Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ferayear

#12746 El Ruso está en el astillero, han sido incapaces de ponerlo a funcionar desde hace 30 años

Don_Verde
#12746Soy_ZdRaVo:

Rusia 1

En otro orden de cosas, la moral de los nuevos reclutas está por las nubes

¿Veremos casos de lanzarle granadas a los oficiales y esas cositas que ocurren cuando los soldados no quieren morir cumpliendo órdenes absurdas?

Soy_ZdRaVo
#12743ReEpER:

Tu sabes las presiones a nivel geopolitico que hay entre paises? O te crees que de un dia para otro un pais como suecia decide voluntariamente aplicar?

Lo mismo que Rusia haya hecho operaciones de fuerzas especiales en territorio sueco en los últimos años ha pesado en que tu gobierno se haya acojonado y crea conveniente que nos protejamos unos a otros.

Y claro que hay b52s haciendo patrullajes.

2 respuestas
Overwatch

#12750 Te das por aludido y eso que no te he nombrado... pero me resulta curioso que vengáis unos cuantos a la misma hora defendiendo a Rusia y Putin y hablar de lo mala que es USA, la OTAN y toda la unión europea.

Que si que si que somos muy malos, que nosotros hemos empezado la guerra y además apuntamos con nukes a Rusia.

Y ahora fíjate como tratan a la gente que se niega a ir a la guerra, a una chica ya le han pegado un tiro en la calle... buen país si.

Lo único que sabes hacer es mentir y si no te gusta lo que dicen pues te metes con el nick de la gente... como si el tuyo fuera mucho mejor xD

1 respuesta
Don_Verde

#12753 De hecho, con las tonterías de invadir Gotland, este año la han militarizado por primera vez en muuuuuuuuucho tiempo.

https://www.latimes.com/espanol/internacional/articulo/2022-06-13/invasion-a-ucrania-se-militariza-isla-sueca-del-baltico

Aunque ya me gustaría ver a mi a Rusia intentando hacer un desembarco aeronaval en Gotland...lo de cruzar los ríos en Ucrania iba a ser una tontería en comparación.

1 respuesta
_ZyKeR_

#12749 Ni mi vida tampoco empezó aquí aunque por el tiempo q he visto que llevas reg crea q te saque unos cuantos años, y sí, yo opino lo q tú pero esto q está pasando no es una casualidad y tampoco es por que Putin le haya dado el "venazo" de montar la q ha motando.

1 respuesta
RusTu

#12660 esa es la doctrina de mis padres xD

3
Don_Verde

#12756 Chacho, que es la segunda vez que Rusia invade Ucrania. Que también ha invadido Georgia previamente. Que llevan años y años diciendo que son territorios suyos, que si el colapso de la URSS fue una tragedia y demás pajas mentales. Metiendo en mapas sacados en la televisión a las repúblicas bálticas, "por error", dentro de Rusia.

Y podría seguir con las mil trillones de billones de cosas que han ido haciendo. Pero oye, todo eso lo hizo la OTAN, no me cabe duda.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Fidelius

#12725 Como cuando encontramos las armas de destruccion masiva de Sadam.

2 respuestas
ReEpER

#12753 rusia no ha hecho ningun ejercicio. Es mas lo unico cercano que ha habido fueron dos shukoi entrando en espacio aereo hace poco y alguna vez antes. Y la historia del submarino mini ese espia que fue un bluf.

Ps; suecia no esta en la otan. Un avion Americano no puede pasearse por encima de STH y menos como lo hicieron hace unos dias. Creeme estaba andando por la calle y fue de todo menos agradable.

https://images.aftonbladet-cdn.se/v2/images/8087e13c-5330-4204-beef-fdbdb6501865?fit=crop&format=auto&h=970&q=50&w=1500&s=c6c720fd968e499af56cc96b5f877e9e21b2ed1d

1 respuesta
Don_Verde

#12760 Si, más o menos igual, salvo que los genocidios eran reales

Si es al respecto al tratado, tienes hasta los documentos de las reuniones si buscas. No te voy a hacer el trabajo, aparte que sería perder mi tiempo.

2 1 respuesta
Hobbes

#12760 ese fue el día de la mayor manifestación que jamás se vio en España. Así que no cuela.

2 1 respuesta
Fidelius

#12762 Lo del tratado ya se ha comentado, fueron conversaciones privadas y promesas en pasillos. Igualmente, es innegable que la OTAN se expandió.

#12763 Les explicaré al millon de irakis muertos que en España la gente protestó mucho, bro.

3 respuestas
_ZyKeR_

#12758 Esto es el pez que se muerde la cola una y otra vez, yo no defiendo ni mucho menos a Rusia ni su ideología política simplemente quiero dar a entender que tanto USA como la OTAN no es tan buena como os lo pintan y de puertas hacia fuera son la puta polla.

3 respuestas
robolution

Podemos jugar a ver cuantos potaviones tiene la OTAN y cuantos Rusia?

De cabeza me sale que la OTAN 14 y Rusia 1 xd

Ni 1 tienen, despues de las reparaciones que tenian que hacer que en teoria iban a acabar este mes, vieron que habia mas fallas y ahora calculan que para 2024 o incluso se plantean retirarlo xDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#12761 Suecia está en la OTAN. Hoy españa ha ratificado su acceso

Y claro que pueden volar. Lo hicieron

Y no hablo de que Rusia hiciera ejercicios. Hablo de que ha habido operativos rusos actuando en territorio sueco en los últimos años. Estuvieron buscando el submarino que usaban para transportar a las unidades

1 1 respuesta
Rivendel
#12764Fidelius:

es innegable que la OTAN se expandió

y? acaso esos pais pertenecen a rusia o son soberanos?

1 respuesta
doogie780

Me has abierto los ojos. Ahora abres un hilo y lo comentamos ahí si te parece. Seré el primero en meterles mierda a la OTAN y a USA.

@Soy_ZdRaVo saca el remo

1 respuesta
Don_Verde

#12764 Si te he puesto lo que pasó. Baker y el primer ministro alemán prometieron eso de boca, pero no estaban autorizados a hacer acuerdo alguno. Bush dijo que nanai, así que no hubo acuerdo al respecto. Poco más que comentar, lo demás, pajas mentales de tankies y tovarish variados.

#12765 ¿Y quien ha dicho que sean la polla y buenas? Lo que afirmo es que son mejores que las alternativas en el mundo donde vivimos, desde un punto de vista egoísta y de europeo occidental.

Culebrazo

ahora que si un pacto de caballeros... :D

ReEpER

#12755 por presiones de la otan.

Es mas dichas presiones vienen de 2 años atras.

La empresa donde trabajo teniamos equipos en 2 datacenters que fueron "requisados" por el ejercito sueco porque "necesitaban las instalaciones para preparar infraestructura militar".

2 respuestas
Hobbes

#12764 #12765 es que no se que hacéis aquí discutiendo con nosotros. Rusia os está ofreciendo la nacionalidad por ir al frente.

Y esto te lo explico yo, ¿o eres una mujer con pene?

1 2 respuestas
RomanAbrazos

Que mala es USA, por eso todos los oligarcas Rusos tienen a sus familias ahi.:clown::clown:

1
Don_Verde

#12772 Bueno, presiones de la OTAN y ver en la tele rusa 24/7 que los planes de guerra rusos pasan por invadir Gotland. Más lo de encontrar marcas de orugas en playas y nadie sabe de donde salieron y cosas así...yatusabe...

2
Fidelius

#12768 Como hemos dicho antes, se pueden unir a la Liga de Mujercitas Cristianas Virgenes Amantes del Sexo Anal; pero Rusia responderá como vea oportuno si ve sus intereses afectados.

Algunos todavia siguen pensando que los Estados soberanos se mueven por principios de moral, etica, justicia y equidad en sus relaciones internacionales...

#12773 Mujer completa tiene pene Y TETAS.

2 respuestas
_ZyKeR_

#12773 Pero por que me pones la etiqueta de que estoy a favor de Rusia, si llevo toda la noche diciendo que no estoy a favor de lo q está haciendo lo unico que me sorprende es que teneis una venda en los ojos con USA y OTAN que en el momento que os veis descolocados os volveis locos, es increible

U ESE A, U ESE A, U ESE A!

1 respuesta
RomanAbrazos

#12772 yo esstoy preparando la trimestral del IVA ahora, tmb es por presiones de la OTAN?

2 1 respuesta
visent666

Putin tiene dos opciones.

1. El suicidio.
  2. Una gran guerra con bombas nucleares. Eso sí, si aprieta el botón rojo .... los demás lo harán contra Rusia rápidamente.

Ahora sí que le veo atrapado y solo. Y una persona cuando se pone así ... o huye hacia adelante y arrasa con todo o se rinde.

No me gustaría estar en su pellejo. Todos le han abandonado.

1 respuesta
gebimelo
#12776Fidelius:

Como hemos dicho antes, se pueden unir a la Liga de Mujercitas Cristianas Virgenes Amantes del Sexo Anal; pero Rusia responderá como vea oportuno si ve sus intereses afectados.

Vamos, que no son soberanos.

1 1 respuesta