Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Manorothh

Joder, ni en mis sueños más humedos pensé que verían Crimea, y ahora...

1
_jBj_

Gracias por las respuestas. Entonces es de preveer que una vez llegados al Dnieper pare el avance... o igual llegan ahí y no hay ni cristo defendiendo la otra orilla.

3 respuestas
WinnieSirPo

#10412 y como se enteren de esto > #10410 se van a retirar y entregar las armas aun mas. Ahora va a ser curiosa la escena en Moscu y alrededores

1
gebimelo

#10412 Supongo que tantearan las defensas, y si son debiles avanzarán para establecer cabeza de puente.

1
Kaiserlau

#10412 algo pararan porque no hay puentes practicables, pero los rusos no van a poder reventar las pontonas que instalen los ucranianos. La contrabateria superior es lo que tiene.

Así que.. es cuestión de poco tiempo que crucen.

1 2 respuestas
Astalonte

#10415 Los Ukros pueden atacarndesdw Dnpro.

Snalls

#10415 Yo creo que es mas, cuestión de tiempo que reconquisten Kherson y que que tengan el puente que comunica Ucrania con Rusia a tiro, lo tiren abajo y queden embolsadas muchas tropas de las que se rendirán al no tener ningún medio de apoyo logístico ni suministros, ya que lo que traen a esa zona, lo traen mediante ese puente y luego lo trasladan con helicópteros de transporte o por barcos.

Edit:
Mapa interactivo actualizado por Def Mon.
https://www.scribblemaps.com/maps/view/Operational%20Map%20Ukraine/nBT8ffpeGH

zazgan

#10394 palman por que se le cala el coche? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aun que bueno tampoco creo que cambiara mucho unos segundos.

treetops

Como se empiecen a rendir sus soldados en masa ya si que no existe posibilidad de bomba nuclear. A no ser que la lancen a su propia retaguardia.

1 respuesta
XxandrimaxX
1 1 respuesta
Erterlo

#10419 No sé donde está el dato, pero por algún lado leí que lo que se gasta EEUU en mantener el arsenal nuclear, es lo mismo que se gasta Rusia en mantener a todo su ejército.
Viendo que ni siquiera era verdad lo del misil "hipersónico" me da a que no tienen ninguna arma nuclear operativa, sea táctica o no.

1
madaleno

¿Algún resumen desde esta noche?

Kernel0Panic

#10409 Bueno eso de que ha sobrevivido habría que verlo, porque semejante explosión le ha debido hacer polvo por dentro y las hemorragias internas en miedo del bosque no deben de ser muy fáciles de tratar xd

WinnieSirPo

1 1 respuesta
XxandrimaxX

3 1 respuesta
Tamabestgirl

#10406 por una parte, me da bastante pena por la situacion de armenia actual, por otra, me alegro por georgia y el resto, armenia va a acabar siendo devorado por azer y turquia y posiblemente georgia vaya detras de ellos

Kessittown

Como los ocupas delincuentes aquí en España

4
CAFE-OLE

#10425 es que si fuese verdad, rusia ya se puede ir olvidando de esta guerra, putin de vivir, y el ciudadano ruso medio asimilar que vive en una expotencia a punto de colapsar

1 1 respuesta
clethaw
1
XxandrimaxX

#10428 A ver, que no dice que no sea verdad eh

1 1 respuesta
XxandrimaxX

Y añado:

2 1 respuesta
Uriel246

Lo de las rendiciones huele a trola por muy bonito que parezca...

ClaudeS

Snalls
1 respuesta
XxandrimaxX

#10434 Este ya lo habían anunciado ayer

treetops

#10430 Pinta mal si dice que no ha sido una fuente oficial.

1 respuesta
ManKorR
3 4 respuestas
Contractor

No se yo…

1
kraqen

¿Estamos en modo panic ya?

2 1 respuesta
Tharsis

Imagino que el pueblo ruso que esté al tanto de todo esto se esté preguntando en qué cojones se ha estado gastando el gobierno ruso el dinero de sus impuestos todos estos lustros, aunque tampoco puede hacer mucho al respecto.

1 respuesta