Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
kraqen
NSFW

¿Por qué están los rusos durmiendo en tumbas? No es el primero que veo en el que luego les cae un granada en la cara para despertarse.

5 respuestas
Dani_Jackson

#13920 "No dejamos a los nuestros". Irónico.

gebimelo

#13921 Para que si mueren solo tengan que echarle un capacho de tierra encima al cuerpo y fin.

Yo lo veo una ideaza

Abhorash

#13921 No son tumbas, tiene pinta de ser pozos de tirador cavados a prisa y corriendo.

1 2 respuestas
yooyoyo
#13924Abhorash:

No son tumbas

Todavía.

14
kraqen

#13924 En el vídeo se ve que tienen las armas fuera del agujero, y tiene pinta de que están durmiendo por las posturas.

Astalonte

El nuvo bot hablando de 1 millon de movilizados como si eso fuera facil.
Dicen que se va hacer en tres oleadas. Que esta pasando?

Si con la primera hay problemas de abastecimiento y logistica no quiero pensar en las otras

4 1 respuesta
didinahui
Kaiserlau

#13887 para que necesitan tanta seguridad en las zonas liberadas si muchos quieren estar con los rusos? Jaja

Además que puta seguridad van a dar gente reclutada a la puta fuerza? Con formación cero, y sin saber prácticamente comunicarse con la mayoría de la población?, en dos regiones el ruso lo habla poca gente. O peor, gente que cumplía condenas, encargados de que?.

Yoni pls. En tu cabeza es imposible que suene genial.

La gente que está en retaguardia no va a cambiar absolutamente una mierda el estado del frente. Seguirán siendo carne de cañon. Al otro lado hay gente que va ganando experiencia, tienen mejor material, y muchisima mejor inteligencia. (y además luchan por liberar a su país del invasor). El juego se va terminando en este sentido.

2
Dani_Jackson

#13927 Con las otras es mas facil. Solo tienen que recoger las armas dejadas por los cadaveres de la oleada previa.

1 respuesta
Kaiserlau

Hay un dicho sobre la guerra de Vietnam que se contó en la casa blanca en mitad de ese conflicto, que es muy valido para explicarle a gente obtusa, la problemática que no resuelve ni un cuatro ni un millón de soldados. 'Los estados Unidos podrán o no quedarse en Vietnam, pero lo que esta claro es que Vietnam va a quedarse en Vietnam'

30
espikiller

#13921 Menos entiendo que le cae la piña, todos quietos y el herido se vuelve a tumbar...

Perico97

#13919 Bueno mierdolo de charleta... no está mintiendo realmente, Putin estará jodido pero gane o pierda le va a vender la moto a su población y va a dejar media Ucrania en ruinas.

Personalmente yo creo que está jodido de una u otra forma pero a Europa no le va a salir gratis xD

2 respuestas
BLaCkDaRk

#13933 Que no le va a salir gratis?

1 respuesta
Perico97

#13934 Entre los planes de putin supongo que estará el de cortar el gas en pleno invierno, al final la electricidad se volverá a disparar y lo pagaremos los de siempre.

Que si es eso a cambio de no cederle terreno en Ucrania pues lo compro pero que vaya, ya ha arrasado 1/3 de Ucrania y se quiere empezar a anexionar zonas fronterizas xD

3 respuestas
Kaiserlau

#13933 Lo que venda Putin a su poblacion como propaganda (que como vemos cada dia que pasa es peor recibida en su propio patio) le suda los cojones a los ucranianos, a Europa, y a sus propias tropas (ya forzadas, que están apunto de saborear el invierno y las bombas ucranianas). Putin no puede ganar militarmente y no existe objetivo para declarar ninguna victoria sobre Ucrania. Hablar de ganar es un delirio que carece de importancia.

Lo único que van ganando eso si, es en ridículos como los referéndum esos que son una payasada después de 8 meses de guerra. Les deja en evidencia.

En cuanto a ganar, mirando la proporción de terreno arrasado y bajas, lo que han ocupado y las dos regiones en cuestión, los Rusos van perdiendo por goleada. El gobierno ruso a sacrificado a la mayoría de poblacion adulta de esas dos regiones que decían querer proteger.

Te crees que la gente abiertamente prorusa en la región de kherson (una minoria) a ganado algo? o va a ganar algo? Que favor les han hecho los rusos al iniciar el conflicto armado? Alguien les pregunto antes de lanzarse a la ocupacion? No hay futuro para ellos, y lo peor quien les debería de proteger esta destruyendo cualquier posibilidad del mismo.

Pues eso.

1 1 respuesta
jos8

#13930 Es como el resto de battle royales, el fornite te dejan en autobús, el warzone es un heli, pubg es u avión y estos seguramente tengan que saltar del tren ardiendo por haber sido impactado por un himars.

#13921 seguramente algún líder de esa unidad les ha dicho que hagan trincheras ahí, a pesar de estar bien visibles.

A

#13936 una pena que no tengamos datos pero viendo lo que te ofrece cada país a corto y medio plazo, si yo fuera proruso de alguna de esas regiones me replantearía dos veces mis ideas.

1 respuesta
Astalonte
3 respuestas
Kaiserlau

#13938 Si serias proruso, afiliado a algún partido independentista probablemente ya estarías criando malvas y con tu familia desplazada a la fuerza por las propias fuerzas donde habías estado sirviendo.

#13939 eso en el frente seria técnicamente una invitación para que te suiciden.

ChaRliFuM

Con un poco de suerte los 300k o los 1000k movilizados se van a morir de frío y se van a ahorrar un pico en munición para HIMARS xd

2
B

#13939 hostia, y aún estamos a finales de septiembre. Se viene gorda.

Culebrazo

#13939 la romeria de san blyat

Esto va a ser un revival del ejercito de Pancho Villa señores jajajaja se vienen unos buenos leeroy jenkins

9
Kessittown
3 respuestas
Kaiserlau

#13944 :see_no_evil:

Killshen

No se que esperan , bastante parecido a eso me tiré yo dos años viviendo dentro de una base militar y sin estar en guerra.

B

#13935 También quería deponer al gobierno y colocar uno títere tomando la capital y a ver dónde están, que yo los vea.

Y la amenaza de cortar el gas poco importa ya teniendo en cuenta que el ha sido el que ha quemado ya esa medida para amenazar a Europa, que es otra cosa que nadie se explica, porque lo mejor para Rusia habría sido seguir jugando al ahora sí, ahora no, jugar con meter el miedo de que te van a cortar el gas, pero desde el momento en que toman la decisión de quemar esa carta, ya ha perdido una de las pocas cartas que tenía para amenazar a Europa.

B

#13921 por qué nsfw?

Contractor
1 2 respuestas
jos8

#13935 Si quieres amenazar con cortar el gas, lo haces en otoño a una semana del primer temporal, no en verano cuando ya todos se han hecho la idea de que no pueden confiar en tí.

5