Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Daviid_5

#10882 si pero, define "rositas"

1 respuesta
kraqen

#10889 En el último vídeo de Yago creo que decía 160 destruidos y 250 capturados o algo así, mirando los listados de Oryx y otros.

Y que se habían destruido y capturado docena y algo de vehículos de mando.

Mungrun

Aparecerán en esta lista Puchi y compañía?

En julio, un gran jurado de Tampa imputó a un ciudadano ruso, Alexander Ionov, promotor del independentismo en Cataluña y otros lugares, por tratar de interferir con la inteligencia rusa en las elecciones a gobernador de este año.

Osetia del Sur y Abjasia ya apoyaron en su día la independencia unilateral (únicos en todo el mundo)
https://www.infolibre.es/politica/republicas-separatistas-abjasia-osetia-sur-muestran-dispuestas-reconocer-independencia-cataluna_1_1146930.html

7 3 respuestas
B

compañero,este hilo va de guerra,no de política.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#10889 lo detalla yago en el ultimo video, 150 si no me falla la memoria, y eso que lo acabo de ver XD

clethaw

Pues no veo nada descabellado que todos los rusos se retiren a Crimea para hacer un last man standing.

Contractor

#10893 Esa lista puede hundir gobiernos xD

Mungrun

#10894 No ahondaré más si no queréis pero esta información proviene de la inteligencia americana y apuntan directamente al Kremlin. Simplemente lo enfoqué en Cataluña porque es lo que nos toca de cerca.

CAFE-OLE

empieza por ru, y acaba en bert?

Si rusia ve muy jodida la cosa y que les van a hacer otro overrun en el frente sur tiene sentido. Porque de crimea no los sacas ni con agua hirviendo.
Yo creo que si llegan a negociaciones y rusia esta dispuesta a ceder cosas, crimea es una linea roja para ellos

3 1 respuesta
clethaw

#10899 Fuera coñas:

• Os pirais de todo el territorio ucraniano (Crimea incluido) y os dejamos acceso en una zona al mar negro.

Y estoy siendo generoso.

1 respuesta
Piratasomal1

Como está justificando Rusia el ridículo que está haciendo? quiero decir, esto ya no se puede esconder y parece mas posible una conquista de Moscu que de Kiev

1 respuesta
allmy

#10900 Bueno, ya tienen toda la zona de Sochi donde está Putin en su mansión. Con muy buen clima además.
Que espabilen y se construyan la infraestructura necesaria.

1
Mungrun
17
Otton

#10865 no los justificas tu? voy a tu casa y mato a tu madre y a tu padre y tu que me vas a dar gominolas, un colacao y besito en la frente?

1
Prava
#10729DunedainBF:

Rusia está condenada. Supongo que le queda el mercado chino

Rusia no tiene alternativas al mercado europeo en el corto y medio plazo.

pezukero

El escenario de que Rusia se rinda es probable?

2 respuestas
CAFE-OLE

#10901 que estan luchando contra la OTAN, y que ukrania tiene soporte de europa y USA en materia militar y economica

1
Urien

#10906 Necesitan algo que vender a la opinión pública.

clethaw

Turistas rusos preguntan a un transeúnte y les contesta que a ver si son rusos, ante tal grotesca afirmación les dice que el no habla con rusos.

Esto es lo que consigues Putler.

6
Kernel0Panic

Me huele mal lo de Melitopol.

¿No serán capaces de hacer un boquete importante en la unión entre Crimea y ucrania para dejarla técnicamente separada?

2 respuestas
Erterlo

Lo bueno va a venir si se rinden o cae Putin, para volver a restablecer relaciones le van a pedir el oro y el moro a los Rusos, ¿o que se piensan que la que han liado se va a resolver solo con quitar a un tirano y poner a otro?.

1 1 respuesta
Perico97

Pues a mí lo del bullying a rusos no me parece bien, está claro que una parte de la población apoya a Putin y la guerra pero meter a todos en el mismo saco... no sé, me parece un poco injusto (Especialmente ya si hablamos de rusos que lleva fuera de Rusia años, me parece bastante gratuito el hate que se llevan)

Sobre rendición, yo creo que a estas alturas las tropas que no puedan huir a Crimea empezarán a desertar/rendirse, desde Rusia negarán todo pero el ridículo va a ser bonito.

4 3 respuestas
clethaw

#10910 El problema es que si Ucrania conquista Jerson, están a rango de HIMARS. Sin contar que en ese frente, Ucrania tiene superioridad aérea, tienen los harm con 106-150kms + manpads a cascoporro + todos los sistemas de defensa antiaérea que han llevado ahí abajo. Ha quedado demostrado que los rusos no saben usar sus propios sistemas antiaéreos, ya ni te digo de coordinarlo con su fuerza aérea, los ucranianos han demostrado que si.

jos8

#10912 Un ruso de vacaciones por el extranjero es un tío con pasta que vive bien con el régimen actual...

4
Rivendel

#10911 hombre poderoso caballero es don dinero, lo fundamental es abrir la llave del gas, aunque no a cualquier precio

imnothing

Busco el meme de los monos de peluche diciendo "no conquisto tal porque no puedo" xD

Si alguien me lo facilita, grasias de antebraso

Pd: cuñado wars

1 respuesta
Hobbes

#10912 Es un país que va a tener que pagar, y las condiciones no es solo pagar, sino europeizarse si o si, estar superditado para todo por Europa. Dentro de 20 años, me comentas que tal cuando tengan carreteras y vias de tren de este siglo, casas con unos mínimos de condiciones, y una educación global, y no lo que había en la URSS o en Rusia (que solo era para las élites).

2
RomanAbrazos

1 respuesta
clethaw

Moskali?

Do not speak with Moskali.

RomanAbrazos

#10889 yo esta tarde me puse a contar lo de los ultimos 3 dias y me salía 34 tanques y 83 blindados de todo tipo