Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

#11099 sisi que tiren las nukes correctivas a ver que respuesta verdaderamente correctiva se llevan XD pareces que vives en un mundo paralelo jajajaja

2
Soy_ZdRaVo
#11130aNNFFF:

Eso si, si Rusia usa un arma nuclear tactica contra otro pais y a EEUU o algun otro pais se le ocurre tomar medidad contra Rusia, no les va a temablar la mano en usarlas contra EEUU y sus aliados al mismo tiempo. Vamos que si a EEUU se le pasa por la cabeza, van a desaparecer ellos y nosotros.
Tenemos mucho mas que perder que ellos.

Y eso lo dices tú porque patata. Ni siquiera los manuales de guerra sovieticos prevén eso, prevén siempre una escalada convencional para evitar la guerra nuclear xd

Te lo digo habiendo leído muchas fuentes secundarias que tratan la Guerra Fría original. Los soviéticos no se planteaban iniciar una guerra nuclear en un caso como ese. Dudo mucho que los manuales rusos lo hagan

14
Ghaul

Lo único que le queda a Rusia para meter miedo son sus armas nucleares y visto en que estado tiene a su ejercito dudo mucho que las tengan en buen estado. Fuera coñas, son capaces a lanzar una y que se les caiga encima.

Lo mejor que puede hacer Rusia es retirarse y pedir "disculpas". Están perdiendo cantidad de material y vidas humanas para absolutamente NADA. No veo beneficio mas bien se están enterrando cada vez mas. Hasta su mejor aliado, China, empieza a ver a otro lado.

Espero que su población despierte pero lo veo difícil. A la mínima que ven a alguien intentar hacer algo lo "silencian".

B

#11130 oye, seguro que en una guerra nuclear tenemos más que perder nosotros que los que se ponen a tirar nukes? Perdona pero Rusia quedaría hecha un SOLAR

Y suponiendo que las tengan en buen estado porque viendo el meme ejército que gastan en Ucrania, las nukes que tienen que tener a saber en qué estado están y si llegase el momento de aniquilación mutua de 50 nukes que tiren 15 caen en su territorio fijo 🤣

1 respuesta
ChaRliFuM
#11129Soy_ZdRaVo:

No habrían invadido Ucrania de hacerlo y no se habrían metido en una segunda ofensiva absurda tras fracasar la primera...

Aquí yo creo que ha sido un error de cálculo tremendo y un cúmulo de circunstancias muy interesante. La cúpula militar corrupta, que lleva lustros desviando el presupuesto del ejército a fletar mansiones acuáticas, Villas en Italia o casitas de verano en la costa española, ha hecho creer a Putin que el todopoderoso ejército estaba en condiciones de realizar una operación relámpago y llegar a Kiev en 72h y en el fondo yo creo que pensaban que Zelensky iba a salir por patas en cuanto comenzaran los bombardeos y el ejército ucraniano depondría las armas.

El resto es una mezcla entre lo primero y el ego desmedido de Putin que ha llevado al ejército ruso a una situación límite donde cada día que pasa el ridículo es mayor.

2
aNNFFF

#11134 y EEUU y Europa como quedan ?? Mejor que antes ???
xDDD

1 2 respuestas
isvidal

hablar de quien mas tiene que perder en una guerra nuclear es ridiculo

Como si importara mucho que nosotros tengamos vateres y ellos no

1 respuesta
B

#11136 visto lo visto con la defensa aérea que gastan los ruskis de seguro que quedamos mejor nosotros que ellos xD bueno, lo "mejor dentro de lo posible", claro está

ChaRliFuM

#11136 Viendo el estado operativo en el que se encuentra el ejército ruso... ahora mismo creo que como mínimo se puede decir que la capacidad nuclear rusa es incierta.

2 1 respuesta
Uriel246

Como las armas nucleares rusas esten en las mismas condiciones que el resto de su equipamiento... xD

5
B

#11139 Es que este hombre creo que no se entera de donde le da el aire, que la defensa aérea de rusia hoy día es lamentable loco jajaj seguirá creyendo que rusia es top 2 ejercito mundial

What airdefense doin?

Kaiserlau

Lo trágico para ellos es que, no se, usen un arma táctica de varios kilotones, y no se 'entere' ni Peter, y no le den mucha importancia a la gente que el gobierno ruso lleva décadas dando por culo activamente. Los ucranianos ya han dicho que con o sin pepos van a seguir hasta sacarles de su mainland.

Así que ya pueden ponerse a cocinar el ártico, que ya no hay stop.

aNNFFF

Los alemanes nunca fueron muy partidarios de ponerse la mascarilla. Lo mismo y ahora ya no tienen opcion.

2 2 respuestas
CAFE-OLE

2
E

#11124 Si no tuviesen nada que perder habrían ido a por todo con armas nucleares desde el principio y habrían restaurado su unión soviética a golpe de armas nucleares en vez de quedar en ridículo delante de toda la comunidad internacional.

4
Uriel246

#11143 que interesante tio! Pero este es el hilo de la guerra de ucrania digo de la operacion especial de 3 dias

1 1 respuesta
jotaesp92

Tanto hablar de nukes me he acordado de esto... Disfrutadlo y perdón por el derrail:

5
aNNFFF

#11146 Como os gusta repetir lo de los 3 dias. Si teneis prisa intentar que no se os note al menos, que si no es peor.

1 respuesta
kraqen
#11124aNNFFF:

Tu diras quien tiene mas que perder.

¿Los propios oligarcas que no les gusta el suicidio? Si ese fuera su razonamiento, ya habrían declarado movilización general y nukeado Ucrania hace meses porque son los que más tienen que perder si la guerra no le va bien a Rusia y el regimen se tambalea.

No se, creo que tienen la idea de que les gusta vivir y actúan en consecuencia. Tal vez son todos un club de suicidas viendo su aprecio por dispararse o caerse de lugares altos tras hablar mal de Putin.

#11130 Sinceramente, viendo el estado actual de todo el material ruso y como los americanos les aventajan, si a Rusia se le fuera la mano dudo que acabasen siendo desintegrados los americanos a la vez que los rusos.

#11143 ¿Y qué análisis nos sacas de esa noticia?

Parece que deja bastante claro que hasta Alemania renuncia completamente a volver a depender de Rusia energéticamente, incluso si implica sacrificios en su agenda medioambiental en el corto plazo.

2 1 respuesta
aNNFFF

en su agenda medioambiental en el corto plazo.

Si corto. Ya tiene los molinillos de viento y la plaquitas solares casi a punto xDDD

bottontabnav

aqui muchos con miedo de guerra nuclear primero habra que ver en que estado tienen las cabezas nucleares y si tienen capacidad para acercarlas a sus objetivos y no me creo que eeuu no tenga contramedidas contra una guerra nuclear han tenido 80 años para desarrollar algo

1
CARCELERO

#11130 la de sandeces que sueltas en un momento es increible. Sera que los oligarcas estan deseando que las tiren, no van a usarlas pq saben que eso seria su autodestruccion.

1 respuesta
chiptune
2 4 respuestas
aNNFFF

los oligarcas

A los oligarcas que se pasan de listos y se mean fuera del tiesto mira como estan terminado. El resto pueden tomar nota si quieren terminar igual.

1 respuesta
Shikoku

#11153 si es que son tristes hasta para mentir xD

E

Simplemente ignoradlo. Hay un botón precioso para ignorar todos los posts de una persona en este hilo. Para qué seguir perdiendo el tiempo ante tal sarta de tonterías y chorradas? Ahorraos el tiempo, dejamos el hilo más libre y seguimos hablando de temas serios. Si lo único que quiere es atención. No se la deis y punto.

7
Zhelion

Por favor. Podéis parar de responder al troll de ANF? Ya se ve que tiene una distorsión importante de la realidad y que no sabe ni construir un argumento. A partir de ahí responder es ensuciar el hilo joder. Las últimas páginas estaban quedando muy bien con los avances de Ucrania, sigamos así.

13
DunedainBF

#11153 Pues esta vez van a tener razón en que les han matado los nazis.

xKhristianx

EE.UU se ha crujido a Rusia sin mancharse y aún los ahí que piensan que pueden de tú a tú en un enfrentamiento directo Vs USA :joy:

1 1 respuesta
CaLaTa

Pobres gaviotas

3