Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Fidelius

#12869 Pero qué generación perdida ni que niño muerto, que Rusia tiene una reserva de 2 millones de reservistas y solo han movilizado a 300.000.

Me apunto lo de que quieres hacer listas negras para ejecutar a traidores, ha quedado muy Warhammer 40k.

3 respuestas
RomanAbrazos

#12871 fuente¿?

1 respuesta
Fidelius

4 respuestas
Kaiserlau

#12871 Si no tiene camiones para llevar ni a 10k al frente y mantenerles mínimamente bien suministrados. Pueden decir que tienen 344324234234234234 reservistas. Una cosa es querer y otra cosa es tener y poder usar xD

Veremos que pasa ahora que llega el mal tiempo a Ucrania. Va a ser toda una tragedia de proporciones bíblicas para los Rusos. Con temperaturas por debajo de los -30° y sin poder prender una misera fogata, con equipación de puta mierda. Y lo peor, los rusos van prácticamente sin IR en tanques ni equipo básico. Va a ser tiro al pato para el reconocimiento y artillería ucraniana. No se va a poder mover ni un maldito lada sin ser reconocido a km de distancia.

No eres consciente fifos de lo que se les viene encima a esos infelices. Yo pienso que odias a los rusos por eso apoyas a esos subnormales.

1
ferayear

#12871 Fidel, de verdad, lo de los 2 millones de reservistas es una puta pantomima. Son gente que hizo la mili en los últimos 15 años y aún está en edad militar. Esa gente no son soldados, pegaron cuatro tiros cuando cristo perdió las zapatillas y de mandarlos al frente no iban a ser más que un aperitivo para unas fuerzas ucranianas que tienen más entrenamiento, mejor armamento y con muchos mejores mandos.

Si de verdad te preocupase lo más mínimo la vida y la seguridad de los Rusos, tanto los de las republiquetas como los de Rusia, lo que estarían pidiendo es que paresen este sin sentido de una vez. Que paren, que se retiren, por humillante que sea para el Kremlin ni Ucrania ni Occidente les está pidiendo algo inasumible. Retirada de los territorios ocupados desde 2014, entregar a los criminales de guerra para ser juzgados en la Haya y pagar con sus reservas incautadas reparaciones a Ucrania. Creo que ni el Ruso más patriota preferiría continuar recibiendo 200 al día y casi 1000 heridos a ceder a las demandas legítimas de Ucrania.

6 1 respuesta
Aegar

Fuente: 20minutos

1
RomanAbrazos

#12873 para que quieren llamar 300k a filas si ya tienen 2 millones?

3 1 respuesta
Kaiserlau

27
Fidelius

#12875 Que se retiren hasta su frontera y se deje a los ucranianos exterminar a todos los pro-rusos? Como en 2014?

Quiero decir, son sub-humanos, así que no importa mucho.

2 respuestas
RomanAbrazos

#12879 Ahi le has dao, untermech de campeonato, menos mal que rusia los ha salvado eh, por eso no quedan hombre en edad adulta para ir la guerra.

1
Hades13

#12873 Conozco los reservistas españoles porque he ido de maniobras con ellos.

Suelen ser señores que en su mes de vacaciones juegan a ser soldaditos en el ejército profesional durante una o dos semanas. La mayoría no saben hacer la O con un canuto y les ponen a hacer guardias.

Y esos son los españoles. No me quiero imaginar los rusos.

Por no hablar de mandar gente al frente con dos semanas de adiestramiento. En dos semanas no sabes ni atarte bien las botas (literalmente).

Fidelius, que sigas tragándote propaganda rusa medio año después, tiene delito.
Madura un poco. Vale que nosotros seamos otanistas o como quieras llamarnos pero joder. No caemos en baits y fakes que se desmontan un día tras otro.

16 3 respuestas
NeB1

#12873 50% son técnicos y administrativos...

ferayear

#12879 Pero Fidel, nunca antes habían muerto tantos pro rusos, la intervención Rusa ha hecho todo el trabajo que el batallón Azov nunca hizo. En 2021 apenas mataron un pro ruso en todo el año, en Julio de 2022 las republiquetas reconocían 4000 muertos cada una,

Aquí los únicos que los han tratado como sub humanos han sido sus hermanos del la Gran Rusia.

5
RomanAbrazos

Todos los telegram russos llorando por un intercambio de prisioneros, para que veáis lo que les importan los suyos y porque por mucho que se den cifras loquisimas de bajas, les va a sudar 3 cojones, la sociedad rusa esta tan disgregada y envenenada que lo que le pase al projimo les suda totalmente a la mayoría, por eso siempre digo que es de muy ilusos pensar que el Regimen de Putin puede caer por presiones internas de la población.

El youtuber Varlamov lo refleja muy bien, hace videos de las ciudades rusas que son puro estercolero y señala como a nadie le importa una mierda y prefieren vivir en la inmundicia antes de intentar solucionar algo.

1
B

#12873 A ver, que echo unos cálculos rápidos, ya me decís si me equivoco. Rusia tiene unos 144 millones de habitantes. 72 millones aproximadamente serán mujeres. De los 72 millones de hombres hay que descontar mayores de 65 (siendo generosos porque con 60 a una guerra ya no vas) y menores de 18, personas con discapacidad y enfermedades, etcétera. ¿Me estás diciendo que pueden movilizar a 30 millones de hombres con experiencia militar en esa franja de edad, y equiparlos para luchar? XD Ni en sus sueños más húmedos, si acaso llegar a 5 millones de hombres armados ya me parecería exagerado. 30 millones de hombres se consiguió movilizar en la segunda guerra mundial poniendo a todos los estados soviéticos en modo guerra total, cosa que no va a ocurrir de nuevo, por muchas razones.

2 respuestas
Fidelius

#12881 Ya, a mi el sistema este de no tener un ejercito profesional me parece de chichinabo, pero movidas de la Rusia capitalista.

1 respuesta
Drakea

>ucrania está exterminando a los rusos del Donbás

¿Es esto Marzo de 2022?

16
RomanAbrazos

#12885 no hay tantos mayores de 65 eh, que esa es la esperanza media de vida de los hombres ahi, a ver si te crees que Fidellius es tonto, por algo sigue viviendo en Europa.

2
ferayear

#12886 Fidel La URRS nunca tuvo ejército profesional...El 90% era de recluta forzosa y la mitad del año se dedicaba a tareas agrarias....

5 1 respuesta
Kaiserlau

#12885 con el mierdolo que es su sistema de salud gl llegar a los 70s con la pensión de mierda no les da ni para pagar la comida mas basica.

1 respuesta
RomanAbrazos

#12890 el soldado ruso que ha vuelto sin piernas, pero no lo reconocen como veterano porque al responsable de su unidad se le 'olvidó' rellenar los papeles el 23 de febrero

1 respuesta
Kaiserlau

#12891 Como esos seguro que hay cientos de casos.

Fidelius

#12889 Y así le fue.

1 respuesta
Hades13

#12893 Les va*

4 1 respuesta
XEYN

mucha gente no? se sabe de cuantos eran defendiendo azovstal?

1
Fidelius

#12894 La URSS continua con Putin? Que movida!

1 respuesta
RomanAbrazos

lo intenta pero no le sale del todo, solo la parte de tartar a su población como ganado

Kaiserlau

https://www.youtube.com/shorts/ydVNkBrkZtk

T-90 de camino a la base de Ramstein

7
Jok3r

El adestel fideos ha vuelto a entrar en nómina.

1
Hades13

#12896 Una cosa es no entender que Rusia lleva haciendo el ridículo desde el día 1, otra es no entender un chiste.
Ten algo de dignidad. Un mínimo al menos.

3 1 respuesta
Tema cerrado