Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
GaN2

#12597 En la guerra de Vietnam tambien se hizo loteria para movilizar a todo varon en edad de servir y las armas sirvieron de poco...

13
Tharsis

"Rusia nunca se ha metido donde no lo han llamado" jajjaja

Si USA le toca los cojones, que use esos mismos cojones para invadir USA.

1
_ZyKeR_

#12596 No te digo q no, pero USA se caracteriza y siempre se ha caracterizado por ser la lacra de este planeta metiéndose siempre en territorios q no son suyos, sin embargo a Rusia no la he visto nunca invadir: Irán, Pakistán, Yemen, Yugoslavia, Afganistán, Kuwait, Libia, Siria, Somalia, Panamá y puedo seguir, ¿con que propósito? robar, invadir y adueñarse de lo q no es suyo

Desde cuando Rusia ha hecho algo similar por gusto y por sacar pecho por sus cojones como los yankies? no me cuadra eso no.

2 respuestas
Ninetails741

#12122 Pues yo creo que España tiene que hacer lo justo que le pida la OTAN y si Polonia enciende las almenaras entonces si que habría que hacer un all in.

_ZyKeR_

#12599 No estoy diciendo q Rusia no invada y no sea una invasora pero eso no justifica lo q ha hecho USA a lo largo de la vida intentando conquistar solo para sus propios intereses a cambio de destruir gente inocente y familias, no lo justifica.

1 respuesta
alblanesjr

#12593 Rusia invade porque tambien es un pais imperialista, no a la misma escala de EEUU pero basicamente porque no puede.

2 respuestas
gebimelo
#12593_ZyKeR_:

Rusia invade por que lo único que hace USA es tocarle los huevos con la OTAN apuntando con sus bases en la puerta de su casa

¿Que bases y con que le apunta?, venga genio sorprendenos a todos, porque la Otan hace decadas que no tiene nada y unicamente se dedica a poner medidas de escudo.
Rusia si tiene una base enmedio de Europa con misiles apuntando a todo dios en Kaliningrado.

#12593_ZyKeR_:

Ya advirtió y todo el mundo se lo pasó por el forro de los cojones cuando Rusia nunca se ha metido donde no lo han llamado

XDDDDDDDDDDDDDDDD, Rusia siempre es invitada, nunca invade, como la Alemania de Hitler.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#12590 Como metes el tema de anexionarse territorios de un pais que ni es de la OTAN en esa pelicula?

_ZyKeR_

#12606 No lo estoy negando pero sigo diciendo que la lacra de todo esto al margen de lo q haya hecho Rusia es por culpa de USA por que serán todo los imperialistas q tu quieras si, son potencias y tienen esa ambición pero el no ha sobrepasado los limites, USA si y estas son las consecuencias, poner al mundo entero en peligro

1 respuesta
ReEpER

#12594 pensaba que era el referendum en catalunya.

Shikoku

Pues nada, uno nuevo al hilo que repite las mismas palabras letra por letra que los anteriores xD

14
gebimelo
#12609_ZyKeR_:

tienen esa ambición pero el no ha sobrepasado los limites, USA si y estas son las consecuencias, poner al mundo entero en peligro

Los unicos que estan amenazando a la humanidad con mierdas nucleares si no se cumplen sus exigencias es Rusia, no EEUU.

8
Don_Verde

La culpa es de la NAFO que con los memes de dogues le obligaron a Putone a invadir Ucrania.

7
E

#12593 Ah, que se ha acordado ahora que la OTAN está en Europa y Europa hace frontera con su país. ¿Ha metido la OTAN algo en Ucrania para justificar su invasión? Porque según el señor Putin es para desnazificarla. ¿O es que ahora las razones son otras? No sé, con tantos cambios de argumento a diario uno ya se pierde.

1 respuesta
ReEpER

#12607 tener bases es tener infraestructura y facilitar mobilizaciones.

Y que solo tienen medidas de escudo lo sacas de la manga. Nadie sabe exactamente lo que nadie tiene. Claro caso como todo el mundo pensaba que rusia tendria mucho mas.

Negar que usa y otan han presionado la situacion es cuanto menos ser bastante inocente. Al igual que negar que rusia son unos desgraciados.

2 respuestas
_ZyKeR_

Hubo un acuerdo entre oriente y occidente hasta donde podía llegar la OTAN, eso no se ha cumplido y claro puesto que Putin se estaba viendo "vendido" pues su reacción ha sido actuar como es lógico pero la culpa no es ni de la OTAN ni de USA son de los Rusos malos xD.

2 respuestas
Don_Verde
#12616_ZyKeR_:

Hubo un acuerdo entre oriente y occidente hasta donde podía llegar la OTAN

Venga va, si encuentras ese acuerdo, firmado y publicado, te doy 50 libras. La culpa de la guerra es de quien invade, punto y final, el resto de pajas mentales os la dejo a los tercerposicionistas.

1 1 respuesta
E

#12603 ¿Y eso va en este hilo? Porque me parece recordar que estamos hablando de la guerra de Ucrania donde Rusia ha invadido de forma injustificada un país soberano dentro de territorio Europeo. CREO ¿EH?

1
Fidelius

#12606 Los paises no son imperialistas, lo es la fase del capitalismo en la que estamos. Esa definicion de imperialismo es kauskyta y Lenin ya dejó claro donde pertenecia.

_ZyKeR_

#12614 Rusia advirtió a Ucrania que si entraba en la OTAN iban a ver problemas, tb se lo paso por el forro d los cojones.

6 respuestas
RomanAbrazos

#12616 segundo intento 'Como metes el tema de anexionarse territorios de un pais que ni es de la OTAN en esa pelicula?'

Don_Verde

#12620 No, porque Ucrania ni está en la OTAN ni puede entrar en la OTAN. Prueba otra vez, quizás con las bioarmas y eso, que sonaba más chulo, pídele los papeles a Fideos.

3
-tarkens-

#12620 Bienvenido!

Por que Ucrania no puede libremente unirse a lo que quiera?

1 respuesta
WinnieSirPo
#12615ReEpER:

Claro caso como todo el mundo pensaba que rusia tendria mucho mas.

porque la pasta que se gastaban en propaganda no tenia precedentes. Unos desfiles por aqui, unas maquetas por alla y el ser un pais casi hermetico poco puedes ver.
Luego a la hora de demostrar se le ha caido todo al tigre de papel, no eran mas que humo y espejos.
Ademas se siguen pensando que estan en la epoca donde ellos controlan el guion, antes era mas facil porque no habia internet y por eso tienes a la generacion de babushkas y subnormales atados a la caja tonta siento pro URSS.

2
_ZyKeR_

#12617 Fué en el 90 o el 80 y de "boquilla" pero que da igual, sigo pensando q toda esta mierda q está pasando es por culpa de USA y su imperialismo d mierda.

2 respuestas
Santys

#12620 esta Ucrania en la OTAN y no nos hemos enterado?

1 1 respuesta
Lectorus

#12605 Rusia es 100000000 veces peor que USA en cualquier aspecto moral. Lee más.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#12620 lo tipico de "me has obligado ha hacerte esto, tu tienes la culpa"

Don_Verde

#12625 A bueno, si no te hacen falta pruebas para creer, pues bien por ti. Pero entiende que el resto nos riamos un poco cuando nos vienen con el discurso desmontado como 600 veces a lo largo del anterior hilo y de este sin más pruebas que "la OTAN se comió a mi perro"

_ZyKeR_

#12626 Quiso entrar pero Rusia actuó antes

1