Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
bottontabnav

#11159 ese fue el error de eeuu abogar por el pacifismo si en cuanto tiro las bombas en japon hacia lo mismo en moscu ahora no tendriamos este problema ni se habrian comido todo los años de la guerra fria

JoramRTR

#11099 visto lo visto les explota antes de salir del silo.

5
markath

#11124 Lo has escrito con el traductor de google?

6
BrKnChaiN

#11153 Así que era esto a lo que se referían cuando hablaban de desnacificación 🤔

1
Soy_ZdRaVo

ya 100% confirmado que el vídeo del ataque ruso era propaganda mala xdd

5 1 respuesta
RomanAbrazos

cierta persona deseando una guerra nuclear para ver si en una sociedad postapocalitica deja de ser un paria

#11165 los de la orilla tendrían que estar flipando viendo como atacan como si no hubiera mañana un bloque de cemento en medio del rio

mirad el miedo que le tienen a Rusia

4
RomanAbrazos

Confirmado el primer ataque nuclear en territorio UKR

han lanzado vigilantes de centrales nucleares al frente

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#11167 me encantan, a todo hijo de puta del OMON que pillen, yo realmente no quiero ni un juicio justo ni carcel, que los maten de la manera mas dolorosa posible. Vosotros no sabeis que clase de animales son estos, deben de ser los mismos hijos de la gran puta que estuvieron en mi Bielorrusia 2020 en las carceles de Okrestina vestidos de OMON bielorrusos. Violaron a mujeres, pusieron a protestantes a 4 patas atados de pies y manos y les metian el bate con un preservativo, les meaban encima cuando estaban entre rejas y no les dejaban dormir porque ponian himnos sovieticos las 24 horas, ponerles de rodillas y que les lamiesen las botas... tengo mucha info de esto y todos mis amigos cercanos alli en Bielorrusia sufireron todo esto.
Asique que no se corten, primero un tiro en cada pierna, luego en las pelotas, le dejas ahi desangrandose y luego otros 2 tiros en las articulaciones de los hombros y lo dejas en la cuneta que se muera de hambre, sed o desangrado

14 1 respuesta
bottontabnav

#11168 pero da mas info

1 respuesta
Ilirio

Primer T-62 capturado. Van a completar todo el album rapido a este paso...

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11170 el que no capturan es el Armata

No se por qué

32 1 respuesta
WinnieSirPo

#11169 que quieres que te diga, torturas:

• les ponian de rodillas toda la noche a la intemperie sin camiseta a cantar el himno de bielorrusia mientras que sus rodillas estaban entre garbanzos (esto era una especie de castigo que les hacian a los crios alli en los paises de la union sovietica, lo de ponerte de rodillas sobre garbanzos digo).
  • les meaban en las celdas encima de ellos mientras se reian y les llamaban "traidores" "pedazos de mierda" "os vamos a ensenyar a amar a Lukashenko"...
  • Vejaciones anales a los hombres
  • Violaciones a las mujeres, no tenian ni banyo en la celda, tenian que mear en un agujero que habia en medio de la celda delante del resto
  • celdas copadas con 40 o 50 personas donde solo cabian 4.
  • lo de las putas canciones sovieticas durante toda la noche
  • a cada uno de ellos les pillaban la direccion y a la familia le hacian la vida imposible, sobretodo si trabajaban para alguna empresa del estado...
  • brutalidad policial en puro estado, es darle todo el poder sin ningun tipo de remordimiento o castigo posterior, vamos el suenyo de un sadista, poder hacer con una persona lo que quieras y no tener consecuencias, y que te paguen bien por ello.
3
Tharsis

#11171 ¿Es que están operando?
¿o existen?

Uriel246
18 1 respuesta
Culebrazo

#11174 el doge con mullet jajajajajajaja

What a time to be alive

1
nani11

Si ya casi han recuperado todo el territorio no?

L de Crimea va a parte

1 respuesta
StkR

#11176 ojalá, pero no, aún queda bastante.

Kaiserlau

Alguien sabe como están gestionando los ucranianos militarmente hablando las fronteras con Rusia, alguna info o video?

1 respuesta
Divaka

#11178 hubo por allí un video en un twit de cómo llegaban a un puesto fronterizo. Además un general importante visito no se cual de las fronteras. Hay cierta vigilancia armada pero no está extendioda por toda la frontera, me imagino que tendrán vigiladas las princiaples carreteras y caminos. Lo demás se viigila por cámaras.

1
Lexor
1 1 respuesta
Nullpointer

#11180 Se entiende a la perfección

9 1 respuesta
WinnieSirPo

#11181 dice que Zelensky solo se vio con los militares, mientras que la poblacion civil esta restringida la visita xD

Pues lo mismo que el calzonazos del Putin, solo que ese tiene miedo hasta de pasear por su pais sin su ejercito personal

3
Uriel246

La defensa fronteriza será meramente de vigilancia cada x kilometros para informar en caso de que penetren tropas enemigas.

En segunda linea tendras unidades de segunda cuya funcion es retrasar al enemigo todo lo que puedan en caso de ataque, para dar tiempo a reaccionar.

No se puede establecer una defensa impermeable cuando hay tantos km de frontera con rusia o titeres de esta

imnothing

Es eso el puente de Crimea con Rusia?

20 1 respuesta
Kessittown

Calienta que sales

5 2 respuestas
pankofanto

#11185 resumen para un analfabeto bélico?

1 respuesta
DunedainBF

#11184 menudos putos trolls con el himars flotando xdd me encantaría que lo tirasen.

3
WinnieSirPo
4
CAFE-OLE

#11185 creo que les brindan la salida mas honrosa que les queda, no podemos seguir con la operacion especial por compromisos con nuestros aliados.

Tunnecino

Y como os suena que ahora diga Rusia, saco tropas de aquí de Ucrania porque están atacando Armenia y tengo que centrar mis esfuerzos ahí, y poco a poco lo use de excusa para ir saliendo de Ucrania

1 respuesta