Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ferayear

Los kazajos no dejan pasar a los desertores rusos.

2
Knelo

#13944 jajajajajajaja

Soy_ZdRaVo

#13949 ojalá algún príncipe Qatari o Saudí financie repartir 10.000 fusiles entre barbudos del daguestán. Está la cosa como para montarles una nueva guerra como la de Chechenia en casa y que se las vean putas

6 2 respuestas
Pitufooscuro

#13953 o que nuestro cerdo favorito empiece una guerra proxy por ahí.

Erterlo

Momentazo:
0:53 - 1:16

5
Hades13

#13944 He visto vídeos de cuarteles españoles en condiciones similares en telegram.
Y bueno, en persona también.

1 respuesta
Tharsis

#13956 yo estuve en la segunda Cia en la Algameca en Cartagena.
Se veia la calle a través de la junta de las puertas estando en la litera.

1 respuesta
Contractor

#13957 pero eso es una medida de seguridad, para mejorar la conciencia situacional y tener el perímetro controlado incluso mientras descansas.

Os quejáis por vicio.

8
Ivan69

#13826 me gustaria que esto tuviese mucha mas difusión, es increible en España lo que rajan con el franquismo y ahora que ocurre de forma incluso peor en la actualidad, algunos de izquierda en favor de Rusia. Protestantes que desaparecen y no se sabe donde terminan (o condenas de años), abusos de las fuerzas del orden "permitidos por los dirigentes", caidas por la ventana y un largo abuso de los mas desprotegidos mandandolos a la guerra. Mientras los de arriba se blindan. Si esto ocurre alli, no quiero imaginar lo que pasara en ucrania.

6 2 respuestas
Shikoku

#13959 Te apuesto algo, a que le cuentas todo eso a algun izquierdista fan de putin y te dice que todo eso es propaganda occidental-otanista

1
Culebrazo

#13949 ojo que estamos a una semana de poder vivir otra revolución de octubre

Casi parece que el zar se ha puesto a mandar al pueblo a morir a una guerra inutil con el timing perfecto

Contractor
1
WinnieSirPo

Y asi es como tienen que empezar a ir las cosas en Moscu y SPT porque sino se los van a mandar al frente

3 2 respuestas
madaleno
GaN2

#13953 Georgia, Azerbaijan y algún otro se estaban pensando el abrir otro frente con Rusia hace poco.

Tharsis

#13963 Poco a poco el miedo debe ir cambiando de mando(desde el pueblo hacia la autoridad).
Aunque no confío mucho en los zagales rusos.

RusTu

#13963 de la lista aquella que se filtró del millón de posibles reservistas solo había 10k de Moscú y 15k de SPT.

1 respuesta
Kessittown
1 2 respuestas
kraqen

#13968 Ya no importa que no puedan viajar a ningún país europeo porque no pueden salir del país directamente.

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#13967 para sorpresa de nadie, de ahí las movidas en Dagestan

1 1 respuesta
RayF

Una cosa así en un país occidental sería motivo suficiente para derribar a un gobierno en 24 horas.

Pero en una sociedad que está acostumbrada al totalitarismo esto no suscita grandes críticas. Y los que se oponen simplemente están deprimidos y se resignan a vivir con ello. Todavía me acuerdo cuando estuve por allí viviendo y cada vez que quería salir de la CIUDAD donde vivía tenía que notificar a la oficina de inmigración local y hacer una cola de varias horas. Vaya puto coñazo. Y yo se lo explicaba a ellos y se quedaban como si nada, mientras yo flipaba xd

1 3 respuestas
texen

#13971 Básicamente la intro de los Simpsons rusos.

K

Como va el régimen basura ese post sovietico? Ha colapsado ya? O antes caer se llevarán por delante a media humanidad como la gran calamidad que son

Erterlo

#13971 Tampoco te pienses que los países occidentales son tan tan, en España estamos viendo como se follan la democracia y la integridad territorial y la gente a verlas venir.

5
Astalonte
2 2 respuestas
B

#13970 Cada vez que se menciona Daguestán me acuerdo de las novelas de zombis del gallego Manel Loureiro xd, ese es el país donde aparecía un virus zombi.

4
clethaw

#13975 Pues si que les quedan pocos pilotos de caza para mandar un heli así como así a estas alturas.

1 respuesta
Tharsis

#13969 Nah, los hijos de tal, los amigos de cual, y los dueños de la cuenta corriente X seguro que sí salen.
Ahora es cuando a esos hay que cortarles la visa.

1
B

#13977 A ver, si por ejemplo derribasen un avión estadounidense en una zona de guerra montarian un operativo enorme para su rescate.

A mí lo que me llama la atención es que precisamente solo envíen un helicóptero y además lo hagan sin ningún tipo aparente de respaldo y control xD.

Vamos, espero que ese Mi-8 formase parte de un operativo mayor, pero en tal caso, no deberían de haber podido derribar al helicóptero xD.

Tharsis

Alguien debería hacerle llegar esto al Kremlin a ver si recapacitan.

Os aconsejo que os tapéis la cara para verlo.

2 1 respuesta