Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Contractor
11 2 respuestas
RusTu

#10290 pero... xdddddddddddddddddddd

WinnieSirPo

#10288 ni los mercenarios Wagner, ni los batallones tácticos OMON y SOBR, ni los veteranos que acudían al frente para cubrir “el crédito hipotecario” que tenían encima y llevaban 40 años pagando los intereses… es todo tan degradante… el puto poco ese ha abierto la caja de Pandora y todo lo barrido con escoba debajo de la alfombra ha salido a la luz…
De verdad que estos con complejo de dioses no les entiendo, tienen el mundo a sus pies al menos de cara a la galería, dinero que no gastarán en muchas vidas y aún se dedican a actuar como críos.
Solo le deseo una muerte lenta, en lugar de meterlo a la cárcel si llega lo pondría en el centro de Kiev esposado y todo el mundo la oportunidad de lanzarle fruta podría durante el equivalente tiempo que se paso gobernando

3
WinnieSirPo

#10291 Jajajajaja cuando el entrenamiento fue el Flighting simulator no se adapta a la vida real xD

Soy_ZdRaVo

#10290 cultivo de guerrilla y nunca mejor dicho

4
WinnieSirPo

El video es epico jajajajajaj

4
CAFE-OLE

pasa de puntillas por la mayor ofensiva de esta guerra, quitandole hierro, y anuncia como victoria aplastante el bombardeo de infraestructuras civiles, hay que ser ruin, analfabeto, hijo de puta, y lamesables de putin.
Ese canal huele a esmegma de ruso a 10mil leguas de viajes submarinos

4
Soy_ZdRaVo

Los repuestos empiezan a faltar hasta para los aviones por lo que parece

2 2 respuestas
mkkkl
#10273Divaka:

Destruirá el país ruso con armas tácticas.

Ni eso. Lo he leído por encima (mucho texto) y hablaba de atacar con fuerzas estadounidenses a las unidades responsables del hipotético ataque nuclear ruso y, en caso de que hubiera un segundo ataque nuclear, aniquilar la totalidad de las fuerzas rusas en territorio ucraniano pero limitándose al uso de métodos convencionales.

Vamos, básicamente dejar en manos de Rusia la decisión de escalar o no el posible conflicto nuclear.

Don_Verde

Que pena que ya no esté Fideos con la main, esto hubiera sido difícil de explicar que le ocurra al todopoderoso ejército ruso por parte de un ejército que tenía los mandos destruidos y estaban luchando desorganizadamente :(

4
Divaka

Actualización del Jomini.

5
Jorgito95

#10298 Como se ha estrellado?

1 respuesta
clethaw

#10302 Parece como si no le respondiesen los mandos, problema de flaps o fallo de motor/empuje en despegue.

1 respuesta
E3-NeOz

#10303 parece que va demasiado bajo y entra en perdida y pierde el control

Don_Verde
5 4 respuestas
Otton

#10244 seguro que no ha dicho eso porque eso sería un discurso muy similar al nazi y los nazis verdaderos son los ucranianos..... oh wait!

Urien

#10305 Madre mía que desastre xD

Kaiserlau

#10305 A eso se le llama la vendida del siglo xD Imagina que dependes del vehículo ese para retirarte y PUM liada del siglo.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#10291 #10298 parece que se mete en la turbulencia del primero y pierde la maniobra.

WinnieSirPo

#10308 por que te crees que se han dejado ahi todos los tanques y toda la pesca estos 2 ultimos dias, la mayoria de ellos les dejaran tirados por el camino si es que tienen suerte de encender. Luego lo de mandarles al frente con el canyon averiado o sin disparar ya es la ostia xD una bonita manera de decir: ale, a morir por la patria

1 respuesta
Kaiserlau

#10310 A mi me parece mas preocupante la mala calidad de los cañones xd mas que las averías y tal. Esto es de un BMP xd

5 2 respuestas
c0b4c
#10286Soy_ZdRaVo:

En el wargame se ensaya lo que se hará en el caso de ocurrir. Y eran los oficiales más altos los que decidieron atacar con nukes.

hay diferentes tipos de wargames. en algunos se tiene mas libertad para favorecer la creatividad, y otros son mas rigidos y por lo tanto se ci;en mas a la evidencia actual. en el articulo no veo que explique el tipo de wargame que se realizo (seminar, matrix, turn-based)... por lo que es dificil sacar conclusiones para un lado u otro. podria ser un mero ejercicio de creatividad como dice #10284, o algo mas riguroso como dices tu.

fuente: nato act

3
WinnieSirPo

#10311 a me la verdad que todo me parece preocupante, no hay nada bien. Como nos la han colado a todos... el puto segundo mejor ejercito del mundo, mi puta vida, tienen suerte si logran hacer frente a algun ejercito de Africa porque lo que es el mundo civilizado estan a decadas de llegar siquiera a minimos. Las tacticas zerg no funcionan en el mundo moderno

1
WinnieSirPo

xD

1
Tamabestgirl

Creo que no se ha puesto

1
Erterlo

¿Alguien comprobó lo de los supuestos misiles hipersonicos rusos? Me da que ha sido otro farol ruso.

1 respuesta
WinnieSirPo

Esto es una muestra de lo que se hace en Ruzzia y en mi país con el tema de los votos.
La tía dice simplemente que se sentó ahí, nada mas

RomanAbrazos

no todos han podido retirarse

5 1 respuesta
ChaRliFuM

#10318 Madre mía... chocapic...

1 respuesta
RomanAbrazos