Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
kraqen

Lo mismo que lo que tardaban los rusos en avanzar por Poposna.

2
E

#10934 ¿Qué rendición vas a forzar con nukes? Con nukes en suelo Europeo lo único que vas a forzar es escalar el conflicto para que se meta la OTAN, lo cual viendo cómo te ha ido contra Ucrania simplemente suministrando apoyo logístico/equipación bastante básico sin ni siquiera aviación y todas las pérdidas que acumula Rusia actualmente dudo que sea muy inteligente.

1 3 respuestas
clethaw

#10952 Si Rusia tira una sola nuke sólo tiene asegurada una cosa, su propia destrucción. Que los demás sean destruidos no está tan claro.

6
1mP

que nuke ni que dukenukem? si el uranio de esas bombas tiene k star kadukao sosio

2
Luzbel81

#10952 ese es el problema, que Rusia hasta ahora no va sobrada de inteligencia. Veremos

allmy

#10952 es que después de tirar un nuke no hay nada. Ya se mete la OTAN porque que más podría hacer....

Kessittown
14 4 respuestas
gebimelo

#10945 Y que aún haya gente que defienda a ese tipo...
#10947 UFFF gente como Trump tienen que estar nerviosillos ahora mismo.

1
clethaw

XDDD

26
Mungrun
Hades13

¿Pero alguno de los que mencionan a #10945 ha visto el vídeo?
Incluido el que lo comparte.

No dice nada que no hayamos dicho aquí LOL
Pero como lo dice él, antes del click saltan las fieras.
Vamos, yo no veo nada raro en ese speech.

Un poco de seriedad informativa, joder. Que en este hilo la hay.

15 8 respuestas
Abhorash

#10957 No dice nada que no sea razonable

gebimelo

#10961 Si me lo he visto, y todo bien durante casi todo el video porque se dedica a citar a otra persona.

La parte que huele es su opinión final,que son solo 6 segundos, que da vergüenza ajena.

1 respuesta
ManKorR

#10961 sigue siendo una rata pagada, los que han contestado no sé han ido tan lejos.

1 respuesta
K

#10961 Cada uno cosecha lo que siembra... ahora que se vaya a su chalet de Galapagar que consigió a base de mentir y crear crispación en el pais cuando mucha gente lo pasaba mal en 2008. Le pueden dar bien por el culo a la rata de dos patas. El que venía a salvar españa y a renovar la política... jajajaja

5 1 respuesta
Hades13

#10963 No creo que su opinión final sea equivocada. A más dure el conflicto, más va a seguir notándose en Europa.
Es lógico.

#10964 Eso ya va con la opinión de cada uno. Pero ha habido varios mensajes criticando el speech como si hubiera dicho algo raro.

#10965 Y la relación de tu comentario con su speech o el conflicto es…?

7 3 respuestas
-tarkens-

Dependiendo del bando, si que hay uno que traga mucha propagANNFFFda

clethaw

Dios, la moral de los ucranianos está por las nubes.

3
kraqen

Tanto odio y ni siquiera están en guerra.

1
K

#10966 Pues que si siembras odio y crispación (recuerda el jarabe democrático) es lo que vas a recibir de vuelta. Siempre puede cogerse un billete a Moscú allí estaría en su salsa con los de su calaña.

1 1 respuesta
Cryoned
#10966Hades13:

A más dure el conflicto, más va a seguir notándose en Europa.

yo no lo veo tan así

el primer año lo hemos notado muchísimo, pero la dependencia rusa es ya 0 y hay planes de futuro y contingencia en todos los países. Económicamente ya no hay vínculos y aunque firmen mañana la paz, las sanciones se aguantarían bastante y no volveríamos a comprarles gas ni a reactivar el nordstream 2. De cara a europa pasados ese punto, ya da un poco igual que se alargue el conflicto o no.

Hemos pasado lo gordo, a partir de ahora no puede empeorar ya casi nada que tenga raiz en la guerra

6 2 respuestas
Hades13

#10970 Bien. Veo que solo has venido a soltar bilis y tu discurso. No pienso seguir :D

#10971 Afortunadamente Europa ha espabilado, sí. Pero tampoco te creas que me agrada mucho ese plan B de depender de Africa u otros.
Europa debería intentar (dentro de lo posible) ser autosuficiente al menos energéticamente.
A partir de ahí ya se puede trabajar en otras áreas. Mucho han aguantado bailándole el agua a Rusia.
Pero igualmente todo lo que sea temas de cereal, seguir ayudando política y económicamente, etc, para mí es un desgaste. Por no hablar de la confianza de las empresas a un futuro que no se sabe muy bien cómo es.
Aunque es obvio que no debería pasar nada en el conflicto que agravara la situación (quitando los nukes) si va a entorpecer la mejora.
Creo que el día que acabe todo, la confianza se notará en todo. Pero hasta entonces Europa seguirá frenada.

1 1 respuesta
Ilirio
kraqen

#10971 ¿Han hecho algún plan respecto a la agricultura? Porque en ese aspecto seguimos igual y que yo sepa no han dado permiso para sembrar lo que cultivaba Rusia, cuando agricultores mediterráneos han dicho que podían cultivar cereales si se les dejaba desde Europa.

1 respuesta
VonRundstedt

#10957 No se que es peor, si el primer vídeo donde no se dice nada fuera de contexto, pero jiji pableras podemitas, o el segundo, como si la URSS tuviera algo que ver con una invasión por parte de una oligarquía capitalista liderada por un anticomunista declarado.

Cryoned

#10974 Han aprobado varios planes ya de cientos de millones para aumentar la producción y apoyar a los agricultores.

No sé específicamente si grano, o qué, pero estaban ya en ello. Aparte de todas formas, el grano se ha vuelto a exportar, eso lo entendió hasta rusia.

1
RayF

Me encanta como los puppets comunistas lanzan el globo sonda de la movilización general. Por supuesto, ni un solo diputado de los 450 que componen la cámara se está quejando de la guerra. Buena "democracia".

No se cortan ni un pelo xd

ChaRliFuM

El problema es que la "movilización general" a estas alturas no sirve de nada.

Si algo ha supuesto este conflicto es el choque entre dos doctrinas militares radicalmente distintas. Por un lado tenemos lo heredado por la URSS donde cantidad > calidad y por otro lado lo que han ido aprendiendo los ucranianos de la doctrina militar occidental (fundamentalmente de EEUU) donde calidad > cantidad.

Y así es cómo un ejército bien informado y coordinado con inteligencia de primera mano y con juguetitos de alta tecnología consiguen frenar en seco a una potencia con material de hace medio siglo.

Reclutar más gente sin darles buenos medios es simplemente mandar más carne a la picadora.

7
Hades13

Odio eterno a la Brigada 93 ucraniana :(

Que le dejen uno al menos :qq:

5
K

#10972 Es que chico todo no se puede ser en esta vida. Politico mentiroso y corrupto y 'periodista' de prestigio. El tufo a pro ruso que me lleva se huele a la legua al principio de la guerra decía que Ukrania se tenía que rendir que los iban a masacrar... ahora que les dan por el culo a los Rusos que cuidado que esto va a escalar y joder la economía europea... menudo personaje enamorado de la rusia imperialista. Aún me lo tendré que tomar en serio al arribista este...

5 2 respuestas