Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Josepelines

1
Uriel246

Lo malo de esas municiones es que muchas no deberian ni usarlas, rpgs etc de cuando Gorbachev tenia melena.

Aun asi seguro que pueden darle uso para unidades de segunda linea o fronterizas por ejemplo

1 respuesta
WinnieSirPo

#10262 la cosa es que son los ruzos los que no podran usarlas y los ucranianos podran tirar de reservas cuando se las acaben las del mundo moderno

Divaka

Es un Ammo táctico, en el momento que los ucranianos los usen va a autodestruirse...

3
Shikoku

#10215 ui, yo ahí veo un suicidio por ventana en breve

Kessittown
treetops

Se ha hablado mucho por aquí sobre que haría la OTAN en caso de un ataque nuclear por parte de Rusia.

1 2 respuestas
WinnieSirPo

XD tenían que hacerse el pan ellos

2
kraqen

Cuando pasas de hacer reviews de coches a hacer reviews de vehículos capturados.

Minuto 6:35, los ruskies han construido una sauna finlandesa en mitad del frente con cajas de munción.

Trincheras a medio hacer y el tiempo lo usan en esas cosas. Así les han demolido, disciplina 0.

1 1 respuesta
chiptune

Parece que hay algo de cierto en los rumores que decían que se está preparando una rendición "en masa" rusa en Kherson. Veremos, si realmente es un número importante de soldados ni el más tankie va a poder negar que la invasión rusa está haciendo aguas por todos lados.

3 respuestas
StkR

#10270 dios, si rinden el frente de Kherson sería épico (más aún, quiero decir).

1
treetops

XD

6
Divaka

En resumen: None of the national-security experts I interviewed thought the United States should use a nuclear weapon in response to a Russian nuclear attack on Ukraine.

Vamos, que bajo ningun concepto USA responderá con algo nuclear. Destruirá el país ruso con armas tácticas.

2 respuestas
Perico97

#10270 Es que a estas alturas sería lo lógico.

Que la gente dice "pero como se van a rendir miles de tropas" pero lo cierto es que si esas miles de tropas están sin suministros, recibiendo una paliza completa en la guerra y su propio estado les ha dado la espalda... sólo por no tener que seguir comiendo galletas secas y durmiendo en el suelo yo creo que la mayoría de rendirían a estas alturas xD

Y a estas alturas a Rusia vuelven en un féretro porque son carne de cañón, o se rinden y tienen una oportunidad de sobrevivir o mueren por el orgullo de 4 nobles.

2 respuestas
RomanAbrazos

#10269 mi favorita es en la que usan ataudes para hacer el techo

Rivendel

#10274 no tienen moral, no tienen suministros, ve que la guerra se viene abajo, no les pagan... lo raro seria combatir

1 respuesta
nani11

Todos al horno

Hobbes

#10276 #10274 faltan 3 días para ver si se cumple lo de los contratos que caducan el 15 de septiembre...

StkR

Cómo me gustaría que fueran pasando por aquí unos cuantos a explicarnos la realidad que no somos capaces de ver los pobres mortales.

Supongo que los rublos han dejado de fluir o se han escondido cual avestruz.

3
Soy_ZdRaVo

#10273 también te dice que en los war games celebrados hubo dos equipos y uno si que apostó por usar nukes.

1 respuesta
Perico97

Y bueno, acabo de ver esto;

Y 50.000 muertos y subiendo en varios cientos al día durante 8 meses tiene tela, Rusia se está liquidando a sus generaciones de jóvenes y se la suda completamente.

2 respuestas
XxandrimaxX

#10270 a ver, que esto puede ser simplemente para desmoralizar, pero sí, lo veo factible

XxandrimaxX

#10281 Para eso ya raptan a los jóvenes de Ucrania

Divaka

A ver, siendo un wargame, evidentemente tienen que tocar esta posiblidad también, pero me quedo con las palabras que cité. Todos señalan que lo más sensato será no responder con una fuerza similiar y poner a la comunidad aún más en contra de los rusos.

2 respuestas
XxandrimaxX
1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10284 En el wargame se ensaya lo que se hará en el caso de ocurrir. Y eran los oficiales más altos los que decidieron atacar con nukes.

No está descartado para nada que la represalia sea el uso de nukes. Por mucho que ese artículo haya ido a buscar a los expertos que le dijeran lo que queremos oir todos. Al final si ocurre la desgracia se tomará la decisión en un avión entre muy poca gente y lo que opinen esos expertos no es relevante. Importa lo que piensen los Jefes del Estado Mayor, los asesores de Biden y el mismo Biden en ese momento.

1 respuesta
WinnieSirPo

#10281 oficiales son 48 mil y pico (alguien sacó un documento sobre las compensaciones en pago único de 200k rublos xD y salió ese número).

1 respuesta
clethaw

#10287 y ahí no cuentan con los pobres de las republiquetas.

1 respuesta
Kaiserlau

Es una tonteria de 15 usar tacticas Nucleares en un conflicto asi xD, ya era tontería hace mas de 60 años. La ultima vez que pudo haber tenido cierto sentido fue en la guerra de Corea. Por concentración de tropas, por el tipo de terreno y tal.

1 respuesta
XxandrimaxX

JAJAJAJAJAJA TOP

8 3 respuestas