Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ibrahimovic9

#12881 Tal cual yo solo hice dos maniobras con uno y era un médico de 5x años que venía encima a hacer funciones de médico y pegar 4 tiros.

Ni siquiera hacía cosas de instrucción aunque fuera en modo light.

1
RomanAbrazos

37
Fidelius

#12900 No

1 respuesta
RomanAbrazos

5
zeTman

Ostia que se demoraron varios meses en pagarle a los bots pero coño que actualicen los baits que parecen internet explorer

2 1 respuesta
Fidelius

#12905 Nah, los banes pasan factura.

1 respuesta
RomanAbrazos

Pocos para los que te mereces

5
zeTman

#12906 Coño pero te quedaste debajo de una piedra? mañana me imagino que nos dices que la guerra es para acabar con los nazis de Ucrania y los azov.

2 respuestas
B

#12908 los argumentos son cíclicos, para cansar al personal. Es el modus operandi de la propaganda rusa. Que sean ciertos o no da igual, lo importante es estar continuamente discutiendo para que parezca que hay algún tipo de debate (si hay debate la apariencia es que no hay una verdad absoluta sobre el tema).

7
Fidelius

#12908 Hombre, cuando me como banes de dos meses despues de haber recibido amenazas de muerte, la verdad es que desconecto bastante del foro.

2 respuestas
RomanAbrazos

el POW Ruso intercambiado, sabiendo que no les queda gente ni para lavar la ropa, y que va derechito a las trincheras

2 1 respuesta
zeTman

#12910 Tranquilo men que te entiendo que si no me pagan yo tampoco trabajo

7
Kaiserlau

#12911 El POW ruso cuando llegue a casa mire la cuenta del banco y vea que no hay paga porque se paso 2 meses capturado de 1 semana de servicio.

5 1 respuesta
RomanAbrazos

siguen riendose de Rusia

2
B

#12910 Coño, que eres Rubén Gisbert xD.

Gunker

Ya sé que me tenéis como el tonto de las nukes pero a más lo acorralan, más veo en la mesa la posibilidad de que se lleve por delante media Ucrania. Ahora con el tema de los reservistas y las manifas, otra presión más. A ver si sale la noticia pronto de que se cayó por unas escaleras "de forma accidental" y a tomar por culo el problema.

2 respuestas
imnothing

Cien años después se repite la misma historia:

• Rusia se mete en una guerra para la que no está preparada
  • sus soldados caen como moscas frente a las tropas enemigas que están mucho mejor equipadas y dirigidas para la guerra moderna, aunque sean menos cantidad
  • los contrarios al régimen aprovechan ese caldo de cultivo (descontento, frustración, derrota militar, economía hundida) para deponer el régimen autocrático en que viven e imponer otro

A ver cuando comienza el tercer paso. Putin, enfría que ya sales.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Te ries con esta entrevista. Es todo un caos. El ruso se explaya a gusto.

2
WinnieSirPo

Que dice. Los bots de esta noticia?

1 1 respuesta
Berraco

Que fue del montón de chechenos que partieron de forma épica hacia Ucrania?

2 respuestas
alblanesjr

#12920 Llevan el anillo al monte del destino y van cantando alegres canciones

2
kraqen

#12920 Los tienen en retaguardia para detener retiradas.

chiptune

Esto ya sólo se diferencia de una movilización general en que no lo quieren llamar así.

2 respuestas
itonny

#12919 te dirán que es lo normal en una guerra y que nazis braubrau

Contractor
5
Korso

#12881 sin olvidar que den alguna conferencia de algún tema que conozcan de su vida civil para darles algo de utilidad o que lean la orden en algún momento dado

B

#12916 olvídate de las nukes ya, no van a tirar ninguna porque las personas que deben pulsar el botón físicamente no están tan locos como Putin, tienen familia y esas cosas. China ya les ha dado un toque, y con estas declaraciones les habrán dado otro toque más.

chiptune
1
WinnieSirPo
2 respuestas
Colgajo

#12929 Palabras de un general americano retirado.

1 1 respuesta
Tema cerrado