Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Fidelius

#12623 Ucrania puede pedir unirse libremente hasta en el Ku Klux Klan, pero eso va a tener repercusiones entre sus vecinos si les afecta a sus intereses geoestrategicos.

De la misma forma que España decidió ceder el Sahara a Marruecos y eso le costó sus tratos de favor con el gas argelino.

1 respuesta
Abhorash

USA le toca los huevos a Rusia, por lo que Rusia es libre de invadir y arrasar Ucrania.

49
_ZyKeR_

#12627 Rusia como cualquier otra potencia será imperialista pero no ha hecho ni la cuarta parte de daño y dolor de lo q ha hecho USA invadiendo y robando lo q no es suyo.

Para saber eso no hace falta leer

4 respuestas
Don_Verde

#12631 La cosa es que para tener una esfera de influencia, tienes que ser una potencia. Y Rusia es Nigeria con nukes, como hemos visto, por eso ahora mismo China está pescando en Asia Central mientras Winnie the Pooh se parte el ojete de Putone.

#12633 Depende a quien le preguntes. Pregunta a los bálticos o a Polonia a ver que opinan de Rusia y de USA y la respuesta te sorprenderá.

1 respuesta
gebimelo

#12615 Tener bases las tiene todo el mundo y cada pais tiene derecho a tener las bases que le salga del pito, a ver si un tercer pais te va a poder decir misa sobre ese tema.

Y lo de las medidas de escudo esta mas que cerciorado por la propia OTAN y por rusia que no ha sido capaz de demostrar lo contrario, la otan no tiene ni un solo nuke fuera de dodne declara que los tiene, ninguno en Europa del este.

Pero quien si se ha demostrado qeu los tiene porque hay imagenes de ello y la propia Rusia no lo esconde es en Kaliningrado, a unos pocos KM de Krakovia, Berlin y otras capitales europeas.

Y si la OTAN ha crecido es porque la propia Rusia ha demostrado año tras año que es una dictadura imperialista mas de la que no te puedes fiar si estas medio cerca, y por eso corren los paises a ingresar en la otan VOLUNTARIAMENTE.

Negar esto es ser bastante inocente.

Que es que la propia otan habia abandonado las ultimas decadas de invertir siqueira en armamento, excepto eeuu, que todo el mundo queria llevarse bien...

5 2 respuestas
RomanAbrazos
#12608RomanAbrazos:

Como metes el tema de anexionarse territorios de un pais que ni es de la OTAN en esa pelicula?

preguntadle vosotros o algo, que no me quiere contestar :sweat_smile:

RadicalKaoS

Bueno, yo vivo cerca de la base de rota, si veis pepos sobrevolar madrid dirección pa aca poner noticia en mediavida, probablemente lo vea antes que por otro medio. Grasias.

1 respuesta
WinnieSirPo
#12634Don_Verde:

Rusia es Nigeria con nukes

Ha demostrado ser, lo de las nukes aun esta por confirmar, apuesto mi sueldo que la mitad se caen al despegar causando la catastrofe en la zona de despegue.

4
Don_Verde

#12637 Yo estoy en UK, a mi me tiran el pepo en forma de torpedo nuclear y llega un tsunami que hunde Gran Bretaña. O eso decían los del Chiringuito de las nukes hace unos meses.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#12633 Potencia en dar pena y joder su propio pais.

RadicalKaoS

#12639 Entonces mejor pillar una barca que un refugio antipepos, preferiría morir surfeando ola de pepo a ahogado en el refugio de 100K$

1 1 respuesta
WinnieSirPo

Interrumpimos esta discusion sin sentido para mirarse unos tiktoks to wapos

1 respuesta
Don_Verde

#12642 Quita, si yo tengo frío bañándome en el Mediterráneo, en el Atlántico o el Mar del Norte ni muerto.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Se nota la movilización. Tenemos otra vez a gente repitiendo las mismas mentiras una y otra vez.

Eso sí, este dice que hay que saber leer para no saber que la URSS entró con tanques en Praga y mató a estudiantes que pedían democracia.

26
Cryoned

hostia, este bot nuevo ha llegado con 6 meses de lag. Para diciembre nos habla de laboratorios

24
_ZyKeR_

#12635 Con eso justificas que las invasiones de USA a otros países están bien vistas por q es un pais de occidente no?

6 respuestas
E

#12620 Me parece perfecto lo que advierta Rusia. Ucrania no es problema suyo. Es un país independiente que puede hacer lo que le apetezca. Además de eso Ucrania no ha entrado a la OTAN y ni siquiera estaba cerca de conseguirlo de momento.

allmy

#12648 Tio alístate ya y deja de spamear

28
Canox

#12620 eso al principio de la guerra podía tener sentido, ahora después de que Finlandia entre en la OTAN va a ser que no

madaleno

xddddddddddddddd

RomanAbrazos

#12648 3er intento Como metes el tema de anexionarse territorios de un pais que ni es de la OTAN en esa pelicula?

Don_Verde

#12648 Si, criticar las invasiones imperialistas rusas es apoyar las invasiones americanas, de toda la vida. Ya os gustaría a los tovarisch, pero no va así la cosa.

3
WinnieSirPo

#12648 create un hilo propio para las invasiones de USA, esto es para comentar al estado terrorista ruzo invadiendo un pais soberano

4
ChaRliFuM

#12643 Me imagino a los personajes esos con el móvil enseñándole los vídeos a las cabras del vecino, diciendo: "Mira cómo peleamos en Ucrania contra los nazis", esperando a que la cabra quede impresionada y le ponga el culete en pompa.

madaleno

10 1 respuesta
gebimelo

#12648 Que estas defendiendo con uñas y dientes a tu lider, no hace falta que te inventes cosas para ponerlas en mi boca.

Respeto tu fe ciega en el lider tio, respetame tu a mi tambien.

1
stukz

#12633 No sé yo si Chechenia, Afganistán, Georgia, Moldavia, República Checa, Hungría, Daguestán y Mongolia tienen la misma opinión.

2
Soy_ZdRaVo

Entonces si yo advierto a alguien de que no haga algo y lo hace puedo pegarle una paliza y es su culpa @_ZyKeR_ ?

3 3 respuestas