el que le da de comer.

1 respuesta
Erterlo

#10189 En el supuesto que China ayude formalmente a Rusia con armamento y cash, va a exigir algo muy muy grande a cambio, a saber el que.

Contractor

El hilo de dentro. Se está cumpliendo totalmente.

1
WinnieSirPo

Las hienas huelen el miedo

1
jos8

#10188 A EU no le importaba lo que hacía Putin mientras les vendiera gas y petróleo, China con ese precedente sabe que si no mea fuera del tiesto, nadie va a hacer peligrar a la fábrica de baratijas del mundo.

Sinceramente creo que China quiere hundir en la mierda a Rusia para comprar lo que le interese a precio de saldo, o con suerte despiezarla y hacer que la parte oriental sea una de sus marionetas.

1 respuesta
B

#10186 5:10 madre mía como pican las 0,28g

2
Erterlo

#10193 No le importaba hasta que como dices meo fuera de tiesto. Habrá que ver quién sucede a Putin, imagina que es un woke enamorado de la UE y se vuelva 100% con nosotros y hasta pide entrar en la UE (sé que es soñar mucho, pero a saber).
China se vería rodeada y sin aliados.

2 respuestas
chiptune
1 respuesta
bottontabnav

#10196 otro que se va a animar a hacer balconing

Perico97

Y yo me pregunto ¿No las pasarán los rusos canutas para mantener el poco territorio que tienen cuando llegue el invierno y la nieve? Ya ha quedado claro que sus cadenas de suministro son un desastre pero como encima venga un invierno complicado...

#10182 Me da pena la situación en la que deben de estar no pocos ''soldados'', la comida de tarro que llevaban algunos se les debió de quitar rápido cuando vieron que su propio gobierno pasaba olímpicamente de ellos, habrá los que saquen pecho y normalicen las atrocidades que están cometiendo pero a estas alturas creo que la mayoría sólo quiere sobrevivir y volver con su familia.

1
clethaw
3
CAFE-OLE

Se sabe ya algo fuera de la rumorología sobre las fuerzas rusas que había en izium?
Se han pirado más rápido de lo que los ukranianos avanzaban?
Había 4 gatos?
Están tratando de cruzar por el sur de oskil?

2 respuestas