Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Pitufooscuro

#10737 claro pero ni de coña esos países van a comprar tanto ni al mismo precio que Europa, por no hablar todo el acceso a la alta tecnología que importaban de occidente.

Soy_ZdRaVo

13 3 respuestas
Don_Verde

#10742 Deportista. Funcionaria. #ESP #Rusia

Menos mal que en España te puedes cagar encima de tres niños que no te van a largar de ser funcionario...que si no...

Y en otro orden de cosas:

3 respuestas
DunedainBF

#10743 Deportista. Funcionaria. Programada en BASIC.

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10743 algo me hace pensar que lleva de baja por depresión mucho tiempo y que sus compañeros odian cada vez que se reincorpora por las que monta.

#10744 Quiero pensar que si es un botazo alguien se habría dado cuenta que tiene ojos de tomar 25 tipos de antidepresivos a la vez.

2 1 respuesta
DunedainBF

#10745 Hasta la foto parece el de una generada por AI, pero luego pienso que está Rusia para preocuparse de este tipo de derechos y me río.

2
aNNFFF

Que suerte tienen en Francia, les dan 4 mese de vacaciones.

1 respuesta
Don_Verde

Hoy no vendrán los tankies a decirnos que los comunistas son las alternativas sensatas a Putine, supongo :(

1 4 respuestas
RomanAbrazos

No han sacado de la miseria a su pais ni a su ejercito en 20 años de dinero infinito lo van a hacer ahora en 1 añito con dollares de paises subdesarrollados :clown:

3 1 respuesta
Uriel246

#10747 pero si duralex lleva en la ruina años 🤣🤣🤣

Bien por Putin, ha logrado acabar de desnazificar Duralex con su operacion especial, se nota que son el 2° mejor ejercito de la guerra de ucrania.

clethaw

#10748 Imagina comprar proyectiles y que la mitad de las piezas de artillería estén en manos ucranianas y la otra mitad con el cañón más torcido que un plátano.

Ah y sin nadie que se autodestruya disparandolos.

1
Don_Verde
13
Kaiserlau

#10748 Los aspirantes a putines

zombietoads

#10743 ¿No sería incompatibilidad -y motivo de expulsión- estar de funci y además cobrar de otros?

De todas formas, diré que me he encontrado a defensores de Putin IRL y no cobran de Rusia. Aunque vaya, el caso en el que pienso cree en los reptilianos y tal. Tras lo de la operación especial no saca mucho la patita en ese tema excepto con afines, qué raro.

2 respuestas
Uriel246

#10749 Bueno esperemos que cuando acaben las sanciones se puedan poner las pilas, seguro que con un poco de esfuerzo y cambiando a Putin por un lider decente lo consiguen

/irony

Cryoned

#10754 hay un montón de NPC's que

• soy de izquierdas, ergo usa es malo y odio a usa. Rusia es lo contrario de usa, por lo tanto rusia es bueno y les apoyo

o los

• soy de turbo derecha y putin me parece un gran líder que protege europa contra el wokismo

y de esas bases empiezan con las piruetas mortales y no hay forma de salir de ahí

21 3 respuestas
DunedainBF

#10756 Para mi los que han hecho las cosas bien desde el principio en Europa con Ucrania son los polacos. Y a los ucranianos los quiero en la OTAN no para defenderlos, sino para que me defiendan xd

10
Don_Verde
4 1 respuesta
Kernel0Panic

#10742 tiene cara de haber trabajado en habitaciones de San Petersburgo a cargo del FSB

1
B

#10748 Espero que los de descifrando la guerra ya no se dediquen a copiar noticias de la CBS xD

chiptune

#10756 Literal como dices. Mira que ser de izquierdas y apoyar a un régimen fascistoide como el de Putin debería ser totalmente incompatible, pero es la mentalidad de siempre de rivalidad de equipos de fútbol.

2 1 respuesta
clethaw

#10758 De toda la "retirada ordenada" al menos esos iban en columna y con los vehículos.

Iban, claro. Lástima que un HIMARS los haya terminado de ordenar.

jackvendetta

#10761 La izquierda apoya a Putin puesto que aspiran a gobernar como él. Asumidlo ya

1 1 respuesta
clethaw

#10763 Deja de hacer el ruso, yo soy de "izquierdas" y odio absoluto a ese infraser. Asumelo.

13
aNNFFF

los que han hecho las cosas bien desde el principio en Europa con Ucrania son los polacos.

Menos mal que lo hicieron bien, si lo llegan hacer mal ...
¿Quieres calentarte Dimitri?
Pues vete al bosque, cava un pozo y rasca un par de sacos.

1 respuesta
zombietoads

#10756 Es que es alucinante. Parte de esta peña fijo que es la que en su momento defendería que Sadam era bueno xdd.

Y vamos, no hace falta ser otanista o proestadounidense (no lo soy) para tener claro que en este caso están en el bando de los buenos. Saquemos las pegas que queramos a Ucrania* y a EEUU, pero con las salvajadas que hay en frente criticarles en este contexto ahora no tiene sentido. El bando que ha atacado, se ha puesto a secuestrar niños incluso, ha perpetrado cosas como Bucha y tal es uno: la Rusia de Putin.

Y vaya, si se aprovechan de algo (que el vender gas a Europa tampoco creo que aporte tanto a EEUU) es de como Rusia se ha estampado y la mejora de imagen que les trae. Eso y un "aviso a navegantes" para el próximo que quiera atacarles o meterse con un país afín. El gran éxito estadounidense es ese. Y sobre todo, que tampoco les ha costado demasiado. Hace no tanto fue la huida de Afganistán y las burlas, pero más que claro queda que no van a molestar por la cuenta que les trae.

En cambio, ¿quién teme a Rusia tras esto? Eso es lo que duele a los bots afines y lo que no pueden tapar: son un meme.

2
Mungrun

Europa da el visto bueno a que Ucrania vaya a por Crimea y lo que tenía previo al 2014, esto es importante

24 4 respuestas
DunedainBF

#10765 Polonia lo ha tenido claro desde el principio.
Los más solidarios, los más contundentes y los que han defendido su postura moral por encima del impacto económico.

Los grandes países de Europa, especialmente Alemania, han hecho piruetas mentales y su apoyo, aunque ha ido de menos a más, ha sido de cierta connivencia con Putin. En España, os recuerdo, que primero dijimos que no ibamos a dar ni un arma. Luego cambiamos de opinión y si que mandamos algo, y debemos de ser los que menos han aportado. Ya nos han sacado los colores al respecto varias veces.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Me echo la siesta, abro MV, hostia 130 mensajes nuevos, algo gordo ha tenido que liberar Ucrania. El tankie ruso ha vuelto en forma de chapa y con unos baits de mierda.

Mi decepción no puede ser mayor.

21
Soy_ZdRaVo

#10767 relacionado con esto

2 1 respuesta