Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Culebrazo

#10912 a mi me dan pena los rusos que estan alli comiendo mierda, o los que llevan toda la vida fuera huyendo de ese shithole (mi costurera por ejemplo, que se vino hace mil años a buscarse la vida)

Los que tienen el dinero para venirse de vacaciones a marbella, pues como que pena mas bien poco. Desde luego yo no les veo sufrir mucho

allmy

#10875 a Rusia le van a ejecutar todas sus reservas de oro depositadas fuera de Rusia y todas sus reservas de dividas extranjeras y le van a poner una bonita cifra para que se levanten las sanciones.

RusTu

#10828 wait... What?

chocula

52
granaino127

Os dejo este mapa custom para Google Mapas para seguir la evolución del conflicto:

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1V8NzjQkzMOhpuLhkktbiKgodOQ27X6IV&ll=48.65170126924722%2C32.23071799542027&z=6

4
Daviid_5

#10906 si, pero no lo llamarán rendirse, lo llamarán parada estratégica

1
Mungrun

OJO!

La OTSC se niega a ayudar a Armenia. Armenia anuncia su retirada de la OTSC

https://www.dialog.ua/russia/258618_1663087308

Traducción Automática:

La Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), homóloga de Rusia, ha vuelto a rechazar la ayuda militar a Armenia. Es probable que el país inicie el proceso de retirada. Así lo informó el canal ruso de Telegram BRIEF, que se cree que está vinculado a la propagandista del Kremlin Margarita Simonyan. Armenia ha vuelto a pedir ayuda a sus aliados de la OTSC debido a la escalada del conflicto militar con Azerbaiyán. El país ha recibido una nueva negativa. "Consideramos inaceptable el uso de la fuerza", dijo la organización en respuesta. También aconsejó a Ereván que utilizara "métodos y acuerdos exclusivamente políticos y diplomáticos" para resolver el conflicto con Bakú. Es importante destacar que la respuesta de la OTSC no olvidó elogiar a Moscú: "Apreciamos los esfuerzos de mediación de la Federación Rusa en el alto el fuego. También expresaron sus condolencias a las familias de los fallecidos en el enfrentamiento. BRIEF, citando fuentes en Armenia, anuncia el inicio de la retirada del país de la OTSC. La organización ha demostrado su absoluta inutilidad en la defensa de Ereván. Por el momento, Rusia no puede proporcionar a Armenia ninguna ayuda militar. Su ejército está empantanado en los frentes ucranianos, donde sufre graves deficiencias de personal y grandes pérdidas. Tampoco tiene personal militar para desplegar en Armenia. Tampoco parece tener la voluntad de hacerlo. Una implicación directa de Rusia en el conflicto enfadaría mucho a Azerbaiyán y a su aliado Turquía. Y esto es lo último que necesita el Kremlin ahora mismo.

4 2 respuestas
pankofanto

#10927 xDddd lol

granaino127

#10927 Eso no va en este hilo… hay un hilo para ese conflicto.

Mungrun
RomanAbrazos

eso lo mandas a 4o milenio y se corren

4 1 respuesta
Mungrun

#10931 :rofl:

Profundizo un poco más:

Aviación rusa en la zona

Kyuuga

Cuando Ucrania acabe de expulsar a los invasores, recibirá Armenia ayuda contra los turcos? O este es uno de esos conflictos que no importan?

3 respuestas
Luzbel81

#10910 pues a mi me huele mal esta estampida en masa de forma que si ya no está en mente ocupar Ucrania, cabría la posibilidad de bombardearla con nukes para forzar la rendición. Raro raro.

1 respuesta
Mungrun

#10933 Azerbaiyán nos suministra el gas que Rusia ha dejado de darnos... tu me dirás. Como mucho desde la UE se pedirá que se respeten los derechos humanos de los Armenios.

treetops

#10933 Eso va en otro hilo, pero no, Armenia no recibirá ninguna ayuda.

intelntl

#10933 Lo que me diga EEUU eso apoyaré :D

1
Mungrun
Mungrun

Twitch interesante: https://www.twitch.tv/jordillatzer

2
Kessittown
Contractor
18
Kaiserlau

#10918 me meo el hyperscam petado de indios xddddddddddddd

Astalonte
Mungrun
Contractor

Huele a rublos.

17 5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10945 huele a ríales

6 1 respuesta
Cryoned

#10945 a veces 2 noticias se entienden mejor juntas xD

Pero vamos, siendo justos en el vídeo no dice nada raro. Lo que si ha cambiado es la parte de cómo enfoca el conflicto

Antes decía que no había que apoyar a ucrania porque generaría una masacre de civiles

Ahora como eso ha cambiado, dice que si se apoya a ucrania, nos van a joder el bolsillo

3 1 respuesta
GaN2

#10945 #10946 Huele a rata de dos patas

10
VonRundstedt
#10887Skiz:

si vas diciendo gloria a Rusia

No es eso lo que se ve en el vídeo, y si justificamos este tipo de "cancel culture" sin contexto y because potato, entramos en un terreno peligroso.

StkR

#10839 que va, no es así xd. Es un poco más complejo, pero en general, no, no puedes tener otro trabajo con unas pocas excepciones.